Mensajes bonitos de año nuevo | Feliz Año Nuevo

mensajes bonitos de año nuevo para compartir, buscar frases de año nuevo para enviar a tu familia

Frases bonitas para desear feliz Año Nuevo

¿A quién no le gusta que le deseen un Año Nuevo lleno de felicidad? Estamos seguros que tus amigos y familiares mueren de ganas por recibir frases bonitas como las que encontrarás a continuación en este tiempo tan bello del año.

Así que te sugerimos que les eches un vistazo y te animes a escoger alguno de estos ejemplos para incluirlos en una tarjeta, un mensaje virtual o un saludo hablado dirigido a esa persona que es tan importante en tu vida.

Esperamos que disfrutes de la siguiente lectura.

 

 

Buscar gratis sinceros deseos para el año nuevo:

:: “Gracias por tu amistad sincera y hermosa, no sé qué habría sido de este año sin ella. En esta oportunidad, quiero decirte que tienes ganado una gran porción de mi corazón, así como estoy segura que tienes ganado un pedacito del Cielo por ser tan buena amiga ¡Que tengas un excelente Año 2018!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo 

:: “Te quiero mucho, recuérdalo siempre. Perdóname por las veces en que hemos peleado, hoy reconozco mis errores y te pido que los dejemos en el pasado para que hoy empecemos con un nuevo capítulo de nuestras vidas titulado “2018” ¡Que vivas un Feliz Año lleno de amor y éxitos!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo 

:: “Mis lindos amigos, nos conocemos desde la escuela y por ello es que los quiero tanto, a pesar de todos sus defectos y virtudes, pues para mí, son perfectos ¡Feliz Año Nuevo! Que Dios los bendiga con una familia unida y unos meses llenos de triunfos y momentos bellos e inolvidables”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

 

 

 

:: “¡Que tengas un Año Nuevo Feliz y lleno de bendiciones! Pidámosle a nuestra Madre Celestial María que fortalezca nuestra amistad con su amor infinito y que nos muestre siempre el camino para llegar a su Hijo Jesús ¡Recibe muchos abrazos de mi parte!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo 

:: “Mis maravillosos Padres, de no ser por ustedes no sabría nada de cómo disfrutar esta vida. Los quiero mucho y deseo para ustedes muchas alegrías. Prometo siempre traérselas con mis triunfos ¡Que reciban un Feliz Año Nuevo y muchísimos más!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo 

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo:: “Hermanita adorada ¡Feliz Año Nuevo! Me hubiera gustado pasar contigo esta última noche de diciembre, pero sé que ahora tienes una familia a la cual te debes totalmente y lo comprendo. Espero que luego tengamos más tiempo para estar juntas como en nuestra infancia. Que todo te vaya bien, saludos a tu esposo y a mis lindos sobrinos”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Amor mío ¡Feliz Año! Me alegra que estemos recibiendo este nuevo ciclo juntos, pues es la señal de que estaremos unidos durante estos doce meses y por el resto de nuestras vidas. Espero que Dios bendiga nuestra relación y la lleve a ser un matrimonio exitoso en un futuro no muy lejano”.
Categoria: Mensajes de año nuevo 

:: “Mis queridos colegas ¡Feliz Año Nuevo! Hoy tenemos un tiempo para descansar del trabajo y vivir en armonía y paz una bella velada junto a nuestras familias. Que Dios y la Virgen los bendigan y les concedan un 2018 lleno de éxitos y mejoras en sus vidas. Un fuerte abrazo para todos”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “¡Feliz Año Nuevo! Que todo salga mejor de lo que esperas en estos nuevos 365 días que Dios nos regala. No dejes de ser optimista, ya que así lograrás llegar muy lejos. Cuenta conmigo si te faltan las fuerzas ¡Un abrazo!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo 

No existe mejor manera de empezar un Año Nuevo que con una motivación al espíritu, así que esperamos que estas bonitas frases te ayuden a alegrar el alma de todos aquellos a quienes se las dediques. No dejes de venir a visitarnos más a menudo que seguiremos trayendo más contenidos exclusivos solo para ti. Nos vemos.

