Hermosos discursos para la boda de mi amigo

dedicatorias para la boda de tu amigo, citas para la boda de tu amigo, frases para la boda de tu amigo, mensajes de texto para la boda de tu amigo, mensajes para la boda de tu amigo, palabras para la boda de tu amigo, pensamientos para la boda de tu amigo, saludos para la boda de tu amigo, sms para la boda de tu amigo, textos para la boda de tu amigo, versos para la boda de tu amigoDiscurso a un amigo que se casa

Las bodas de matrimonio son eventos sin precedentes en la historia de las personas, son eventos que congregan y reúnen a muchas personas cercanas en torno a una celebración muy importante en la vida de dos personas que han decidido unir sus vidas para siempre en un matrimonio ante la sociedad y muchas veces ante Dios, es por esto que ante esta decisión, los amigos quieran dar pequeños discursos de despedida de la soltería y del inicio de una vida matrimonial de muchos éxitos.

Si quieres dar un discurso muy bello pero no sabes cómo redactarlo o qué decir, con estos ejemplos tendrás una luz de la manera más genial:

 

 

:: “Amigo, así es como empiezas hoy una vida nueva, una vida en el amor y en la entrega sin límites, quiero felicitarte primeramente porque tienes una mujer excepcional como esposa, que durante en el que han sido novios, no ha parado de amarte y de quererte sin condiciones. Una mujer que lo único que destila por sus poros es amor. Te felicito y no me resta sino desearles una vida donde el amor sea su única bandera y su único lema, que el fuego nunca se apague pero para que esto sea posible, es necesario el oxígeno, entonces, siempre debes estar alimentando el fuego, dándole calor, dándole combustible, es la mejor manera de vivir una vida excepcional en el amor y con una calidad única. Felices bodas y feliz nueva vida mi querido amigo”.
Categoría: Discurso a un amigo que se casa

 

 

:: “El inicio de un largo camino por la vida del amor empieza hoy y espero que lo hagas de la mejor manera desde este primer paso. Para mí es un motivo de orgullo y mucha alegría que puedas empezar esta vida matrimonial con un evento tan bonito donde has congregado a todos los que hacemos parte de tu vida, primeramente, estamos aquí, más que para darte un regalo, para felicitarte y darle el aliento necesario para caminar firme en el amor. Mis deseos más sinceros en este día, sé que como amigo no volveremos a tener la misma frecuencia de encuentros y de actividades que teníamos antes, pero no te alejes, hay tiempo para todo y nosotros también te necesitaremos y te vamos a extrañar, pero has decidido priorizar en tu vida y eso es lo más importante. Te queremos mucho y muchas bendiciones en tu vida”.
Categoría: Discurso a un amigo que se casa

:: “Así termina una etapa de tu vida marcada por la soltería pero por un amor que durante estos años de noviazgo fue creciendo y creciendo y hoy tenemos un hermoso resultado. Un amor que quiere unirse para siempre y eso para mí es un motivo de mucha alegría, porque amas a esa mujer con un amor tan sincero y leal que mereces vivir toda la vida junto a ella, ella también es ejemplar, es única en su especie y te da grandes cosas, partiendo de un amor sin reserva. Mis deseos más joviales y cordiales en este día para que tengas una vida matrimonial digna de ti. Que el Señor no pare de darte bendiciones y regalos, pero sobre todo, no pare de darte amor y de derramarse en ternura en torno a esta linda relación que hoy empieza. Alzo mi copa y brindo por la vida y por el amor que hoy hace un triunfo muy grande y espero que la pases muy bien”.
Categoría: Discurso a un amigo que se casa

 

 

 

Los amigos verdaderos siempre están y hasta en los momentos más felices como el del matrimonio. Con tus buenos deseos en este pequeño discurso tu amigo se sentirá muy feliz y cómodo porque su amigo ha manifestado unas cosas impresionantemente hermosas en torno a su vida.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para la boda de tu amigo, citas para la boda de tu amigo, frases para la boda de tu amigo, mensajes de texto para la boda de tu amigo, mensajes para la boda de tu amigo, palabras para la boda de tu amigo, pensamientos para la boda de tu amigo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para la boda de tu amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.