Discurso para una hija quinceañera

Ejemplo de discurso para hija quinceañera, discurso para hija quinceañeraPalabras de un padre para su hija en sus quince años

Cuando nuestra pequeña princesa (nuestra hija) acaba una etapa tan importante como la niñez para pasar a ser una linda señorita, todos los familiares se alegran mucho y se emocionan de poder disfrutar junto a ella ese momento tan mágico y especial en su vida. De este modo, los padres suelen comenzar a realizar todos los preparativos de la fiesta; pero algo de super importancia son las palabras que el padre dirá o dedicará a todos los asistentes del quinceañero de su hija.

A continuación, te damos a conocer un buen ejemplo o modelo de discurso para que puedas tomarlo como referencia y compartirlo junto a toda tu familia en este día tan importante para ti y para tu hija.

 

 

Ejemplo de discurso para una hija quinceañera:

En este día tan importante para mi adorada hija, siento mucha alegría y a la vez nostalgia, sin embargo deseo expresarle a mi hija las siguientes palabras que nacen del fondo de mi alma. Este es tu gran día mi adorada princesa; asimismo un día como hoy, hace 15 años atrás llegaste a nuestras vidas para llenar nuestros corazones de dicha y felicidad. Tú siempre serás nuestro más preciado tesoro, la bendición que Dios dio a nuestras vidas y por quien hemos y damos todo, porque sólo queremos inculcarte lo mejor, inculcarte muchos valores y sobretodo que te sientas muy mimada y amada por tus padres, quienes queremos que nos veas siempre como tus amigos incondicionales.

 

 

Nuestra única misión es que siempre seas dichosa y feliz en todo lo que hagas en este largo camino que tienes por vivir. Hoy, entras a una etapa diferente de tu vida, en la cual la madurez está tocando tu puerta y quiero decirte que me siento muy feliz de que podamos compartir este día tan especial junto a ti y de verte tan bella, radiante y más feliz que nunca. Debo confesar que siento un poquito de pena, tristeza o nostalgia por los años que hoy quedan atrás, como cuando recién te daba tus primeras enseñanzas. Debes de tomar en cuenta que de ahora en adelante tú tendrás que ser fuerte y luchadora para enfrentar tus problemas sola y de una manera más independiente.

 

 

 

Hoy que cumples 15 años, te convertirás en toda una señorita y comenzarás a pensar mucho más en lograr todos tus metas, anhelos, sueños y objetivos. En esta nueva etapa que comienza, jamás dudes que nosotros papá y mamá siempre estaremos para ti para guiarte en cada uno de tus pasos y decisiones. De este modo, si tienes una duda, necesitas un consejo o simplemente necesitas hablar no dudes en buscarnos porque siempre estaremos para ti. Recuerda que somos los seres que más queremos tu felicidad en este mundo. Finalmente, mi dulce princesa sólo me resta decirte que te amamos con toda el alma y así será toda la vida. Nunca olvides tu esencia, siempre sé tu misma y conserva siempre esa amabilidad, ternura y carisma que tanto te caracterizan y sigue siendo tan bella amiga e hija. Que Dios nuestro Padre Celestial te de muchas bendiciones en todos los ámbitos de tu vida. Felices 15 años hijita querida. Estimados presentes, ha llegado el momento de presentar esta noche en sociedad de manera oficial a mi amada hija: nombre de la quinceañera:_____.

Este hermoso discurso para tu hija en un día tan especial como lo es su quinceañero, harán que se sienta muy amada, feliz y especial; además la harán comprender que es el momento de olvidar todo miedo o temor y comenzar a tomar sus propias decisiones.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de discurso para hija quinceañera, discurso para hija quinceañera, el mejor discurso para hija quinceañera, dedicar discurso para hija quinceañera, modelo de discurso para hija quinceañera

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.