Enviar Bonitos Mensajes De Cumpleaños│Lindas Frases De Cumpleaños

ejemplos de textos de cumpleaños, nuevos mensajes de cumpleañosEnviar originales frases de cumpleaños

Los cumpleaños son fechas muy importantes en la vida de todas las personas, el poder disfrutar de un año más de vida es una bendición para cualquier y también para las personas que nos quieren pues podrán seguir disfrutando de nuestra compañía.

En este día especial muchas de las personas que no podemos ver a diario por diferentes motivos o a las que no podemos frecuentar por nuestras labores del día a día, se toman un momento para hacernos llegar sus felicitaciones o pasar un momento agradable con nosotros.

 

 

A continuación te presentamos una serie de frases de cumpleaños que estamos seguros encantarán a cualquiera, escoge una que sea de tu agrado y envíala a aquella persona que se encuentre celebrando este día.

Las mejores dedicatorias de cumpleaños:

–“Te envío mis más sinceras felicitaciones y con ellas un enorme y cálido abrazo. Que todo sigan siendo felicidades en tu vida y bendiciones siempre. Espero vernos pronto para seguir celebrando, feliz día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Tu nacimiento fue de las mayores bendiciones que hemos podido tener como familia, eres el fruto de nuestro amor y por ello te queremos tanto hija mía. Deseo para tu futuro que todo sean éxitos y alegrías siempre. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Este es un grandioso día en el que espero reine la paz y solo recibas muestras de cariños de todas las personas que te aprecian. Sé que podrás sentir sus felicitaciones y buenos deseos al igual que los míos. Sigue pasando un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

–“Te deseo un muy feliz cumpleaños, espero que desde que el sol salió todo haya sido alegrías y hayas recibido muchos buenos deseos y cariño de los que te rodean. Que tengas una agradable celebración”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Hoy empieza un nuevo año para ti, cargado de oportunidades y de aventuras. Recuerda todas aquellas cosas que no pudiste lograr o que dejaste a medias, esta es tu oportunidad para hacerlas realidad. Feliz cumpleaños querida amiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Todas las personas que hemos tenido el placer de conocerte nos sentimos muy felices pues desde que llegaste a nuestras vidas todo es mejor mi querida amiga. Sé que puedo contar siempre contigo y eso me hace feliz. Sigue pasándola lindo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Hermanita linda soy muy feliz de ver que cumples un año más de vida. Gracias a Dios por haberme permitido tener tan linda familia, sé que nada hubiera sido lo mismo sin ti. Te quiero mucho y deseo siempre lo mejor para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Espero que todo sea felicidad en este año que empiezas, sé que todo lo que desees podrás lograrlo así que sopla tus velitas y que se cumplan esos deseos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Mi querido hijo, espero que en este nuevo año Dios siga guiando cada uno de tus pasos y te cubra con su manto protector. Sé que de esta manera lograrás cumplir todos los retos que te propongas. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Esperamos que nuestras frases de cumpleaños hayan sido de tu agrado y que alguna de ellas te permita expresar lo que deseas o te ayude a crear tu propia frase. De la manera que sea no dudes en hacer llegar este hermoso detalle pues la persona que lo reciba será muy feliz en este día tan especial.

Bellas frases de cumpleaños

Existen muchas fechas importantes en nuestra vida, una de ellas es la celebración de nuestro cumpleaños. Este es un momento de júbilo para cualquier persona dado que podemos disfrutar no solo de las personas que nos rodean sino también, recibimos los cálidos saludos y buenos deseos de aquellas personas que no podemos ver a diarios por diversos motivos y que se toman un momento de su día para hacernos llegar sus felicitaciones y su alegría por poder seguir contando con nosotros.

 

 

 

 

Si conoces a alguien que este por celebrar este día dile que deje de lado las preocupaciones propias del día a día y disfruta de este momento al máximo y hazle llegar una de las frases que a continuación te mostramos.

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños:

–“Espero que sigas disfrutando de este día. Te envío las mejores vibras para este nuevo año de vida que empiezas y un enorme abrazo cargado de todo mi cariño. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

–“Mi querida hija, tu llegada a este mundo era de las cosas que más esperábamos por ello nos sentimos tan bendecidos de poder haber formado esta hermosa familia. Espero que todo para ti siempre sean alegrías y puras bendiciones. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Deseo para ti que hoy y siempre reine la paz y tranquilidad en tu vida y la de tu familia. Sé que te verás rodeado por todos los buenos deseos de los que te queremos y sentirás nuestro cariño. Felicidades, sigue disfrutando de este día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Feliz cumpleaños, que hoy y siempre solo haya felicidad en tu vida. Espero que desde que amaneció hayas recibido muchos saludos y muestra de afecto, que irán incrementando durante el día. Disfruta de ello”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Hoy llega un nuevo año a tu vida en el cual podrás llevar a cabo todas aquellas cosas que no pudiste o nuevas metas que te propongas. Es un nuevo inicio para ti así que aprovecha la oportunidad. Feliz cumpleaños amiguita linda”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Eres una excelente persona y todos los que hemos tenido la gran dicha de conocerte nos sentimos felices de compartir en cierta manera nuestras vidas contigo. Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerte. Feliz cumpleaños amiga linda, te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Mi hermanita, sabes que eres el mejor regalo que Dios pudo dar a nuestra familia, llegaste para completar la felicidad de nuestro hogar. Sabes que te quiero mucho y que siempre estoy deseando tengas éxito en la vida. Te quiero, feliz día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Te deseo mucha felicidad para este nuevo año que empiezas, que al soplar las velas todos los deseos y proyectos que tengas en mente se llenen de buena vibra y se cumplan”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

–“Hijito querido te deseo un muy feliz cumpleaños y espero que nuestro Señor continúe bendiciéndote y guiando cada uno de los pasos que vas dando. Eres un gran joven que merece cumplir todo lo que se proponga siempre”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Esperamos que alguna de nuestras frases para desear saludos de cumpleaños, a esa persona especial, sean de tu agrado y te permitan expresar tus mejores deseos en un día tan importante. No lo dudes más y has llega tan grandioso detalle, será bien recibido. Éxitos en todo, vuelve pronto por más te estaremos esperando.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas frases de cumpleaños, bajar dedicatorias de cumpleaños, enviar nuevos mensajes de cumpleaños, los mejores pensamientos de cumpleaños, enviar palabras de cumpleaños, ejemplos de textos de cumpleaños, buscar frases de cumpleaños, lindos sms de cumpleaños para compartir, bonitas frases de cumpleaños para mi amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.