Nuevo email de despedida a compañeros de trabajo

Nuevo email de despedida a compañeros de trabajo, ejemplo de email de despedida a compañeros de trabajo, formato de email de despedida a compañeros de trabajo, redactar email de despedida a compañeros de trabajo, enviar email de despedida a compañeros de trabajo, plantilla de email de despedida a compañeros de trabajo, publicar en Facebook email de despedida a compañeros de trabajoEncuentra en este sitio ejemplos de email de despedida a compañeros de trabajo

A veces lo más difícil de dejar un centro laboral no es el tema económico, para algunos lo más difícil es alejarse de las personas con quienes trabajaron por tanto tiempo. Para que las cosas terminen de la mejor manera, despídete de tus compañeros de trabajo y dales las gracias por todas las veces que te ayudaron.

En esta sección veremos modelos de email de despedida a compañeros de trabajo. Despídete de todos tus amigos con un solo email deseándoles suerte y éxitos para el futuro.

 

 

Modelo n. 1 de email de despedida a compañeros de trabajo:

Estimados compañeros:

Quiero comunicarles que dentro de unos días dejare la empresa para empezar nuevos proyectos. Lo primero que deseo hacer es agradecerles a todos ustedes por haberme tratado de la mejor manera desde el primer día. Han sido tres años en esta empresa en los cuales he aprendido mucho y me han permitido consolidarme en mi profesión. Definitivamente extrañare trabajar con ustedes y compartir lo que sucede en nuestras vidas. Mi decisión está tomada y lo hago porque creo que ha llegado el momento de ponerle fin a esta etapa de mi vida. Tal vez más adelante el destino nos vuelva a poner en el mismo camino y volver a trabajar con alguno de ustedes será un placer. Que dios los bendiga.

 

 

 

Modelo n. 2 de email de despedida a compañeros de trabajo:

 

 

Queridos compañeros:

Ustedes son personas a las que considero como una familia y por eso hoy quiero despedirme y agradecerles por su valiosa ayuda. Como muchos de ustedes lo saben, he decidido no renovar contrato pues recibí una mejor propuesta laboral. Por un lado me siento feliz de haber sido elegido por una empresa importante para formar parte de su equipo de ingenieros pero por otro lado me siento un poco triste porque dejare compañeros de quienes pude aprender mucho y que además me brindaron su amistad. Dejar mi cargo en esta empresa no será fácil pero sé que debo aprovechar esta magnífica oportunidad. Una vez más les doy las gracias por haber sido excelentes compañeros y profesionales. Hasta pronto y muchos éxitos.

Modelo n. 3 de email de despedida a compañeros de trabajo:

Estimados compañeros:

Hoy fue mi último día de trabajo y les escribo este mensaje de despedida porque son personas importantes para mí. Debo decirles que me siento muy afortunada por haber trabajado con verdaderos profesionales y maravillosa personas como ustedes. Desde el primer día supieron como guiarme para realizar bien mis funciones y en cuatro años pude lograr muchos de los objetivos que me propuse. Estoy segura de realizar una buena labor en la empresa que decida contar con mis servicios porque durante el tiempo que he trabajado con ustedes he adquirido experiencia y muchas habilidades. Solo me queda decirles gracias por ser los mejores compañeros de trabajo y por siempre estar dispuestos a colaborar conmigo. Adiós y buena suerte para todos ustedes.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevo email de despedida a compañeros de trabajo, ejemplo de email de despedida a compañeros de trabajo, formato de email de despedida a compañeros de trabajo, redactar email de despedida a compañeros de trabajo, enviar email de despedida a compañeros de trabajo, plantilla de email de despedida a compañeros de trabajo

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.