Características del estilo de vida kawaii

Consejos para un estilo de vida kawaii, datos para un estilo de vida kawaii, tips para un estilo de vida kawaii, recomendaciones para un estilo de vida kawaii, características para un estilo de vida kawaii, filosofía de vida kawaii, información sobre la filosofia de vida kawaiiFilosofía de vida japonsa: kawaii

Kawaii es una palabra japonesa que tiene como significado lindo o bonito. Pero ¿qué es ser kawaii? Ser kawaii implica varias cosas, como vestirse de una manera tierna, adorable y linda.

El estilo kawaii es muy popular entre las chicas de 15 a 18 años en Japón, es un estilo único que fácilmente puede ser seguido. Pero cuidado, no exageres.

 

 

Este estilo hace que automáticamente caigas bien, ayudada con la ternura de tu vestimenta y con la apariencia amigable que proyectas.

¿Pero cómo puedes ser kawaii?

Existen muchos tips desde cómo arreglarte el cabello hasta la forma en la que debes comportarte, pero para ser kawaii lo más importante es la actitud.

 

 

 

Una persona kawaii no insulta, no se comporta rudamente y menos come con la boca abierta. Es todo lo contrario. Sonrie a todos pero no exageradamente, trata a todos con amabilidad y le gusta ayudar a todos. Es educada, muy femenina y se hace respetar.

La actitud que tienen las personas que siguen este estilo es como la de una niña de 4 o 5 años, es decir, hacen creer a los demás que son inocentes; pero ojo solo copian el comportamiento, no la mentalidad ya que resulta molesto hablar con una persona que no toma nada serio. También utilizan accesorios muy lindos como peluchitos o pines de colores pastel y pueden creer su propio estilo, pero claro, siempre manteniendo ese estándar lindo que los caracterizan.

 

 

No tienen miedo a sobresalir. A una persona kawaii no le importa lo que dicen los demás, es más, los ignora con una linda sonrisa y se va a otra parte. Aprender a quererte a ti mismo es parte del estilo kawaii.
Tal vez este estilo ayude a muchas personas que son timidas y que no puede expresar muy bien lo que sienten ni tampoco relacionarse satisfactoriamente.

Vestir bien también es importante para ser kawaii. Usar ropas con colores brillantes y rayas es lo típico en una persona con este estilo, como por ejemplo medias largas rayadas, vestidos cortos de colores pastel y lindos ganchos para decorar el cabello.

Si quieres ser kawaii, no vistas provocativamente, eso no es lindo es más bien sexy. Lo mismo con el maquillaje, no uses sombras oscuras, usa rubor, eso es kawaii. También puedes utilizar base de maquillaje líquida porque es más fácil y tapa mejor las imperfecciones.

Una persona kawaii escucha enteramente jpop y es otaku. Escuchar otros géneros no es kawaii. Solo imagínate a una persona kawaii escuchando reguetón, eso le quita todo el estilo.

Otro aspecto del estilo kawaii es la limpieza. Si quieres seguir este estilo es necesario tener un aspecto impecable, el cabello bien arreglado y limpio. Un perfume suave, con olor a frutas como fresa o manzana puede darte ese toque especial que toda kawaii debe tener.

Otra característica típica es la invención de palabras. Cada persona kawaii tiene su propio repertorio de palabras nuevas pero lindas. Aunque hay excepciones. También inventan nuevas tendencias de moda y tienen el autoestima alto. Así que si tienes pensado pensado usar este estilo ya sabes lo que debes hacer.
Ser kawaii es casi un filosofía de vida y es muy aceptada en Japón. Esperamos que este pequeño artículo haya resuelto tus dudas.

 

 

Imagenes cortesia de “num_skyman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para un estilo de vida kawaii, datos para un estilo de vida kawaii, tips para un estilo de vida kawaii, recomendaciones para un estilo de vida kawaii, características para un estilo de vida kawaii, filosofía de vida kawaii, información sobre la filosofia de vida kawaii

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.