Dulces mensajes de amor para mi pareja con imágenes

textos de amor para mi enamorada,frases muy bellas para mi noviaNuevas frases para expresarle mi amor a tu enamorado

¿Alguna vez te haz puesto a pensar en las muestras de amor que le das a tu novio?

Las chicas solemos ser muy exigentes con nuestras parejas y nos preocupamos si no recibimos una muestra de cariño pero, a pesar de ser más efusivas, ¿realmente seremos detallistas con ellos?

 

 

No hay necesidad de gastar mucho dinero comprando regalos ni nos tenemos que sentir presionadas por darle algo único y excepcional; bastará con que le abras tu corazón de par en par con un detalle que le recuerda lo que significa para ti.

Si hace mucho no le demuestras tus sentimientos o tan solo buscas una forma novedosa de hacérselos saber, no te pierdas estas bellas palabras para decirle al amor de tu vida cuánto lo amas.

Descargar gratis palabras para decirle a mi novio cuanto lo amas:

::“Siempre supe que eras un chico estupendo pero jamás imaginé que nuestros corazones latieran al compás de una misma canción. Cuando me dijiste que me correspondías todo mi ser se llenó de alegría y supe por fin lo que significa el amor. ¡Eres lo mejor que me pudo pasar en esta vida, mi cielo!”.
Categoría: Frases de amor para mi novio

 

 

 

::“Hay muchas cosas bellas en este mundo como lo son le sol, las estrellas o el mar. Pero lo que más extrañan mis ojos es tu rostro sonriente y tus labios que sólo saben regalarme felicidad. ¡Te amo mucho!”.
Categoría: Frases de amor para mi novio

::“Tal vez no te llene de cumplidos o me falte algo de tiempo para disfrutar a tu lado de las maravillas que el mundo nos da. Pero lo poco que tengo lo comparto contigo porque sé que eso fortalece los lazos que, más adelante, mantendrán unidos nuestro hogar. ¡Quiero que sepas que te amo como nunca pensé amar!”.
Categoría: Frases de amor para mi novio

mensajes de amor,lindos textos de amor para enviarle a mi novia

::“Mi corazón está complacido porque encontró a un hombre por el cual vale la pena suspirar. Se emociona como un niño cuando te mira y me aconseja todas las noches para amarte hasta la eternidad. ¡Te amo, mi cielo!”.
Categoría: Frases de amor para mi novio

 

 

::“Un pajarito me dijo que el verdadero amor es eterno y a tu lado creo haber encontrado esa seguridad pues tú me das muestras de cariño tan grandes que parece que viviera un sueño de cual nunca quiero despertar. ¡Te amo!”.
Categoría: Frases de amor para mi novio

::“Quiero que sepas cuánto bien le has hecho a mi vida porque por esos detalles tuyos mi corazón volvió a latir con locura y felicidad. Eres el único que entiende mis miedos, me ayuda a superarlos y me ama con absoluta complicidad. ¡Eres mi sueño hecho realidad!”.
Categoría: Frases de amor para mi novio

mensajes de amor,pensamientos amorosos para enviarle a mi novia

::“El cielo puede estar nublado y las aves pueden haber migrado hacia algún lejano lugar pero mientras nuestros corazones estén unidos, tu y yo seguiremos amándonos por toda la eternidad. ¡Lo eres todo para mí, cariño!”.
Categoría: Frases de amor para mi novio

 

 

::“Tu calor me invita a pasar toda mi vida a tu lado y tus caricias son la razón por la que mi corazón no para de latir. Gracias a ti he descubierto el amor en todo su esplendor y no hay un solo día en el que no me declare adicta a ti. ¡Te amo, vida mía!”.
Categoría: Frases de amor para mi novio

::“Gracias por ser un hombre honesto, por darme tanto cariño y por enseñarme a amar. Sé que a tu lado podré disfrutar de esta felicidad que nos envuelve y seguiré disfrutando de cada beso de amor que me das. ¡Te amo, eres mi media mitad!”.
Categoría: Frases de amor para mi novio

Dile cuánto lo amas con estas bellas palabras y en menos de un minuto sabrás lo mucho que te ama a ti. ¡Qué viva el amor!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de dulces mensajes de amor para mi pareja  1,2

Imàgen original courtesy of “Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Nutdanai Apikhomboonwaroot”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para decirle cuanto amas a tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.