Aqui los mejores discursos breves para el día del Padre | Feliz día del Padre

discurso breve por el día del Padre, modelos de discurso breve por el día del Padre,discurso para mi Padre,discurso por el dia del Padre colombiano

Los mejores discursos por el Día del Padre

En muchas empresas públicas y privadas de toda índole, se acostumbra hacer un alto en las múltiples actividades para aprovechar y realizar algunas ceremonias, almuerzos, actuaciones para homenajear a sus empleados, clientes o usuarios por el Día del Padre.

De tal forma que seguramente en la Institución donde laboras, hoy estarás de agasajo, tal vez en el colegio de tu hijo o en la empresa donde mantienes relaciones comerciales ya te cursaron una invitación para contar contigo en este día previo a la celebración que vas a tener con los tuyos.

 

 

Con días de anticipación ya habrás recibido una tarjeta o regalo para hacerte ver que se aproxima esta fecha significativa.

A continuación te presentamos algunos ejemplos de discursos que suelen expresar para este tipo de celebraciones.

No dudes en descargar la que más se acomode a lo que te gustaría manifestar como saludo por este día.

 

 

 

Recuerda que puedes visitarnos todas las veces que sea necesario porque constantemente estamos renovando y publicando novedades para que puedas compartirlas en determinadas fechas en las que no puedes dejar de hacer sentir tu voz escrita u oral para dedicar tus saludos en fechas muy específicas.

Descargar modelo de discurso por el Día del Padre 1 : ( Modelo escolar )

Para todos los Padres de nuestros alumnos aquí presentes:

El motivo que nos tiene reunido hoy es parte de las actividades que tenemos programadas para este año y más que un motivo académico se trata de un acontecimiento que compromete a todas las familias de esta comunidad educativa. Estamos muy cerca a la celebración del Día del Padre y nos parece muy justo incluir dentro de nuestro calendario un merecido homenaje a ese magnífico ser que es la cabeza de cada familia.

No podemos dejar de felicitar a aquellos Papitos que, desde tempranas horas se levantan para acudir a sus centros laborales, sacrificando la mayor parte de su tiempo para poder llevar a sus hogares un pan y asegurar un techo que los pueda cobijar. Sabemos que mucho de ustedes pasan la mayor parte del tiempo fuera de sus casas, pero no es por diversión sino por sentido de responsabilidad porque están conscientes que son el sustento de sus hijos y a pesar de llegar cansados a casa nada les impide dedicar unas horas con sus seres queridos y tratan de cubrir el tiempo que estuvieron ausentes.

Como todo buen Padre, aman intensamente a vuestros hijos y ellos representan el estímulo infaltable para continuar con esa lucha diaria que no conoce de tropiezos ni obstáculos que le impidan cumplir con sus principales deberes.

A nombre de la Entidad que promueve esta Institución Educativa, queremos expresarles nuestros sinceros saludos por el Día del Padre, para que pasen un armonioso día junto a sus seres amados y para que nunca dejen de ser personas ejemplares para la formación de vuestros hijos que son la base de nuestra sociedad y el futuro del país.

Queremos también, darles las gracias por haber encomendado en nuestras manos parte de la educación de sus hijos que se complementará con la crianza y buenas costumbres que recibirán en cada hogar. Nos hacemos la promesa de no defraudarlos y por ello daremos nuestro mayor esfuerzo para que la educación que ofrecemos sea beneficiosa. Les pedimos su apoyo en todas las actividades que tenemos planificada para contribuir en la formación de Padres educadores y juntos poder formar personas dignas de las cuales nos sentiremos orgullosos cuando en un futuro sepamos que dimos lo mejor para que sean personas de bien.

Para concluir, les renovamos nuestros votos para que pasen un Día del Padre en el calor de vuestros hogares. Que reciban de sus hijos el abrazo más cariñoso y que sean agasajados como realmente se merecen. En seguida daremos paso a la actuación que han preparado vuestros hijos con mucho cariño. Que vivan los Padres de familia del Colegio XX

 

 

sms para el dia del Padre,textos para el dia del PadreDescargar modelo de discurso por el Día del Padre 2 : ( Modelo empresarial )

Para todos nuestros Padres colaboradores:

Nos dirigimos a ustedes con motivo de que estamos próximos a la celebración por el Día del Padre. Esta es una fecha importante en nuestro calendario, que no podemos dejar por alto sobre todo con nuestros principales colaboradores que ante todo son Padres que se esfuerzan cada día por ser el mejor modelo a seguir por parte de sus hijos.

A través de nuestras palabras queremos resaltar la excelente labor que incansablemente realizan para la buena formación de sus hijos para que sean personas que en el futuro serán sobresalientes, exitosas y capaces de hacer realidad sus propios sueños.

