Frases para terminar la relación de pareja

frases de entiendo que quieras terminar la relación, dedicatorias de entiendo que quieras terminar la relación, pensamientos de entiendo que quieras terminar la relación, textos de entiendo que quieras terminar la relación, mensajes de entiendo que quieras terminar la relaciónDescarga gratis frases para terminar una relación

Las relaciones de pareja son vivencias emocionales bastante fuertes, con subidas y bajadas como todo en la vida, pero donde mayor liberación de endorfinas se da y donde mayor expresividad de sentimientos se manifiesta pero cuando las relaciones ya no funcionan y uno de los dos decide dar por terminado el noviazgo o el matrimonio, la otra persona entonces dirá que entiende que quiera terminar la relación, pero… Es donde fluyen algunos sentimientos que no son los más amenos como estos.

Ejemplos  gratis de palabras para terminar la relacíon:

 

 

:: “Entiendo que quieras terminar la relación entonces esto llega hasta aquí, pero te pido por favor, que no vuelvas rogando cuando hayas caído en cuenta de tu error porque lo más probable es que ya no esté disponible para ti”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon

:: “Entiendo que quieras terminar la relación entonces es hora que tomes tus cosas, empaques tu maleta y te marches, de todas maneras, aunque te quiero mucho, no puedo cortarte las alas, eres libre de hacer lo que esté a tu mejor criterio y ahí yo no puedo hacer nada”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon

:: “Entiendo que quieras terminar la relación entonces yo no te rogaré más, bien sabes lo mucho que te he suplicado que generemos un cambio en esta relación, que le demos un aire, un oxígeno, que intentemos empezar de cero con todo lo que hemos vivido pero la decisión es tuya y no mía, ya no te rogaré más, el amor verdadero se da, no se suplica”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon

 

 

 

:: “Entiendo que quieras terminar la relación entonces quiero que sepas, que dejas un corazón malherido, porque es mucho lo que te amo, es mucho lo que valoro tu presencia en mi vida, son muchos los momentos maravillosos que hemos pasado juntos y si decides irte, no puedo nada más que hacer sino que decirte vete”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon

 

 

:: “Entiendo que quieras terminar la relación entonces hazlo, solo te deseo una vida muy próspera y que encuentres el verdadero amor en brazos de una persona que sea tan perfecta como tú la buscas porque en mi caso yo ya no tengo nada más que hacer aquí”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon

:: “Entiendo que quieras terminar la relación entonces tranquilo, tienes el camino libre para hacer lo que te plazca, me duele mucho saber que por esas tonterías quieras terminar la relación pero a nadie se obliga en este mundo a nada, solo te deseo mucha suerte”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon

:: “Entiendo que quieras terminar la relación entonces solo tengo palabras de agradecimiento, contigo viví unas experiencias únicas y que solo me dejan profundas actitudes de darte gracias por todo y en todo, muchos éxitos en los nuevos caminos que emprendas”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon

:: “Entiendo que quieras terminar la relación entonces mi tarea llega hasta aquí, hice lo mejor que pude y solo te deseo una vida donde encuentres lo mejor, ya que conmigo no pudiste encontrarlo, eso sí, espero que no te arrepientas porque el mundo da muchas vueltas”.
Categoria: mensajes de terminar una relacíon

Y en la medida en que entendamos la decisión de la otra persona de dar por terminada la relación, entenderemos también que todo lo que tiene un principio, en algún momento tiene un final y que lo más apropiado es continuar el camino con fortaleza y perseverancia.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: frases de entiendo que quieras terminar la relación, dedicatorias de entiendo que quieras terminar la relación, pensamientos de entiendo que quieras terminar la relación, textos de entiendo que quieras terminar la relación, mensajes de entiendo que quieras terminar la relación

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de entiendo que quieras terminar la relación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.