Enviar bonitos pensamientos para el año nuevo

Cuando se acerca finales de diciembre, es muy fácil encontrar personas que siguen miles de costumbres, para augurar un futuro muy bueno. Uno de los grandes ejemplos, es usar una ropa interior amarilla, bañarse con muchos pétalos de flores, etc.

 

 

Sin embargo, nada es mejor que simplemente, tratar bien a las personas que se encuentran a nuestro alrededor. No hay mejor gesto de humildad, que desear bendiciones a todas las personas, es una gran demostración que queremos y estimamos mucho a esas personas.

Aprovecha este nuevo año, para enviar bellas frases gratuitas y desear muchas bendiciones para un año nuevo. Con base a todas las palabras anteriores, te brindamos unas frases gratuitas, para las personas que quieres que pasen un bonito año nuevo.

Descargar gratis lindas dedicatorias por año nuevo para compartir:

:: “Te deseo muchas bendiciones y buenas vibras para este año nuevo, que la Luna y el Sol iluminen tus días más nublados, y tus noches más oscuras. Durante el próximo año, tienes trescientos sesenta y cinco oportunidades para cumplir todos tus sueños. Que Dios derrame todas sus bendiciones sobre ti, te deseo prosperidad en esta gran celebración”.
Categoria: Saludos para el año nuevo

 

 

:: “Se aproxima un nuevo año, una nueva oportunidad para cumplir todos tus objetivos. Deseo que Dios sea benevolente, y derrame todos sus mejores deseos. Te mando un fuerte abrazo y beso, para que recibas todas mis mejores energías, porque mereces esto y mucho más”.
Categoria: Saludos para el año nuevo

:: “Al terminar este año el treinta y uno de diciembre, muchas personas cerrarán los ojos, y pedirán miles de deseos para que se cumplan. Mi único deseo, es que personas como tú, sigan viviendo para siempre. Te deseo muchas bendiciones en este nuevo año, y que todos tus deseos se cumplan. Deja atrás el pasado y vive el presente”.
Categoria: Saludos para el año nuevo

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo:: “A inicios de año sembré un semillita del amor para cambiar mi vida, hoy, diciembre, esa semilla ya brotó y me enseñó que lo único que se debe regalar a las personas, es buena vibra y mucho amor. Dentro de unos años, esa semilla que brotó, será un árbol, y podré derramar muchas bendiciones a todas las personas. Espero que con este nuevo año, nuevas cosas vengan a nuestras vidas”.
Categoria: Saludos para el año nuevo

:: “Ojalá puedas entrar en mi mente, y ver cuántos buenos deseos tengo. Tú eres una de las personas que más quiero en esta vida, te deseo muchas bendiciones en este año nuevo. Que Dios te permita cumplir tus sueños. Que estas bendiciones, se derramen también en tu familia, y todos tus conocidos. Te deseo un feliz año nuevo, diviértete en esta fiesta que iremos, y no nos separemos nunca por favor”.
Categoria: Saludos para el año nuevo

:: “Que en este año nuevo, todos tengan la capacidad, para discernir entre lo bueno y malo de este mundo. Que no caigan en el exceso de la celebración, y nunca se olviden de agradecer a Dios por permitirnos vivir siempre un día más. Recuerda que el próximo año, tendrás doce meses para intentar cumplir tus metas. ¡Feliz año nuevo!”.
Categoria: Saludos para el año nuevo

Con estas hermosas frases gratuitas, expresarás completamente tus mayores deseos hacia otras personas, recuerda siempre desearles las mejores bendiciones a tus amigos, familiares o conocidos, para que Dios pueda escucharte y apoyar a todos tus seres queridos. Empezar un nuevo año, es un plus para poder recargar energías, esforzarse y poder replantearse, las formas de hacer cumplir todas sus metas.

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoUsa todos estos ejemplos para poder desearles y expresarles tus mayores deseos a todas esas personas que quieras, ojalá disfrutes de estas bonitas frases gratuitas. ¡Regresa pronto o pásales la voz a todos tus conocidos!. ¡Feliz navidad y un próspero año a todos ustedes!. ¡Te esperamos!. ¡Hasta la próxima!.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo,frases para enviar en año nuevo a amigos,frases de año nuevo para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo,mensajes para enviar en año nuevo, poemas para enviar en año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo,descargar mensajes para enviar en año nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de whatsapp, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus enviar hermosos mensajes para el año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.