Enviar Mensajes De Amor Gratis

descargar mensajes de amor, nuevas palabras de amor

Mensajes  de amor para mi novio

Si estamos enamorados siempre pensamos que hacer de bonito con nuestra pareja, que detalle podemos tener para sorprenderlo y como construir pensamientos que contengan las palabras exactas que quisiéramos decir porque nuestro amor es tan grande que debemos manifestarlo de una u otra forma.

A continuación te invitamos para que leas las siguientes frases que puedes descargar gratis de esta sección y compartirla de la forma que mejor te acomode.

Recuerda que siempre hay que cultivar y alimentar los sentimientos en pareja. 

 

 

Buscar gratis bellos textos romànticos para dedicar a mi pareja:

::“Siento una felicidad inmensa de ser tu novia y gracias por el amor tan inmenso que sientes por mí. Espero que nunca cambien tus sentimientos porque yo me siento muy segura de que te amo profundamente y confío en que nuestra pasión será duradera”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando observo a otras parejas o mis amigas me comentan como les va con sus novios, me siento afortunada de tenerte como mi novio, porque pocos son los que quedan y que saben cómo tratar bien a su chica y hacerla feliz. Siempre permaneceré a tu lado y haré de ti un hombre feliz y satisfecho de la relación que mantenemos. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Adoro leer los mensaje que me envías, las cartas que me escribes, los detalles tan amorosos que siempre tienes para conmigo y quisiera que nuestros sentimientos jamás se acaben porque dentro de mi tengo tanto amor para entregare cada día de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me ocurre algo contigo y es que trato de pensar cómo será mi vida de aquí a algunos años en adelante y no dejo de visualizarte a mi lado porque pienso que lo nuestro será un amor para siempre te prometo que estaré contigo en los buenos y malos momentos, pero jamás me apartaré de tu lado porque eres parte de mi ser”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

::“Estoy tan enamorada de ti que muchas veces me cuesta aceptar que debemos alejarnos aunque sea para cumplir con nuestras propias actividades diarias. Contigo quiero estar la mayor parte de mi tiempo y siempre será insuficiente todo lo que hago para demostrarte mis sentimientos porque solo vivo para hacer de ti el novio más feliz del mundo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Estamos juntos hace tantos años y hemos tenido momentos de crisis pero nuestro amor y el deseo de no separarnos ha sido mucho más fuerte para mantenernos unidos a pesar de las tormentas y las dificultades que se nos han presentado. Que Dios me conceda la gracia de ser tu amor de toda la vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Ayer te vi por última vez en la noche y ahora que ya amaneció no dejo de contar el tiempo que falta para estar nuevamente juntos. Nos hemos vuelto muy dependientes el uno con el otro y no me molesta para nada que ocupes la mayor parte de mis pensamientos y del mayor tiempo que quiero tenerte a mi lado”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando creí que tenía mala suerte en el amor, apareciste en mi vida. Confieso que en un principio no llamaste mi atención, pero conforme nos fuimos tratando descubrí que me agradabas mucho y que me sentía tan bien con tu compañía. Supiste conquistar mi corazón reacio al amor y hoy somos una gran pareja”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Todos los romances son únicos y por ello nuestro amor es de película. La forma como nos conocimos, como nos enamoramos, como nos llevamos tan bien a pesar de los intentos de algunos por separarnos solo han logrado mantenernos más unidos y me alegra que estemos pensando seriamente en dar un gran paso en nuestra relación. Estoy segura que nos irá bien en nuestros planes”.
Categoria: Mensajes de amor

Estamos seguros que estas frases han sido para despertar más en ti las palabras que tienes en mente para decir a tu novio lo mucho que lo amas y como te hace feliz la relación que mantienen.

Frases para alegrar la mañana a mi amor

Muchos no tenemos la costumbre de iniciar el día con agradecimiento a Dios y a la persona que tenemos la suerte de tener a nuestro lado que es quien con su compañía nos alegra tanto nuestra mañana.

Debemos despertarnos descansados del agotamiento que hemos tenido anteriormente y sentirnos con las fuerzas renovadas para comenzar un nuevo amanecer completamente dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos.
En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases que te servirán para dedicarla a tu pareja a quien es la primera que ves al levantarte y es bueno que le contagies todo tu entusiasmo así como le dediques unas palabras de buenos deseos para el inicio de una nueva jornada.