Valoramos mucho a cada uno de ustedes que son excelentes profesionales y saben combinar sus funciones laborales con las propias de una Padre ejemplar por lo que son muy apreciados y nos sentimos orgullosos de contar con seres humanos tan capaces y valiosos como ustedes sin los cuales no podríamos sobresalir en nuestro rubro.

Valoramos que sean excelentes seres humanos que saben cumplir el compromiso con sus funciones y el rol de Padres dispuestos a dar lo mejor de sí por el bienestar de sus familias.

Antes de despedirnos queremos decirles que cuentan con nuestro apoyo y reconocimiento por vuestro gran profesionalismo y recuerden que pueden considerar a esta empresa como el segundo hogar, por ello los invitamos de que disfruten de este agasajo que hemos preparado para todos ustedes por ser unos Papás muy queridos por las familias a las que pertenecen.

Descargar modelo de discurso por el Día del Padre 3 : ( Modelo para clientes )

Para todos nuestros fieles clientes a quienes tenemos el honor de saludar por el Día del Padre:

Estimados Padres, aquí presentes por invitación de nuestra empresa. Hemos hecho un alto a nuestras actividades cotidianas porque queremos hacer un paréntesis para reunirnos hoy no solo porque hay motivos comerciales que han permitido que tengamos una relación cordial sino también porque tenemos nuestro lado humano y sabemos reconocer el valor que tienen las personas, sobre todo los Papás para desempeñar un rol tan importante como es ser la base para la formación de hijos que pertenezcan a una sociedad modelo.

Estamos muy contentos por tenerlos como invitados especiales y queremos aportar con un granito de arena para que se sientan contentos y puedan compartir con sus hogares este día donde no solo serán felicitados por los miembros que forman parte de sus familias, sino también por quienes de una u otra forma se encuentran involucrados en sus vidas y mantenemos además excelentes relaciones comerciales.

Queremos que transmitan a vuestros hogares nuestros deseos de que reine la unión familiar en esta celebración y por nuestra parte nos comprometernos a seguir trabajando y esmerarnos para que siempre tengan preferencia por nuestros servicios.

Adicionalmente, queremos resaltar que gracias a ustedes somos ahora una empresa líder, y cubrir vuestras necesidades son el estímulo que nos impulsa a seguir mejorando porque vemos que tenemos una gran aceptación por nuestros clientes.

Esperemos que sea de vuestro agrado esta celebración por el Día del Padre. Siempre tendremos presente que como hijos el mejor regalo que nos ha dado la vida es tener a nuestros Padres a quienes siempre amaremos con sus defectos y virtudes. No dejen de considerar a vuestros hijos como la fuente de inspiración para ser el mejor ejemplo a seguir en esta vida. Por ellos los Papás son considerados como los ídolos que cuentan con la admiración de las familias a las que pertenecen. Como Padres nunca bajen la guardia con sus hijos y a pesar de ocupar la mayor parte del tiempo en sus empleos recuerden lo importante que es brindar en lo posible calidad de tiempo a los hijos.

Si bien es cierto ser Padre no es una tarea simple, no dudamos que los aquí presentes, así como son profesionales muy competentes, son excelentes Padres de familia que nunca se cansan del cumplir con el rol que han escogido para el resto de sus vidas y que estamos convencidos efectúan de todo corazón porque aman a sus familias que son el mejor regalo que Dios les ha dado.

Estamos seguros que cada uno de ustedes celebrarán un lindo día y recibirán hoy más que nunca el cariño y consideración de los suyos que son el motor y motivo para que nunca dejen de ser buenos profesionales y mejores Papás.

Muchas felicitaciones para cada uno de ustedes y reciban a nombre de esta empresa un feliz Día del Padre.

 

 

A continuación daremos inicio al homenaje prometido por esta fecha tan importante. Disfruten de este magnífico agasajo que hemos preparado para ustedes con muchísimo entusiasmo. Le deseamos la mejor de las suertes para todos ustedes que son nuestros grandes clientes y les damos las gracias por vuestra asidua preferencia.

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del PadreDescargar modelo de discurso por el Día del Padre 4 : ( Modelo familiar )

Es indiscutible que un Padre no solamente es aquel que engendra sino también el que educa y está al pie de la crianza de un hijo para que pueda ser una persona útil y que sepa valerse por sus propios medios en esta vida.

Tener a un Padre encierra un significado muy amplio con los mejores calificativos que son sinónimos de amor, sacrificio, deber, responsabilidad y apoyo constante para los hijos que han traído al mundo y que junto con la persona que han decidido formar una familia formarán el mejor dúo para poder luchar juntos por el bien del tronco que han constituido con la mayor responsabilidad. De tal modo ambos merecen tener un justo reconocimiento por su día.

