Discursos y frases de un Padrino para una boda | Matrimonio

Consejos para redactar un discurso en el día de la boda, ejemplos de discursos de un padrino en el día de la boda

Originales frases de un padrino de matrimonio

Es una tradición que al casarse la pareja tenga padrinos. Un padrino de bodas poder ser un amigo muy querido por los novios, un hermano, otro familiar, un tío millonario o cualquier otra persona importante para los novios.

Un padrino tiene el deber de ayudar en los preparativos de la boda, guardar los anillos hasta que sea la hora de que la pareja los intercambie, preparar un discurso para que junto a un brindis pueda desear lo mejor a la pareja, además de firmar el acto de matrimonio, etc.

 

 

Si te ha tocado el honor de ser elegido padrino de bodas entonces deberás tener preparadas unas lindas frases para la hora del brindis. Con estas frases que te dejamos a continuación esperamos inspirarte a que en el día de la boda, puedas desear muchas bendiciones a la pareja de esposos de manera especial.

Descargar bonitos deseos de un padrino por casamiento :

::“Parejas como ustedes no se ven a diario y estoy seguro que les espera muchos años de felicidad por delante. El amor se gana a cada instante, con cada beso, con cada abrazo y con cada detalle; valoren lo que tienen, este amor que los une y no lo dejen ahogarse en la rutina del día a día. Sé que sabrán mantener la lama del amor encendida y brindo por ustedes, amigos, espero estar presente en sus bodas de oro”.
Categoria: Frases de un Padrino de matrimonio

::“En esta ocasión alzo con orgullo mi copa ante mis queridos amigos, que me dieron el honor de elegirme como el padrino de su hermosa boda. Los aprecio y deseo desde el fondo de mi corazón que esta boda sea solo la continuación de su hermosa historia de amor, que su historia no acabe hasta que a ambos se los lleve Dios. Nunca olviden que la comunicación y la confianza, aparte del amor, son los ingredientes indispensables para cualquier relación. Salud por ustedes y por su gran amor”.
Categoria: Frases de un Padrino de matrimonio

 

 

 

::“Me siento orgulloso por haber sido elegido padrino de ustedes, queridos amigos, muchas gracias por este honor. A través de los años los he visto superar dificultades con gran madurez y por eso no me sorprende ahora estar asistiendo a su boda. Son dos personas que sabes comprenderse mutuamente y que sobre todo, confían el uno en el otro. Les auguro grandes logros juntos así como muchos años de felicidad. Que Dios los bendiga y que su amor siga triunfando ante las adversidades. ¡Salud por ustedes!”.
Categoria: Frases de un Padrino de matrimonio

::“Solo los afortunados tienen la suerte de encontrar a su alma gemela. Aquella que llega a tu vida trayéndote paz, amor, comprensión; aquella que te complementa y que hace de cada momento uno especial. ¿Imaginen pasar la vida entera con una persona tan maravillosa como esa? Son justamente nuestros amigos los afortunados que se encontraron y ahora unen sus vidas en esta boda, dos almas gemelas que tiene toda la vida para vivir su amor. Les deseo felicidad y sobre todo fuerza y voluntad para enfrentar los desafíos de la vida juntos. Salud”.
Categoria: Frases de un Padrino de matrimonio

::“Es grato tanto para mí como los presentes estar aquí frente a ustedes presenciando su unión, la representación de su amor. Me entusiasma verlos como dos muchachitos enamorados, como si el tiempo no hubiera pasado; su amor, su ilusión, sus sueños siguen intactos y sé que los acompañarán en esta nueva vida de casados que hoy inician. Les deseo lo mejor, que su amor sea eterno, felicidades y salud por esta nueva pareja de esposos”.
Categoria: Frases de un Padrino de matrimonio

Inspírate en estas frases que acabas de leer y desea a los novios lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

 

 

Cómo redactar un discurso de un Padrino para una boda

En ciertas culturas, en ciertas familias, es acostumbrado que el padrino de bodas, dedique a los novios unas palabras durante el brindis, posterior a la ceremonia religiosa.

