Enviar carta por email para solicitar empleo

Ejemplo de email para oferta de empleo, modelo de email para oferta de empleoEjemplo de email para preguntar por una oferta de empleo

En el momento que un ofrecimiento de trabajo surge en el mercado, millares de personas lo solicitan y solamente se escoge a los mejor calificados. Si en el lugar de internet oficial de una compañía o en una bolsa de empleos online encuentras un ofrecimiento de trabajo atrayente, has una comunicación inmediata con la compañía para saber cuáles son los requerimientos y otros puntos referidos al empleo.

 

 

En este reporte conocerás muy buenos modelos de correo electrónico para investigar acerca de un ofrecimiento de empleo.

Modelo n. 1 de email para oferta de empleo:

A quien corresponda:

Me llamo Juan Carlos Costa Manrique, ingeniero industrial con especialidad en gerencia de proyectos especiales de desarrollo. La razón por la que me comunico con ustedes es para informarme si todavía tienen disponible el puesto de ingeniero de mantenimiento.

 

 

 

En correspondencia con el aviso publicado el día 5 de abril del año en curso en el sitio web de Constructora Maga, se requiere un ingeniero industrial con título y 5 años de experiencia en compañías cartoneras en y fuera de la capital.

Tengo los requerimientos más importantes para ubicarme en el referido puesto y en la actualidad estoy con disponibilidad en tiempo completo.

Le estoy adjuntando mi CV para que se informen con mayor detalle acerca de mi experiencia en la profesión y mis estudios superiores. No teniendo otro particular me despido hasta una siguiente ocasión.

Modelo n. 2 de email para oferta de empleo:

 

 

A quien corresponda:

Me llamo María Inés Castañeda Berrospi, psicóloga psicoterapeuta con una maestría en psicología familiar. En la presente ocasión quiero comunicarme con el área de Recursos Humanos del centro educativo “Escuela Costanera” para conocer si todavía necesitan a un profesional en el área de psicología.

En el día 26 de abril del 2013 se hizo la publicación en distintas bolsas de trabajo un aviso en el que esta escuela requería a un psicólogo/a con especialidad en Familias. Tengo cuatro años de experiencia desempeñandome como psicóloga en distintas escuelas y en el presente estoy buscando un trabajo que esté en concordancia con mis habilidades y desempeño logrados. Pueden obtener más información acerca de mi historia profesional revisando el curriculum vitae que les estoy adjuntando con los documentos correctos. Les deseo un buen día.

Modelo n. 3 de email para oferta de empleo:

 

 

 

 

A quien corresponda:

Me llamo Humberto Colmenares Veran , y hago mi presentación al área de Recursos Humanos de la compañía TECHITO S.A. para conocer si todavía están requiriendo personal para el sector de corte de telas.

He trabajado en el área de corte de algunas compañías textiles desempeñando distintos puestos. He laborado como operario de maquinaria para corte y de maquinaria para deshilvanado, en la confección de tintes y suavizadores destinados a los procesos de cambio de color y haciendo el corte de los rollos de telas.

En la actualidad estoy buscando un trabajo en el que logre desarrollar algunas de las tareas previamente descritas.

He adjuntado mi CV, en el que detallo información acerca de las compañías en las que he laborado. Sin mayores particulares, me despido no sin darles mi agradecimiento por su interés.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de email para oferta de empleo, modelo de email para oferta de empleo, email para oferta de empleo, formato de email para oferta de empleo, enviar por email carta para oferta de empleo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.