Hoy estamos celebrando el Día del Padre, y como hijo solo puedo tener palabras para decirte que te quiero muchísimo y que siempre me sentiré agradecido contigo porque valoro todo lo que has hecho por mí al desvivirte para que jamás pase por necesidades materiales y además siempre has hecho lo posible para darme tu cariño y comprensión.

Te agradezco por pertenecer a esta familia de la cual me siento muy orgulloso y jamás me cansaré de decir que eres el mejor Papá que la vida me pudo dar porque eres un hombre constante, trabajador, humano y muy querendón. Agradezco al Padre Eterno por tener la gracia de tener con vida a los seres a quienes les debo mi existencia. Un brindis por tu día, adorado Papito.

Esperamos que los discursos que acabas de leer hayan sido de tu completa satisfacción para que los puedas compartir por el Día del Padre y puedas quedar bien ante los agasajados por tan originales palabras que servirán para resaltar las cualidades de los Papás de la empresa donde laboras, del colegio que diriges o como lo que todo hijo que es agradecido y valora al ser que le dio la vida.

Estas palabras son las ideales que a cualquiera le gustaría dirigir en un brindis para esta ocasión tan importante en todas las familias. No dejes de visitar nuestro sitio web donde constantemente estamos publicando frases para todo tipo de situaciones y que además puedes descargar gratis.

Buscar gratis breves discursos por el día del Padre

En un núcleo familiar la presencia del Padre es muy importante ya que es y debe ser el motor que guía a su familia y en especial a los hijos.

El Padre es la persona que con su ejemplo hará de sus hijos en el futuro hombres de bien. Ya se acerca la fecha en que se celebra el día del Padre y en tu empresa están organizando algo especial para ese día. Necesitas que te ayudemos con sugerencias de breves discursos por el día del Padre?

En este artículo encontraras dos modelos que estamos seguros serán de gran ayuda para ti y todos los Padres estarán contentos y felices de saber que pertenecen a una empresa o institución que se interesen por ellos aunque sea con mínimos detalles que sabrán valorar.

Modelo 1 de discurso breve por el día del Padre : ( Modelo corporativo )

Buenos días queridos compañeros hoy me dirijo en nombre propio y de la empresa para saludar a los Padres de familia que pertenecen a esta casa y nos acompañan día a día en las labores que les compete.

Estoy seguro que así como yo que también soy Padre, sabemos el esfuerzo que debemos dar y sin descansar por el bien de nuestras familias y sobre todo por nuestros hijos que dependen de nosotros tanto en la parte física y emocional, cuidando de su salud y dándoles todo el amor que necesitan para que formemos hombres de bien.

Mi saludo muy especial a cada uno de los Padres presentes que además nos llenan de orgullo porque cumplen a cabalidad con su rol de Padres y también con el rol de trabajadores eficientes y leales.

En esta oportunidad este brindis es por ustedes y por sus Padres presentes y quizá ya ausentes, pero que los supieron formar y por cada uno de sus hijos que sabemos que con su ejemplo serán tan buenos o mejores que ustedes. Feliz día del Padre!

Salud !

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreModelo 2 de discurso breve por el día del Padre: ( Modelo empresarial )

Estimados colaboradores y Padres de familia, hoy nos adelantamos unos días para celebrar y homenajear a los Padres de familia de nuestra institución.

Hoy queremos poner énfasis en la importancia de esta celebración para el hombre que con su esfuerzo debe trabajar diariamente para cubrir las necesidades de sus hijos y ver que el triunfo se reflejara con mucha felicidad. Los logros de los hijos, son logros de los Padres, porque son los que motivan constantemente con amor y sacrificio para que cada hijo vaya siempre tras sus sueños.

El mejor Padre es aquel que con su ejemplo deja huella sobre sus hijos y estamos seguros que cada uno de ustedes, que son Padres y además trabajadores leales, sabrán formar hombres de bien, asegurando incluso generaciones futuras ya que ellos también sabrán enseñar a sus hijos con el ejemplo.

Este brindis es por cada uno de ustedes y nos sentimos orgullos de que pertenezcan a esta empresa que crece día a día por el esfuerzo que ponen. Feliz día del Padre y que Dios los bendiga y acompañe siempre al igual que a sus familias.

Salud !

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y discursos por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “nongpimmy”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso breve por el día del Padre, modelos de discurso breve por el día del Padre,descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,discurso alusivo al dia del Padre,discurso para Padres de familia,discurso para mi Padre,discurso por el dia del Padre boliviano,discurso por el dia del Padre colombiano,discurso por el dia del Padre mexicano

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Aqui los mejores discursos breves para el día del Padre | Feliz día del Padre"

  1. Matilde valera   31 mayo, 2016 at 10:19 pm

    Que bueno me gustó mucho este discurso, y las frases tambien ! gracias !

    Responder
  2. katy   19 junio, 2015 at 10:44 pm

    refleja amor todo esto,gracias por publicar

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.