Diferentes formas de cuidar el rostro

consejos gratis de diferentes formas de cuidar el rostro, recomendaciones de diferentes formas de cuidar el rostro, sugerencias de diferentes formas de cuidar el rostro, tips de diferentes formas de cuidar el rostro, ideas de diferentes formas de cuidar el rostroExcelentes sugerencias gratis de diferentes formas de cuidar el rostro

Ahora en día tanto hombres como mujeres queremos estar a la vanguardia de los cuidados que debemos de tener sobre nuestra imagen personal, una muy importante es el rostro pues este es quien habla de nosotros y sin duda alguna es el primero que damos a todo lugar donde vamos, para ello es bueno tener una rutina de cuidados que ayuden a corregir algunas imperfecciones y que nos ayuden a mantener una buena imagen y por supuesto un rostro hermoso y saludable, estos son consejos para que se conserven siempre bien.

Ejemplos gratis de las diferentes maneras de cuidar el rostro:

 

 

• Protégete del sol: Recuerda que los rayos solar son perjudiciales para la piel, así que te recomiendo utilizar algún producto en lo posible natural que contenga filtro solar, es importante utilizarlo sin importar en que estación del año se esté ya que de una u otra manera el sol siempre estará dejando sus secuelas, además un producto que contenga filtro solar te ayuda contra el envejecimiento prematuro.

• A cada tipo de piel, su cuidado: Recuerda que todos tenemos diferentes tipos de piel que requieren cuidados especiales y si no se sabe aplicar el producto adecuado terminará por lesionarnos el rostro, así que es importante asesorarte sobre el tipo de piel que tengas y así elegir el producto que mejor convenga a tu rostro.

• Presta atención a las zonas más sensibles: Es muy importante que identifiques las partes del rostro que sean más sensibles porque posiblemente los productos te beneficien parte del rostro pero pueden afectar las partes del rostro más sensibles, es muy importante que lo conozcas y tengas certeza que te sirve y que no.

 

 

 

 

 

• Una buena limpieza: Es importante siempre en las mañanas y al final del día que hagas una limpieza de tu rostro; si utilizas maquillaje retirártelo en las noches adecuadamente y utilizando productos que nutran, si no utilizas maquillaje, en el caso de los hombres, es bueno hacer una exfoliación y por supuesto hidratar el rostro con un buen producto.

• Cuidado con las agresiones externas: La contaminación, el tabaco, el estrés entre otros son factores muy influyentes para el desmejoramiento de la piel así que evítalos al máximo si quieres tener no solo una piel saludable sino un rostro perfecto.

• La exfoliación: Es un proceso supremamente importante para la piel, es indispensable realizarla una o dos veces por semana, recuerda que una buena exfoliación hará que tu piel luzca perfecta y natural.

• La hidratación: Es un proceso esencial para cuidar la dermis y epidermis ya que con un buen cuidado tu piel mantendrá la suficiente que agua que necesita para hacer su proceso natural de hidratación.

• El contorno de los ojos: Este es una zona de riesgo ya que la piel es 10 veces más fina que el resto del rostro y se debe de elegir una rutina específica y especial para su cuidado.

• No te olvides de los labios: Recuerda que los labios hacen parte esencial del rostro y mantenerlos hidratados le darán una linda expresión al rostro, si los maquillas que sean acorde al resto.

Espero estos pequeños consejos te sirvan para el cuidado de tu piel y no olvides que mientras más productos naturales uses mejor, las frutas son ideales para hacerte mascarillas y así como la aplicación de agua de rosas.

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags: consejos gratis de diferentes formas de cuidar el rostro, recomendaciones de diferentes formas de cuidar el rostro, sugerencias de diferentes formas de cuidar el rostro, tips de diferentes formas de cuidar el rostro, ideas de diferentes formas de cuidar el rostro

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.