Ejemplos de breves discursos para el día de la madre

discursos para el día de la madre, ejemplos de discursos para el día de la madreModelo de discurso para mi madre en su día

En el día de la madre siempre se realizan reuniones para homenajear a las mujeres que nos dieron la vida.

En casas, empresas y oficinas es común que se les den obsequios a las mamás y que todos los presentes le expresen su cariño.

 

 

Si este año serás el encargado de tomar la palabra para desearles un feliz día de la madre a todas las mamás presentes, será mejor que tengas preparado un breve discurso que exprese el sentir de esta fecha especial.

En esta sección veras dos modelos de breves discursos para el día de la madre.

Modelo N°1 de discurso breve para el día de la madre:

 

 

 

Hoy es un día muy especial para todos los que tenemos la suerte de tener una madre y por eso quiero dedicarles a todas ellas unas bonitas palabras.

Desde que llegamos a este mundo no hay ser que nos ame más que nuestra madre, ella es quien nos lleva en su vientre durante nueve meses pero esta junto a nosotros durante toda la vida. En nuestra madre siempre podremos confiar pase lo que pase y su cariño nos hará sentir feliz en todo momento. Un día no basta para decirle a nuestra mamá lo importante que es para nosotros, todos los días debemos decirle cuanto la queremos y hacer que se sienta orgulloso de nuestras acciones. Madre solo hay una y como ella jamás habrá otra que nos ame de la misma manera. Seamos conscientes de que toda la vida no nos alcanzará para devolverle todo lo que ha hecho por nosotros.

 

 

A todas las mamá del mundo que dios las bendiga y le de muchos años de vida junto a sus amados hijos. De todo corazón que pasen un feliz día de la madre.

Modelo N°2 de discurso breve para el día de la madre:

El día de la madre es un día especial pues nos acerca a nuestras mamás y nos hacen pensar en todas las cosas que han hecho por nosotros, es por eso que hoy quiero dedicarles unas palabras llenas de afecto y cariño.

Cuando una mujer se convierte en madre su vida cambia por completo pues su alma y la de sus hijos se vuelve una sola. Es tan grande el amor de una madre por sus hijos que no dudaría en dar su vida por ellos. Con solo mirarnos nuestra madre puede saber como nos sentimos y con una de sus caricias hasta las penas más grandes se alivian. La alegría más grande para una madre es ver crecer a sus hijos y ayudarlos a lograr sus sueños. Valoremos cada día que estamos con nuestra madre y todo lo que hace por nosotros. Ella puede cometer errores porque es humana pero jamás lo hará con la intención de dañarnos. Hoy y todos los días de nuestras vidas expresesando amor a nuestra madre y la vida será mucho mejor.

Mi deseo es que hoy todas las madres del mundo y sus hijos estén más unidos que nunca. Feliz día de la madre.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
ejemplos de discursos para el día de la madre, modelos de discursos para el día de la madre, discursos para el día de la madre, modelos de discursos para el día de la madre gratis, ejemplos de discursos para el día de la madre gratis

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.