Lugares de diversión nocturna en Barcelona

Discotecas y bares de Barcelona, las mejores discotecas y bares de BarcelonaLas mejores discotecas y bares en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más bellas de España y Europa. Además, es conocida por su gran diversidad de locales de diversión nocturna para todos los gustos. En los bares y discotecas de Barcelona podrás bailar, tomar unos tragos y tener una de las mejores experiencias de tu vida junto a tus acompañantes.

En esta sección conoceremos algunos de los mejores bares y discotecas para un fin de semana en Barcelona.

 

 

Razzmatazz
Calle Pamplona 88, Barcelona

Razzmatazz es una de las discotecas símbolos en Barcelona. Cuenta con 5 salas las cuales que ofrecen shows y música para todos los gustos. Los fines de semana generalmente se ponen en funcionamiento las 5 salas de la discoteca en donde los mejores DJ’s de la ciudad y extranjeros ponen a bailar a todo el público al ritmo de música electrónica. En la sala de conciertos de Razzmatazz se han presentado artistas de talla mundial como The Strokes, Artic Monkeys, Skrillex, Franz Ferdinand, entre otros.

http://www.salarazzmatazz.com/

 

 

 

Opium

Desde que se inauguró en el 2007, Opium es considerada un icono de la diversión nocturna en Barcelona. Se encuentra frente a playa de la Barceloneta, lo que le da un ambiente de exclusividad al local. Todos los fines de semana se realizan mega fiestas de música electrónica con afamados DJ’s. David Guetta, Armin Van Buuren y Tiesto son solo algunos de los DJ’s que han tocado en esta discoteca. Además, Opium cuenta con una barra gigante y la terraza más grande de Barcelona, la cual funciona como restaurante.

http://www.opiummar.com/

 

 

Almo2bar
Calle de Bruninquer 59, Barcelona

Almo2bar es una de las mejores discotecas en Barcelona para divertirse durante un fin de semana. Cuenta con una amplia pista de baile, barra de tragos y cocteles, privados para conversar y relajarse con amigos y modernos equipos de luces y sonido. La discoteca además cuenta con un ambiente especial de sala karaoke, en donde tú y tus acompañantes podrán divertirse cantando temas actuales y de todas las épocas.

http://www.grupalmodobar.es/

L’Ovella Negra
Calle Zamora 78, Barcelona

L’Ovella Negra es una megataberna en además de tomar unas copas y disfrutar de buena música podrás divertirte con juegos de mesa como mini futbol, billar y dardos. La decoración del local es de estilo rustico y cuenta con una tarima en donde ocasionalmente se presentan grupos musicales. Algo para destacar de este bar es que la cerveza y los piques son deliciosos y tienen precios cómodos.

 

 

http://www.ovellanegrabcn.net/

The George Payne
Plaza Urquinaona 5, Barcelona

The George Payne es el bar irlandés más conocido en Barcelona y uno de los más concurridos en esta ciudad. Es ideal si deseas pasar un fin de semana entre amigos bebiendo unos tragos y disfrutando uno que otro aperitivo. Podemos destacar el ambiente tranquilo del local, la pantalla gigante en la parte central y los televisores que se encuentran dispersos en el bar y el excelente servicio que brindan a todos sus clientes. http://www.thegeorgepayne.com/

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:Discotecas y bares de Barcelona, las mejores discotecas y bares de Barcelona, cuales son las mejores discotecas y bares de Barcelona, discotecas y bares más concurridos de Barcelona, lista de las mejores discotecas y bares de Barcelona, centros nocturnos de Barcelona, locales de diversión nocturna en Barcelona

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.