Ejemplos De Mensajes De Cumpleaños Gratis

ejemplos de palabras de cumpleaños, compartir mensajes de cumpleañosBonitas frases de cumpleaños

Cuando una persona a la cual queremos mucho está celebrando su cumpleaños, por lo general pensamos en qué obsequio darle, pero no tenemos en cuenta que no todos los obsequios deben ser objetos materiales.

Es decir, también les podemos regalar lo mejor que llevamos dentro, compartiendo a su lado un inolvidable momento de alegría y felicidad.

En esta ocasión encontrarás algunas frases muy positivas que puedes compartir con aquellas personas que están celebrando su cumpleaños.

 

 

Enviar gratis lindos pensamientos de cumpleaños:

– “Que tengas un día fantástico, que recibas muchos saludos de todas aquellas personas que tienes el privilegio de conocer y que el Señor te bendiga enormemente para que realices cada uno de los sueños que tienes.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Mereces pasar un día muy especial, lleno de gratos momentos que jamás olvidarás y deseo que este cumpleaños marque el inicio de una de las mejores etapas de tu vida, en la cual tendrás mucho éxito en todo lo que haces. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Estás pasando por un momento muy difícil y tal vez no tengas ganas de celebrar tu cumpleaños, pero una mujer tan especial como tú se merece el reconocimiento y las felicitaciones de todos sus amigos y familiares. Con mucho cariño te quiero compartir este mensaje para desearte una vida llena de felicidad. No te rindas nunca.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

– “Tu forma de ser es extraordinaria y te admiro mucho por el entusiasmo que siempre tienes para salir adelante. Quiero que tengas un cumpleaños extraordinario y que cumplas todos los objetivos que te has propuesto.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Eres alguien muy especial para mí porque te conocí cuando pasaba por un difícil momento y no dudaste en ayudarme. Ahora somos muy buenos amigos y es por eso que siempre deseo lo mejor para ti. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Tienes muchos sueños que realizar y no tengo la menor duda que los verás cumplidos, te mando este cordial saludo cargado de mis mejores deseos y le pido a Dios que sean muchas las bendiciones que te envíe.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Siento un gran aprecio por ti porque llegaste a mi vida en un momento de oscuridad en el cual necesitaba un poco de guía, algunos buenos consejos y mucha ayuda y tú me brindaste todo sin pedirme nada a cambio. Eres una excelente amiga y te quiero desear muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Es grato poder saludarte en el día de tu cumpleaños y decirte nuevamente que siento un infinito aprecio por ti. Gracias por ser parte de mi vida y por cada una de tus demostraciones de afecto. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Quiero que tengas una linda fiesta por tu cumpleaños, que estás rodeada de toda la gente que amas y que esa alegría que siempre transmites nunca deje de existir. Disfruta la vida al máximo y ten la certeza de que tus sueños se realizarán. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

No dejes pasar ninguna fecha especial para felicitar a las personas que más quieres y recuerda que en nuestra página podrás encontrar la mayor variedad de frases, así que regresa cuando quieras. Te estaremos esperando.

Buscar lindas frases de cumpleaños

Al momento de felicitar a ese amigo o familiar que está de cumpleaños también tienes la oportunidad de compartirle un mensaje cargado de muchas energías positivas, que le servirá para reflexionar un poco y ver su vida de una manera mucho más optimista.

 

 

Enseguida encontrarás algunas frases que te serán de mucha ayuda, así que revísalas todas y elige las que más te gusten, puedes tener la seguridad que serán del agrado de aquella persona que las reciba.

Las mejores palabras de cumpleaños:

– “¡Feliz cumpleaños, mi adorada amiga! Sé que últimamente nada ha sido sencillo en tu vida, pero tú nunca te has dado por vencida y siempre me has demostrado que eres más grande que los problemas que has tenido que enfrentar. Celebremos este día en medio de mucha dicha y felicidad y que Dios te bendiga con éxito y prosperidad.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Mi querida amiga, tú tienes un don que te hace muy especial pues sabes comprender a las personas y eres capaz de despertar muchas sonrisas y alegría en quienes te rodeamos. Con todo mi cariño te quiero desear muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Deseo todo lo mejor para ti en estos 12 meses más de vida que Dios te ha otorgado. Sigue luchando por todas las metas que quieres alcanzar y jamás te des por vencido porque el éxito te espera.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Este nuevo año de vida estará repleto de muchas cosas buenas para ti pues la vida te va a recompensar por ser una excelente persona. Te quiero un montón y le pido a Dios que por siempre pueda bendecirte.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Te deseo lo mejor y sin duda sé que lo vas a tener porque eres una excelente persona y Dios te va a recompensar por tener un gran corazón. Yo siempre voy estar a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Sé que continúas con tu recuperación y que no es posible que hagamos una fiesta para celebrar tu cumpleaños, pero no tengas la menor duda que iré a felicitarte para llevarte un poco de alegría y muchos lindos regalos que te harán sonreír. Mi querida amiga, ten ánimo y sigue luchando. Te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Tú eres mi gran amigo del alma y si no te hubiese tenido a mi lado, a lo largo de todos estos años, no sé qué sería de mí y de mi vida. Te aprecio mucho y con todo mi cariño te quiero felicitar en el día de tu cumpleaños. Sigue luchando por tus sueños porque sé que se van a hacer realidad.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Estás pasando por un momento muy triste de tu vida y tal vez no deseas saber sobre tu cumpleaños, pero no puedo evitar estar a tu lado y desearte muchas felicidades porque yo sé que eres una gran mujer y que la vida te va a recompensar con grandes éxitos y un futuro maravilloso. Arriba ese ánimo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Nunca subestimes el poder que tus palabras pueden tener en los demás, así que trata de que siempre sean palabras llenas de optimismo y que te sirvan para expresar tus mejores sentimientos. Nos vemos en una próxima oportunidad.

Image courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir mensajes de cumpleaños, buscar frases de cumpleaños, descargar gratis dedicatorias de cumpleaños, lindos pensamientos de cumpleaños, los mejores mensajes de cumpleaños, bonitos textos de cumpleaños, bajar palabras de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.