Enviar Lindos Mensajes De Amistad

descargar mensajes de amistad, nuevas palabras de amistadPostear lindos mensajes de amistad para un  amigo en Facebook

Los amigos son la familia que uno elige. El no tener amigos es muy triste, pues no se tiene con quién compartir nuestras locuras, felicidad o secretos.

Es por eso que, si tienes un buen amigo, debes tratar de conservar esa amistad en todo momento. Para conservar la amistad de tu amigo, es importante que tengas ciertos comportamientos adecuados y de fidelidad con él. Confianza, amabilidad y respeto son los principales pilares de la amistad.
El día te hoy, te traemos unas frases renovadas para que puedas compartir con tu mejor amigo en Facebook. Trata de utilizar la que más se ajuste a la relación que tienes con él.

Bellos mensajes de amistad para compartir en facebook

:: “Sé que, a pesar de que a veces no nos vemos, siempre vas a estar ahí para mí. Eres sencillamente incondicional. Nunca me cansaré de darte las gracias por todo el apoyo que me has demostrado en los momentos más difíciles que me ha tocado vivir. Te quiero mucho, amiga linda”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

:: “Una verdadera amistad es tan valiosa como una piedra preciosa. Es anhelada por todos, pero pocos la tienen. La amistad que tengo contigo es la piedra más preciosa que he podido encontrar. Gracias por brindarme tu amistad incondicional”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “La distancia no influye en el cariño que se tienen nuestros corazones. Querida amiga, aunque sé que estás lejos, no quiero que nunca perdamos esta comunicación. Encuentra siempre en mí a alguien en quien puedes confiar. No importa si crees que estoy ocupada, para ti siempre voy a tener tiempo. Te quiero amiga”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “En una verdadera amistad, es imprescindible tener confianza. Una amistad con secretos no existe. Esto se debe a que los amigos no pecan en juzgarse, ellos sólo escuchan y aconsejan. No es necesario juzgar, pues todo está hecho ya. Lo mejor es tratar de dar los mejores consejos para arreglar la situación”.
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

 

:: “Una amistad fuerte es como un roble que tarda años en crecer, pero que día con día tiene raíces más arraigadas que la hacen indestructible. Y un roble debe ser regado todos los días para mantenerlo firme”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Los pequeños problemas de la vida sólo son maneras de evaluar una verdadera amistad. Dicen que los verdaderos amigos nunca se alejan de ti en estos momentos, todo lo contrario, están ahí para demostrarte todo su cariño y apoyo. Los que no se quedan, simplemente no son los amigos de verdad”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Un amigo que está contigo en un momento difícil es como una luz que se enciende cuando todo está oscuro. No te inquietes si tienes algún amigo que no aparece en estos momentos porque, si no lo hace, es simplemente porque no es amigo de verdad”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “No compares calidad con cantidad. El número de amigos que puedas tener es sólo eso, un número. La calidad de ellos es lo que vale. Asegúrate de tener amigos que realmente valgan la pena, no que te recarguen la agenda con cosas que no te aportan en nada”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Las épocas de vacas flacas son las perfectas para darse cuenta qué amigos te valoran de verdad. Evalúa quiénes están a tu lado y en qué momentos de tu vida. De ahí podrás sacar la conclusión de los que merecen realmente tu amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Siempre voy a estar a tu lado, en las buenas y en las malas, porque valoro realmente tu amistad. Te agradezco por haberme demostrado siempre que también valoras la mía. Cuenta conmigo”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Te voy a querer siempre, con tus defectos y virtudes, amiga mía; sé que hoy es un día cualquiera, pero quiero recordarte lo importante que eres en mi vida. Nunca salgas de ella, por favor”.
Categoria: Mensajes de amistad

Nos gustaría mucho que puedas compartir estas frases con tus mejores amigos de Facebook. Recuerda siempre que la amistad es como una plantita que debe regarse todos los días. No es bueno alejarse de los amigos de verdad y, hoy en día, con lo agitada que es la rutina, esto puede pasar. 

 

 

Originales frases de amistad

En pocas ocasiones nos ponemos a reflexionar acerca de la importancia que nuestros amigos tienen en nuestras vidas, pero cuando lo hacemos nos damos cuenta del gran valor que es poder contar con su amistad, es por eso que en esta ocasión te traemos algunas frases que puedes compartir en las redes sociales con aquellos amigos que tanto quieres, échales un vistazo y escoge las que más te hayan gustado.

