Disfraces creativos para Halloween

consejos gratis de disfraces creativos para Halloween, recomendaciones gratis de disfraces creativos para Halloween, sugerencias gratis de disfraces creativos para Halloween, ideas de disfraces creativos para Halloween, tips de disfraces creativos para HalloweenExcelentes recomendaciones de disfraces creativos para Halloween

Una vez al año tienes la oportunidad de ser alguien más, de vestirte como siempre quisiste y salir a la calle, encarnar a tu superhéroe favorito o ser esa actriz que tanto admiras, aunque sea por un rato.

Nosotros te damos ideas fácilmente aplicables en caso de que este año quieras innovar y sorprender a tus amigos con algo distinto y original.

 

 

Ejemplos gratis de disfraces exclusivos para Halloween:

• Actualidad nacional e internacional: Inspírate en los personajes que han dado de que hablar durante todo el año, tanto en tu país como el mundo entero. Deportistas, políticos, entidades entre otros. Luego ingenia la forma de representarlo en un traje que puedes confeccionar tú mismo.

• Parejas: Para que tu novia(o) y tú sean la pareja más pareja de todo el lugar, busca un personaje de la televisión o el cine y a su pareja y disfrácense como ellos. Algunas opciones: los Picapiedra, la princesa Leia y Han Solo, Mickey y Minnie Mouse, Los padrinos mágicos, Cenicienta y el príncipe, Aladdín y Jasmín, La bella y la bestia, Campanita y Peter Pan, Lois lane y Clark kent. Entre otros.

 

 

 

• Objetos: Tanto para parejas como para disfraces individuales, las opciones van más allá de personajes televisivos o famosos y pueden trascender hasta objetos como limón y sal, agua y aceite, sol y luna. O con todo el Boom tecnológico que se está desarrollando en estos días, puedes disfrazarte de Smartphone, el símbolo de Facebook o Twitter, con tus amigos formar la señal de cobertura del celular o las letras de Google.

 

 

• Vampiros: Si eres amante del Underground y el mundo gótico, este es un disfraz que te viene bien. Puedes hacerlo sencillo, utilizando elementos básicos o ingeniar un traje complejo y con muchos detalles, sea como sea, es una idea moderna que no te hará desentonar.

• Zombies: El tema de los muertos vivientes está tomando mucha fuerza en los últimos tiempos, con el estreno de diversas películas y series se ha puesto casi tan de moda como el tema de los vampiros. La ventaja de este disfraz es que necesitas mucho maquillaje, para lograr la apariencia desmejorada, pálida y sangrienta de un zombie, pero poco vestuario, pues estos personajes están a medio vestir con prendas rotas y desgastadas.

• Época: Los vestidos de mucho vuelo, con encajes, guantes y paraguas elaborados que evocan los años 20’s, 40’s y 50’s abundan en el mercado, porque además de la belleza del traje, están ricamente diseñados para transportar a quien lo mire a un siglo pasado. Esta es una opción más que todo femenina, sobre todo si quieres lucir glamorosa y un tanto atrevida al mismo tiempo.

• Halloween: Esta festividad evoca el mundo de la brujería, la magia y las artes oscuras. Por eso no está nada mal, si escoges caminar en esta dirección. Desde calabazas gigantes, brujas, ángeles, diablos, esqueletos, mujeres desquiciadas y todo lo que tenga que ver con la atmósfera lúgubre y misteriosa que envuelve estas festividades.

• Animales: La idea puede parecer infantil o demasiado tradicional, pero tú puedes personalizarla a tu antojo y crear un híbrido divertido como por ejemplo, una vaca con alas o un gato con cuernos.

Esperamos haber contribuido en la búsqueda de tu próximo disfraz. Ahora sólo queda comenzar a diseñarlo en casa y prepararte para sorprender a todos.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
consejos gratis de disfraces creativos para Halloween, recomendaciones gratis de disfraces creativos para Halloween, sugerencias gratis de disfraces creativos para Halloween, ideas de disfraces creativos para Halloween, tips de disfraces creativos para Halloween

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.