Ejemplo de notificación de aumento de salario

modelo de notificación de aumento de salario, como redactar notificación de aumento de salario, formato de notificación de aumento de salario, elaborar notificación de aumento de salario, ejemplo de notificación de aumento de salario, enviar notificación de aumento de salarioGratis descarga en esta pagina ejemplos de notificación de aumento de salario

La retribución económica o salario por el cual trabajamos, es la forma en que simbólicamente subsistimos, al tiempo que prestamos un servicio a una organización para la cual laboramos y recibimos un pago por ello con base en nuestros talentos y habilidades. Constantemente las empresas buscan motivar a su personal para que sean mucho más productivos, para que haya un mayor sentido de pertenencia por la empresa, por cumplimiento de logros o metas o simplemente porque llegó un año nuevo y hay que hacer aumentos de salario que se igualen a la inflación.

Sea cual fuere el motivo, esto siempre será para los empleados una buena noticia y la mejor forma de hacerlo es a través de una notificación escrita informando dicha novedad. Para tal fin, hemos pensando en algunas formas de hacerlo como las siguientes.

 

 

EJEMPLO 1

Ciudad y fecha

Señor
(Nombre)
Ayudante de Diseño

 

 

 

Asunto: Notificación de aumento de salario.

Cordial saludo.

Nos es de mucho agrado informarle que con base en sus rendimientos, en su productividad y por haber alcanzado las metas propuestas para este año, la empresa le hace un aumento de salario de diez puntos porcentuales, es decir, pasa a ganar un diez por ciento más del salario que tenía en la actualidad. Este aumento es efectivo a partir de la fecha y se verá reflejado en su próximo pago.

Nos alegra en sobremanera saber que hace parte de este equipo de trabajo y esperamos seguir contando con su efectividad y eficiencia en pro del desarrollo de la compañía.

Atentamente.

EJEMPLO 2:

Ciudad y fecha

Señor
(Nombre)
Ayudante de Diseño

 

 

Asunto: Notificación de aumento de salario.

Cordial saludo.

 

 

Amablemente me permito informarle, que luego de revisar los estados financieros y los excelentes resultados que tuvo la compañía durante este año, nos hemos puesto en la tarea de hacer una revisión de los salarios de los empleados y a partir de este análisis, hemos incrementado su salario en US$100 que corresponden al incremento inflacionario calculado por el Estado para el año que acaba de terminar. Este beneficio se verá reflejado en su próximo pago. Cabe recordar que este aumento es constitutivo de salario, lo cual también afecta su factor prestacional y los valores que van destinados para el pago de su respectiva seguridad social.

De antemano le agradecemos por pertenecer a nuestra compañía y por hacer parte activa de este engranaje sistemático llamado empresa. Esperamos seguir contando con usted.

Atentamente.

EJEMPLO 3:

Ciudad y fecha

Señor
(Nombre)
Ayudante de Diseño

Asunto: Notificación de aumento de salario.

Nos permitimos informarle muy amablemente, que con base en sus resultados, por ser un empleado tan ejemplar y por hacer parte activa de la organización y ser parte del equipo de liderazgo, encargado de llevar a cabo tareas tan compleja como las negociaciones internacionales que estábamos buscando, hemos decidido hacer un incremento en su salario, pactado en un veinte por ciento adicional del salario que ganaba hasta el día de hoy.

Tenerlo con nosotros es un motivo de orgullo porque usted es de los empleados proactivos y el encargado de hacer sinergias para el futuro de la compañía.

Le seguimos augurando muchos éxitos y que continúe con los buenos resultados como hasta ahora.

Atentamente.

Estos ejemplos de notificación de aumento de salario, son unos claros ejemplos de cómo hacerlo de la mejor manera y lo puede adaptar a sus políticas u objetivos empresariales, o simplemente tomarlo como base ya que recoge a nivel general la forma de expresarlo correctamente.

Imagenes cortesia de “rajcreationzs “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de notificación de aumento de salario, como redactar notificación de aumento de salario, formato de notificación de aumento de salario, elaborar notificación de aumento de salario, ejemplo de notificación de aumento de salario, enviar notificación de aumento de salario

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.