Nuevos ejemplos de carta para pedir vacaciones

Ejemplo de carta para pedir vacaciones en el trabajo, modelo de carta para pedir vacaciones en el trabajo, enviar carta para pedir vacaciones en el trabajo, redactar carta para pedir vacaciones en el trabajo, formato de carta para pedir vacaciones en el trabajo, plantilla de carta para pedir vacaciones en el trabajoDescarga gratis nuevo ejemplo de carta para pedir vacaciones en el trabajo

Todo trabajador tiene derecho a unas merecidas vacaciones después de un año de trabajo. Las vacaciones sirven para que los empleados se liberen del stress de la rutina y por unos días se relajen y disfruten de la vida como más les gusta.

Son las empresas y empleadores quienes deben otorgar las vacaciones a sus trabajadores pero en ocasiones son los trabajadores quienes deben solicitarlas con anticipación para que la empresa pueda encontrar un reemplazante temporal para el cargo que ejerce. En esta sección veras dos ejemplos de carta para pedir vacaciones en el trabajo.

 

 

Modelo n. 1 de carta para pedir vacaciones en el trabajo:

Lima 23 de Enero de 2013

Orlando Balbuena Robles
Av. Esmeraldas 3527
Telf. 7648939

 

 

 

GRESIGO S.A
Área de RR.HH.
Av. Libertad 5373281
Telf. 5415441

A quien corresponda:

Por medio de la presente tengo el agrado de saludar a todas las personas que laboran en GRESIGO S.A.

Mi nombre es Orlando Balbuena Robles, DNI 7289299, empleado del área de control de calidad. En esta oportunidad me comunico con el área de RR.HH. de GRESIGO S.A para solicitar mis vacaciones. Ingrese a trabajar el día 1 de Febrero de 2012 y dentro de unos días cumpliré un año en esta empresa. Según las leyes del trabajador, me corresponde un periodo de vacaciones de 30 días a partir del día 1 de febrero del 2013.

 

 

Espero que accedan a mi petición por ser de justicia y que busquen a la persona indicada para cubrir mi puesto durante mi ausencia. Sin otro en particular me despido cordialmente.

Atentamente

Orlando Balbuena Robles
Técnico en control de calidad

Modelo n. 2 de carta para pedir vacaciones en el trabajo:

 

 

Bogotá 20 de Abril de 2013

Sara Valdivieso Flores
Av. Cobre 6382
Telf. 6839890

Corporación Samara
Área de RR.HH.
Av. Holística 5627
Telf. 6389329

A quien corresponda:

Por medio de esta carta saludo a todas los trabajadores que forman parte de Corporación Samara.

Mi nombre es Sara Valdivieso Flores, DNI 8289291, empleada del área de contabilidad. El motivo por el que me comunico con ustedes es para pedir solicitar mi periodo de vacaciones. De acuerdo a lo estipulado en el contrato que firmamos ambas partes, después de 12 meses de trabajo se me otorgarían 30 días de vacaciones remuneradas. Mi ingreso a Corporación Samara fue el día 02/05/2012 y por lo tanto mis vacaciones deben iniciarse el día 02/05/2013. Otra de las razones por las que envío esta carta es para que se elija con anticipación al profesional que me reemplazara durante mis vacaciones.

Quiero terminar expresando mi más profundo agradecimiento por la oportunidad de trabajar en Corporación Samara. Estaré a la espera de su respuesta a mi petición, la cual considero justa. Me despido cordialmente hasta una próxima oportunidad.

Atentamente

Sara Valdivieso Flores
Master en contabilidad y auditoria

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta para pedir vacaciones en el trabajo, modelo de carta para pedir vacaciones en el trabajo, enviar carta para pedir vacaciones en el trabajo, redactar carta para pedir vacaciones en el trabajo, formato de carta para pedir vacaciones en el trabajo, plantilla de carta para pedir vacaciones en el trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.