Discurso para decir en mi cumpleaños

ejemplos de discurso para decir en mi cumpleaños, tips de discurso para decir en mi cumpleaños, palabras de discurso para decir en mi cumpleaños, recomendaciones de discurso para decir en mi cumpleaños, sugerencias de discurso para decir en mi cumpleaños, consejos de discurso para decir en mi cumpleañosExcelentes discursos para expresar en mi cumpleaños

Son tantos los homenajes que podemos recibir en torno al cumplir años, una fiesta, una celebración, una cena, o eventos de cualquier índole relacionados con esta bella celebración, que ante una etiqueta o un protocolo, se hace necesario dar un discurso que exprese lo mejor a los invitados de esta bella fecha y así no se haga por protocolo, decir unas palabras nunca quedará de más en tu cumpleaños.

Estos puedes ser unos geniales ejemplos para dar esta memorable fecha.

 

 

Ejemplos gratis de originales discursos para decir en mi cumpleaños:

:: “Queridos amigos, me encentro muy feliz de estar reunidos hoy con ustedes en un día tan importante para mí, como para ustedes. Para mí porque es la celebración de mi cumpleaños, una fecha que en sí misma ustedes saben que me llena de felicidad celebrarla; para ustedes, porque siempre me quieren ver feliz, porque siempre me quieren ver contento y porque disfrutan de este importante evento, solo por el hecho de verme a mí tan feliz y de saber que disfruto a plenitud cada detalle, cada gesto, cada palabra, cada expresión de afecto y de cariño que tiene para conmigo en un día memorable, tanto para mí como para ustedes.

Les quiero agradecer todas sus muestras de cariño, de afecto, de cordialidad que han tenido conmigo en este día, siento que definitivamente ustedes, los que están aquí presente, son los que tienen que estar, los que me acompañan en mi camino, los que me ayudan en momentos difíciles, los que no viven de apariencias sino que por el contrario, se muestran conmigo tal cual son y eso me llena de mucha fortaleza, porque sé que puedo contar con ustedes siempre.

 

 

 

 

 

Mis más sinceros agradecimientos por ser parte hoy de este gran acontecimiento y que Dios los siga llenando de innumerables bendiciones como ahora, la que más le pido a Dios, que me dé la bendición de seguir celebrando con ustedes por muchísimo tiempo. Los quiero mucho y los llevo en mi corazón”.

Otro ejemplo sería:

:: “El motivo de esta celebración en esta ocasión no soy yo, yo solo soy un participante, los anfitriones son ustedes, amigos míos, mis invitados de honor, a ustedes que han sido incansables y que me han acompañado en el camino de mi existencia, a ustedes que me han dado lo mejor de su amistad, de su respeto y de su cariño.

A mi familia que siempre ha creído en mí, que me han apoyado, me han guiado, me han aconsejado para seguir el camino firme y sin cesar de alcanzar mi felicidad, a mi pareja, que me brinda todo su apoyo y todo su amor para continuar de cara a seguir luchando por mis sueños.

Hoy simplemente los convoqué en torno a la celebración de mi cumpleaños, pero los actores principales de este certamen, son todos y cada uno de ustedes, que han puesto lo mejor por hacer de este un día inolvidable. Muchas gracias y que Dios los guarde y los lleve con bien siempre”.

Qué bellas y emotivas pueden ser unas palabras o un discurso que regales en torno a la celebración de tu cumpleaños, es un momento culmen donde todos te escuchan y seguramente les darás la certeza que fue una celebración única.

Imagenes cortesia de “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: ejemplos de discurso para decir en mi cumpleaños, tips de discurso para decir en mi cumpleaños, palabras de discurso para decir en mi cumpleaños, recomendaciones de discurso para decir en mi cumpleaños, sugerencias de discurso para decir en mi cumpleaños, consejos de discurso para decir en mi cumpleaños

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Discurso para decir en mi cumpleaños"

  1. miryam garcia   15 septiembre, 2014 at 1:13 am

    lindas frases para toda ocasión felicitaciones por la pagina donde encontramos lo que necesitamos .

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.