Consejo valioso para elegir el bikini ideal

consejos para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, sugerencias para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, recomendaciones para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, informacion para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, tips para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, datos para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, ideas para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpoEn esta pagina gratis te ofrecemos informacion de como elegir el bikini ideal

Verano, sol, playa, bikini, frustración…mala secuencia. La verdad es que nunca estaremos conformes con nuestro cuerpo y si la consigna de este verano es captar miradas ya debes haber comprado más de una docena. El error más frecuente a la hora de elegir un bikini es que no estamos consientes de nuestro cuerpo.

Lo compramos porque nos gustó el diseño, porque los colores están de moda, porque salió en la revista de verano como el bikini sensación, porque la estrella del momento usó uno parecido en la película que a todos les gusta o porque Sandrita, mi mejor amiga, me dijo que me quedaría fenomenal pero llegado el momento un día antes de la esperada salida en grupo, te pruebas todos y cada uno de los modelos sin el resultado que esperabas.

 

 

Presta atención a lo que debes saber antes de comprar tu bikini.

. Para las bajitas: Apuesta por bikinis con la trusa alta para darle más largo a tus piernas.

. Para las altas: Escoge una trusa pequeña a la cadera o déjate encantar por un trikini.

 

 

 

. Para las jovencitas: Usa colores divertidos y combina las prendas. Si aún tienes el busto pequeño elige modelos estampados.

. Para las mayorcitas: Usa ropa de baño entera o tankinis que te ayuden a esconder la grasita o las estrías. Hay modelos muy coquetos en el mercado.

. Para aumentar el busto: Usa la parte superior en triangulo, estampada y con adornos o volantes. Si quieres realzar tu busto elige prendas con relleno pero no abuses de él porque absorben mucho líquido y podrías sufrir una pérdida inesperada. Los strapless van bien con tu figura pues le darán volumen a esa parte deseada. El corpiño en forma de corazón levanta el busto y lo hace ver más voluptuoso.

 

 

. Para las generosas de busto: Siempre está la otra cara de la moneda y es que si tienes el busto grande tu principal temor ha de ser que se te escape un seno y se vea “más allá de lo evidente”. Procura usar sujetadores con aro y sin relleno. Si las tiras se abrazan al cuello procura que sean lo suficientemente gruesas para sujetarlas.

. Para las de caderas anchas: Evita detalles que generen volumen como blondas, tiritas o estampados llamativos. Puedes usar trusas pequeñas con diseños de líneas verticales además si usas trusas de estampados procura que el fondo sea de color negro.

. Para las de cadera estrecha: Usa todo aquello que le de volumen a tus caderas como tiritas, lazos, drapeados, blondas, etc. Puedes usar diseños como líneas horizontales.

. Para esconder la barriga: Si tu abdomen no habla bien de tu rutina en el gimnasio es mejor que uses trusas altas o pantaloncillos que cubran parte de tu abdomen y una que otra imperfección. Procura siempre usar tu talla o agregarle una más para evitar que te queden muy ceñidas y den el efecto contrario. Los trajes de baño negros o muy oscuros también son buenos amigos.

. Para las delgadas: El color blanco es el ideal para darle más volumen a tu cuerpo. Utiliza bikinis con vuelo y atractivos estampados.

 

 

. Para las atrevidas: Para resaltar más tu bronceado puedes usar bikinis de color “neon”.

Probablemente no seas la chica del verano pero eso no tiene porque ser un impedimento para que disfrutes del mar y las olas. Tienes varias opciones para disimular esas pequeñas imperfecciones que te tienen loca. Lo más importante es que te diviertas y dejes de lado esos complejos. Quiérete tal como eres y viste como más te guste.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, sugerencias para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, recomendaciones para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, informacion para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, tips para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, datos para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo, ideas para elegir el bikini de acuerdo a tu cuerpo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.