Enviar carta para motivar una beca

carta para motivaciòn de una beca,enviarcarta para motivaciòn de una beca,insentivar con una carta a obtener una beca,modelos de carta para motivaciòn de una beca,las ventajas de obtener una beca de estudios,insentivar a tus amigos a conseguir una beca de estudios.Carta para insentivar a un buen estudiante a conseguir una beca de estudios y logre sus objetivos

Obtener una beca de estudios es definitivamente un logro importante en la vida de una persona. Las becas de estudios permiten que los mejores estudiantes sigan una carrera profesional con los gastos pagados.

Muchos estudiantes se prepararan arduamente para obtener esta beca pues saben que la competencia para obtenerla es difícil.

 

 

¿Conoces alguien que desea obtener una beca de estudios? Entonces motívalo a lograr este gran objetivo. En esta sección veras dos modelos de cartas de motivación para beca.

Ejemplo de carta motivaciòn para beca
Modelo 1

De: Roberto

 

 

 

Para: Alex

Hola Alex, después de enterarme que estas estudiando para obtener una beca en la universidad decidí escribirte esta carta.

Obtener una beca de estudios no es fácil pero sé que lo puedes lograr porque eres inteligente y tienes un grandioso futuro por delante.

Para obtener la beca tendrás que competir con otros chicos igual de talentosos que tú y demostrar que eres mejor el mejor de todos.

El esfuerzo que hagas para conseguir la beca valdrá la pena, tendrás que dedicar la mayor parte de tu tiempo a estudiar para después tener la satisfacción de haber conseguido tu objetivo.

¿Te imaginas lo feliz que serían tus padres si obtienes la beca? Estoy seguro que ellos se sentirían muy orgullosos si lo consigues.

Hazlo por ellos pero principalmente hazlo por ti, porque serás tu quien tenga la oportunidad de seguir la carrera profesional que tanto deseas.
Espero que estudies mucho y que logres obtener la beca que tanto deseas.

 

 

Si hay alguien que puede hacerlo, eres tú, no lo dudes ni por un segundo. Aprovecha esta maravillosa etapa de tu vida para cumplir esta meta. Obtener la beca de estudios será el primer paso hacia el éxito.

 

 

Hasta pronto Axel, espero que la próxima vez que nos comuniquemos tenga el placer de felicitarte por ser un estudiante becado.

Ejemplo de carta motivación para beca

Modelo 2

De: Giovanna

Para: Eliana

Hola Eliana, te escribo porque sé que te estas preparando para obtener una beca de estudios y quiero desearte la mayor de las suertes.

Desde que eras una niña demostraste ser muy inteligente por eso en la escuela siempre obtenías los primeros lugares por tu talento en los estudios.

Sé que tu gran sueño es estudiar en la universidad y convertirte en una profesional y estoy segura que así será porque tienes todas las cualidades para triunfar en la vida.

Obtener una beca de estudios es algo que muchos jóvenes como tu desean y por eso debes esforzarte al máximo.

Cuando se trata de estudios eres la mejor y solo debes prepararte lo suficiente para conseguir la beca que quieres. Los años pasan rápido amiga mía, aprovecha cada día para estudiar con esmero y cuando llegue el momento de la prueba decisiva podrás superarla sin dificultades.

Espero que sigas mis consejos y que la universidad te otorgue la beca de estudios que tanto quieres, solo tú podrás demostrar que realmente la mereces. Estudia mucho y ten mente positiva en que la beca será para ti.

By imagerymajestic,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para motivaciòn de una beca,enviarcarta para motivaciòn de una beca,insentivar con una carta a obtener una beca,modelos de carta para motivaciòn de una beca,las ventajas de obtener una beca de estudios,insentivar a tus amigos a conseguir una beca de estudios.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.