Buscar Mensajes De Año Nuevo | Feliz Año Gratis

descargar mensajes de Año Nuevo, nuevas palabras de Año NuevoLindas frases de Año Nuevo para compartir

El tiempo pasa volando, y sin darnos cuenta, el fin de año está a la vuelta de la esquina. Todos quieren saber que les depara el año que viene, si por fin alcanzarán sus sueños.

En este sentido, empezamos a pensar en el año que ha pasado, en qué hemos hecho o qué hemos logrado, y qué es lo que tenemos que hacer el año que viene para evitar cometer los mismos errores. Hoy traemos frases para meditar y saludar en este año nuevo.

Descargar gratis lindos mensajes de Año Nuevo:

-“Deseo para cada uno de sus, un nuevo año lleno de sueños cumplidos y metas logradas, que puedan alcanzar la paz de espíritu, y que de esta manera, sean capaces de escoger el camino que los haga más felices. Espero que celebren al máximo y tengan un feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

-“Ruego al Señor en todas mis plegarias, para que todas las personas importantes en mi vida tengan una vida llena de bendiciones, que en sus hogares reine la paz y el amor, y que les de fortaleza para superar las pruebas del camino. Les deseo lo mejor del mundo, en este año que está por comenzar.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Mi deseo más anhelado para este año que está por comenzar, es que cada habitante del mundo se tome un momento para recordar a Dios, y agradecerle por lo que nos ha dado, empezando por la vida, y para pedirle que nos bendiga y a los que queremos, en este nuevo año. Queridos amigos, espero que pasen un muy feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Hoy se celebra la llegada de un nuevo año, hoy es momento de dejar las preocupaciones en el pasado, y simplemente ser felices por lo que vendrá. Hoy debemos agradecer a Dios por traernos al mundo, por permitirnos vivir aún más, y hacerle saber que puede confiar en nosotros, para transmitir su mensaje. Feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

 

-“Ruego al Señor porque esta noche de celebración, la brecha entre ricos y pobres se desintegre, porque todas las razas se unan en una sola, porque nadie menosprecie a nadie, y que todos festejemos por igual la llegada de un nuevo año, unidos como hermanos. Deseo para cada uno de ustedes, queridos amigos, que la felicidad les invada el alma hoy a las doce. ¡Feliz año nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

-“Poder despertar un día más, es de por sí, un motivo más por el que agradecer al Señor, y lo es aún más, tener la dicha de celebrar la llegada de un nuevo año, rodeados de nuestros seres queridos. Hoy seremos felices, y transmitiremos nuestra felicidad a todo el que cargue una pena, ayudaremos a quien lo necesite y daremos amor, a los que se sienten abandonados. Hoy empieza un nuevo año, con mil oportunidades más de ser feliz.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

Con estas frases podemos hacer nuestros saludos a todas esas personas que hacen de nuestra vida una más especial, y les daremos además algo en qué reflexionar este año nuevo. Compartamos con el mundo la alegría de vivir, y demos gracias todos juntos por la vida que Dios nos dio.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.