Empresas americanas que contratan Mexicanos | Bolsas de trabajo en USA

Empresas americanas que contratan mexicanos, ejemplos de empresas americanas que contratan mexicanosContactar empresas en Estados unidos que contraten Mexicanos

Muchos ciudadanos mexicanos y de otras nacionalidades latinoamericanas se encuentran en Estados Unidos. Un buen número de estos inmigrantes han entrado de forma ilegal a Estados Unidos hace algunos años atrás sin embargo en el presente no hay forma que ingresen a territorio de Estados Unidos de esa forma porque está tipificado como delito federal.

Para entrar a Estados Unidos y poder laborar legalmente se tiene que procesar una autorización especial, después de ello tendrás la posibilidad de buscar un trabajo en compañías privadas y públicas. En este reporte te enseñaremos como hacer contacto con compañías en Estados Unidos que acepten ciudadanos mexicanos.

A continuación como contactar empresas americanas que contraten mexicanos:

 

 

Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos

http://www.uscis.gov/
En este Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos podrás obtener permisos de trabajo a las personas que no tengan la ciudadanía. En la página web de dicha oficina gubernamental de Estados Unidos hallarás informes acerca de los formularios y requerimientos precisos para conseguir una visa para trabajar en forma temporal o permanente. Asimismo, tendrás la opción de ver la lista de profesiones y trabajos a los que puedes acceder con el permiso laboral. Has tu registro en esta página web para que te envíen notificaciones acerca de temas en relación al proceso de inmigración en los Estados Unidos.

Contacta empresas

Luego de conseguir el permiso de trabajo tendrás la posibilidad de entrar a los Estados Unidos, en las opciones de trabajo temporal o permanente. Si quieres entrar en contacto con compañías en las que logres desarrollar tu profesión o empleo, dirígete a las páginas web encargadas de buscar trabajos. Seguidamente te enseñaremos unas de las más relevantes.

USA Jobs

https://www.usajobs.gov/

 

 

 

El gobierno de los Estados Unidos tiene una bolsa de trabajo en línea que se llama USA Jobs. Si entras a esta página encontrarás ofrecimientos de trabajo de compañías privadas y públicas en todos los lugares de este país. Si quieres buscar trabajo por medio de USA Jobs entra en el buscador y coloca el nombre del trabajo o profesión que desarrollas y después la localidad de los Estados Unidos en la que quieres laborar. Los ofrecimientos de trabajo que encuentres en esta página te enseñarán el nombre de la compañía, la clase de empleo, el sueldo y otras características relevantes. Has tu registro en USA Jobs para que te envíen ofrecimientos de trabajo cercanos a tu perfil de empleo.

 

 

Trovit

http://job.trovit.com/

Utilizando Trovit podrás salir en búsqueda de trabajos en Estados Unidos y haciendo el contacto con compañías de este estado. Pon en el buscador el trabajo que te interese y la localidad de los Estados Unidos en la que quieras hallarlo. De una forma veloz se te presentarán todos los ofrecimientos de trabajo que estén disponibles. Si fue de utilidad para tí para hallar trabajo en Estados Unidos has la recomendación de este sitio por medio de Google + y Facebook.

Monster

http://www.monster.com/

Por medio de Monster tendrás opción de establecer conexión con compañías de Estados Unidos y presentarte como postulante a miles de trabajos. En el sitio de búsqueda pon el nombre del trabajo que te interese, una palabra especial relacionada al sector del trabajo y finalmente el código Zip o nombre de la localidad. Relacionados a tu búsqueda Monster te enseñará todos los ofrecimientos de trabajos afines a lo que buscas. Has el registro en Monster para colocar tu CV, de esa manera las compañías tendrán la opción de conectarse contigo.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Aptitudes para poner en CV
Bolsas de trabajos en USA
Carta de despedida a compañeros de trabajo
Carta de justificaciòn por inasistencia
Expectativas laborales para hoja de vida
Modelo de carta de reconocimiento laboral
Modelo de carta para justificar ausencia de clases
Saludos por el dia de la secretaria
Trabajos para Mexicanos en USA

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Empresas americanas que contratan mexicanos, ejemplos de empresas americanas que contratan mexicanos, lista de empresas americanas que contratan mexicanos, conocidas empresas americanas que contratan mexicanos, contactar empresas americanas que contratan mexicanos 

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



6 Responses to "Empresas americanas que contratan Mexicanos | Bolsas de trabajo en USA"

  1. sanchez hernandez iris   23 enero, 2018 at 11:00 pm

    my nombre es iris sanchez hernandez busco trabajo en estados unidos soy estilista

    Responder
  2. Yánet rodriguez   29 septiembre, 2017 at 6:22 pm

    Hola mi nombre es Yánet Rodríguez soy estilista certificada busco una empresa q me contrate mujeres emprendedoras tengo mucha experiencia en el rango d colorista .no tengo visa solo pasaporte . Quiero q me den la oportunidad d creser.

    Responder
  3. Yánet rodriguez   29 septiembre, 2017 at 6:11 pm

    Hola busco una empresa d estilismo q contrate estilistas soy mexicana no tengo visa solo pasaporté tengo 26anos y soy mujer emprendedora estoy suertudo cada mi nombre es Yánet rodriguez

    Responder
  4. Teresa luis   11 junio, 2017 at 12:32 am

    Kiero trabajo de pisca de chicharo o repollo también tengo esperiensia de costura en la fábrica producto médico

    Responder
  5. Alejandro Arredondo Ibañez   2 abril, 2017 at 1:29 am

    un trabajo en Dallas o o texas etc.experiencia en maquinas cnc , experiencia en almacen , manejo de cpu

    Responder
  6. alfredo izaguirre   6 junio, 2016 at 10:38 pm

    quiero encontrar trabajo en texas, weslako, mcallen, etc ceras de la frontera se de ferreteria, plomeria, archivo, montacargas,almacen, recibo, etc

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.