Descargar gratis lindas palabras de amistad:

– “Todos nosotros somos distintos en nuestra manera de ser, pero tenemos en común esta hermosa amistad que pasa por alto los defectos que podemos tener porque lo más importante es estar siempre unidos.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Es muy lindo disfrutar de su sincera amistad porque ustedes son personas leales a quienes les agradezco infinitamente por acompañarme en mis alegrías y tristezas. Por favor, nunca se alejen de mi lado porque ya nada tendría sentido.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “No tengo nada de qué jactarme, pero si hay algo maravilloso que Dios me ha dado es la amistad de personas muy especiales que han llegado a convertirse en mi mayor fortaleza y mi más preciado tesoro.”
Categoria: Mensajes de amistad

 

 

– “Tú acudes a ayudarme sin que yo te lo pida y sin importar si atraviesas por problemas más difíciles que los míos. Eres un excelente amigo y me siento muy orgulloso por tener tu incomparable amistad.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Con amigos como ustedes puedo sentir la plena confianza que nunca me van a dejar solo, asimismo quiero decirles que siempre que necesiten de mí no duden en buscarme porque estamos para apoyarnos en todo.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “A veces siento que no soy merecedor de todo el cariño que me dan, por eso aprecio muchísimo todo lo que hacen por mí y me encanta que podamos disfrutar de una amistad que sabemos que está hecha a prueba de todo.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Durante los años que nos conocemos hemos estado juntos en los momentos más cruciales de nuestra existencia y si alguno de nosotros ha sentido desfallecer, los demás hemos estado dispuestos a darle ánimos. ¡Qué increíble es nuestra amistad!”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Aprecio mucho a mis amigos y aunque ellos ya lo saben, nuevamente quiero recordárselos y agradecerles mucho por ser mi segunda familia. Por siempre le pediré a Dios que pueda bendecirlos y nos permita estar juntos toda la eternidad.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Siempre he considerado que es un privilegio tener amigos como ustedes y nunca voy a cambiar de opinión porque realmente son personas especiales que hacen que mi vida sea mucho mejor.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “La mayor parte del tiempo nuestros horarios se cruzaran y no podemos vernos, pero sabemos que nuestra amistad perdura y que siempre nos daremos la mano. Mi buen amigo, es un gran bendición formar parte de tu vida.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Cuando una amistad es sincera, como la nuestra, no importa si nos diferencia la religión, la política o el nivel económico. Somos como hermanos y sabemos que ambos somos muy valiosos ante los ojos de Dios.”
Categoria: Mensajes de amistad

La vida es mucho más divertida y sencilla de vivir cuando estamos rodeados por amigos de verdad, así que no dejes de demostrarles tu gratitud y el gran cariño que sientes por ellos. Regresa a nuestra página cuando quieras.

Enviar bonitas frases de amistad

Casi todos los días de nuestras vidas tenemos la oportunidad de compartir muchos momentos al lado de nuestros amigos, pero en pocas ocasiones nos damos cuenta de la importancia que ellos han cobrado para nosotros. En esta ocasión queremos compartir contigo algunas frases que te servirán para demostrarles a tus amigos lo mucho que valoras su amistad en tu vida. Compártelas con total libertad.

Descargar gratis lindos mensajes de amistad:

– “Nos conocimos porque el destino tenía preparado que entre nosotros surgiera una gran amistad y siempre estaré gustoso de ayudarlos en lo que pueda porque deseo su bienestar y que tengan mucho éxito en todos los aspectos de sus vidas.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Algunas veces discrepamos en nuestra manera de ver la vida, pero sabemos que eso no tiene mayor relevancia porque nuestra amistad está por encima de todo eso y por ninguna razón dejaría de quererte.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Siempre te preocupas por mí con genuino interés y aunque hayamos tomado distintos rumbos, sabemos que este gran vínculo que nos une nunca va a dejar de existir. Más que un amigo te considero como un mentor que me enseña el camino a seguir.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Mucha gente dice que el amor y la amistad son parecidos, pero no es así porque mientras que mis ex parejas me dejaron, mis amistades estuvieron conmigo consolándome y apoyándome en todo. Siempre les agradeceré por tanto cariño demostrado.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “No hay un sentimiento que pueda igualar a este vínculo que nos une con personas que sin ser parte de nuestra familia ocupan un lugar muy importante en nuestro corazón y se trata de la amistad. Amigos queridos, los aprecio muchísimo.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “A mis amigos no los cambio por nada porque siempre me han demostrado su lealtad y a pesar que algunas veces el destino nos ha separado, hemos aprendido que la distancia es lo de menos pues cuando la amistad de verdadera supera cualquier obstáculo.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Tengo en alta estima tu amistad y tengo que reconocer que lo que siento por ti es un cariño fraternal. Ninguna persona podría ocupar tu lugar porque solamente contigo me siento en la plena libertad de hablar de todo lo que me sucede y si me equivoco me corriges con paciencia.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Hace mucho tiempo que no te encuentras aquí, pero nuestra amistad va a ser siempre la misma porque nos mantenemos en constante comunicación y pese a la distancia sigo considerando que eres el mejor amigo que tengo.”
Categoria: Mensajes de amistad

– “Como consecuencia de algunas experiencias desagradables que tuve en el pasado, me habría rehusado a creer en la amistad, sin embargo me di cuenta que tú eres una persona leal y que siempre estarás a mi lado sin importar las circunstancias. Un millón de gracias.”
Categoria: Mensajes de amistad

A tus amigos les encantará recibir alguna de estas frases porque a través de ellas podrán saber con total sinceridad todo lo que ellos significan para ti. Recuerda que en nuestra página tenemos muchas más frases y mensajes que te servirán para compartir en todo momento de tu vida.

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amistad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.