Es la oportunidad para desearles a los recién casados una buena vida juntos, prosperidad y felicidad en el matrimonio.

Las palabras deben ser cuidadosamente elegidas, hablarás frente a un salón repleto de invitados, no significa que no puedas permitirte un poco de humor ligero, claro que sí, pero debe estar acompañado de un discurso elocuente e inspirador.

Palabras de un Padrino en una boda 1 :

Conozco a (nombres de la pareja) desde hace muchos años, he sido testigo de cada una de las etapas de su relación, y a pesar de todo lo que pude haber dicho al respecto, en el fondo siempre sentí que acabaría diciendo estas palabras.

 

 

Porque cuando dos personas se miran de la forma en que ellos lo hacen, no hay otra alternativa que compartir juntos el resto de la vida.

Y yo creo que todos los presentes, podemos dar fe de esa mirada, de lo contrario no estaríamos aquí, siendo parte de esta unión que se produjo mucho antes de que ninguno de nosotros tuviera conciencia de lo que pasaba, una unión, que me permito bendecir, y prometo cuidar y apoyar hasta que Dios lo decida conveniente.

Palabras de un Padrino en una boda 2 :

¿Qué tan cierto es que existe un alma gemela? No sé. Pero veo a estas dos personas frente a mí, y no encuentro otra explicación. El amor cuando es verdadero es un enlace de almas, y eso es precisamente lo que estamos presenciando hoy.

Quiero decirles que esto no acaba aquí, es el comienzo. Ahora disponen de la vida entera para conquistarse, conocerse y divertirse juntos.

El matrimonio es un trabajo de equipo, una labor de todos los días, así que nunca bajen la guardia, no esperen a que su pareja los haga felices, cuando el alma está colmada de felicidad, contagia todo lo que toca.

No olviden que antes que marido y mujer, son un par de amigos, un par de cómplices amantes enamorados.

El amor es una llama que se nutre de pequeños detalles, esa argolla en el dedo no hará el trabajo sola, tampoco Dios, o alguno de nosotros, pero les puedo asegurar que el esfuerzo valdrá la pena y los buenos momentos compensarán todo lo demás.

Palabras de un Padrino en una boda 3 :

Yo no soy la persona correcta para hablar de amor, pero parece que alguien lo considera así, de lo contrario no me habrían elegido para decir esto. Estamos demasiado acostumbrados a ver matrimonios fallidos, relaciones deterioradas, yo mismo soy una prueba de eso.

¿Cuál es la clave para que funcione? No la tengo, sigo soltero. Lo que sí puedo decir con toda franqueza, es que el peor error que puede cometer un hombre es pensar que tiene una mujer asegurada, olvidarse de ella y luego tener el descaro de reclamar sexo.

Así que mi consejo es: Olviden que esto pasó, pretendan que siguen siendo una pareja de novios insegura y frágil. Destruyan el mundo todas las noches en la cama y vuelvan a reconstruirlo cada mañana al desayuno.

Esperamos que estos ejemplos te gusten. Con ellos, seguro serás el mejor padrino en la historia de las bodas, y los novios quedarán satisfechos con su elección. Cuando hables, procura mirarlos a los ojos, le dará mayor sentido a tus palabras.

Màs àrticulos relacionados :

Discursos de padrino para una boda
Felicitaciones para bodas de oro
Palabras de un padre para su hija

Imagenes cortesia de “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para redactar un discurso en el día de la boda, ejemplos de discursos de un padrino en el día de la boda,,descargar frases bonitas por matrimonio,descargar felicitaciones por matrimonio,frases por matrimonio con imàgenes,descargar bonitas frases por matrimonio,buscar mensajes bonitos por matrimonio,palabras por matrimonio,textos por matrimonio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Discursos y frases de un Padrino para una boda | Matrimonio"

  1. Alberto   29 noviembre, 2017 at 1:51 pm

    feicitacines las los textos son inspiradores.

    Responder
  2. Maryuali Araque   27 mayo, 2016 at 2:39 am

    Hola tienen otros discursos para padrinos de bodas? Me fascino el segundo!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.