Bajar gratis bellos mensajes de amor para despertar a tu pareja:

::“Despertar a tu lado es lo más hermoso que me puede ocurrir y no me canso de agradecerte por darme tan lindo regalo todos los días de mi vida. Deseo que tengas una buena mañana, llega temprano a tu trabajo y que tu jefe no te retenga hasta muy tarde. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

::“Amor, nos hemos hecho una promesa que todos los días de nuestra vida al despertar nos saludemos muy cariñosos y así estemos disgustados nadie se puede ir a su trabajo sin despedirse y de igual modo desearnos mutuamente que tengamos un buen día. Te adoro y que tengas un magnífico día”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Mi reina, sé que te gustaría quedarte en casa conmigo, pero tenemos que ir a trabajar, además hay personas que dependen de nosotros y no podemos faltar a la oficina. Piensa en terminar temprano tus obligaciones, yo haré lo mismo para regresar temprano a casa y estar juntos el mayor tiempo posible. Que tengas un buen día”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

::“Amorcito, sonríe que ya amaneció, puse el despertador un poco antes porque sé que te gusta quedarte un poco más en la cama. Puedes dormir unos minutos más que yo te prepararé el desayuno y te lo traeré al dormitorio”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amor, otro día más que nos espera para continuar con nuestras obligaciones. No sabemos qué día nos tocará pero lo único que te puedo pedir es que no pierdas esa sonrisa que tienes y que siempre mantengas una actitud optimista hacia los demás. Te adoro y que tengas un bonito día”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Hoy es un bonito día porque desde que amaneció lo estamos recibiendo con un sol brillante que nos despertó desde temprano y nos está invitando a que aprovechemos en hacer nuestras cosas que cada uno tiene por su lado para después volvernos a juntar y disfrutar de nuestro amor. Lo mejor para ti en este día mi reina”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Debemos aprovechar que ya estamos despiertos para levantarnos temprano. Hoy me siento muy optimista y quiero que tú también te sientas motivada por mí. Sabes que te amo mucho y quiero siempre lo mejor para ti”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Es un nuevo día y no hay que esperar que nos den noticias agradables para estar alegres, hay que levantarnos de buen humor y agradecer a Dios por la oportunidad de volver a vivir un nuevo día en que lo recibimos juntos e intercambiamos mutuamente nuestros deseos que nos vaya bien por la vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amorcito, seguramente vas a tener un día muy atareado, pero quiero que de vez en cuando te tomes unos minutos para que me llames o me escribas y me des la tranquilidad de que pronto te vas a desocupar para venir corriendo a mis brazos. Recuerda que te estaré esperando ansiosa y te deseo que tengas un buen día. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor

No dejes de desear a tu amorcito un buen día para que reciba con alegría su día y que haga todas sus actividades con las buenas vibras que le transmites al decirle cuanto lo amas.

Pensamientos y mensajes de amor para Facebook

Cuando amamos a alguien queremos expresarlo siempre, sin importar dónde nos encontremos, y afortunadamente hoy en día contamos con la tecnología necesaria para hacerlo.

Puede que estés por la calle, en el bus o donde sea, y te provoque expresar lo que el corazón siente, en ese caso no te reprimas y utiliza una de las redes sociales más populares en la actualidad para hacerlo: Facebook.

Échales un vistazo a los siguientes pensamientos de amor que tenemos para ti y escríbelos en tu muro, a todos tus contactos les encantarán, en especial a esa persona a quien amas.

Descargar gratis tiernos textos de amor para postear en mi muro de facebook:

::“Sentir amor por alguien es lo más bello que puede experimentar el corazón. Cuando se ama se olvida todo lo malo, se perdona todo y solo se actúa de buena fe. Las cosas malas son dejadas en el pasado y solo se toma de ellas las enseñanzas a fin de construir un futuro mejor. Amen y sean felices como yo lo soy por amar dando todo de mí”.
Categoria: Mensajes de amor

::“El amor no se puede expresar con regalos físicos, así que no desperdicies tu tiempo ni tu dinero buscando las flores más hermosas o los peluches más hermosos porque lo que más vale dentro de una relación de pareja es el tiempo que comparten. Vivir mil y un cosas junto a la persona que amas desarrolla la confianza entre ambos y hace que el amor que se tienen el uno al otro sea cada vez mejor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No vale la pena idealizar a la pareja pues recuerda que todos somos humanos y por ende tenemos errores, nadie es perfecto, así que en vez de ponerte a imaginar mejor conoce bien a la persona con quien estás. Si existe verdadero amor entre ambos entonces los defectos no importarán sino todo aquellos que compartan”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Jamás digas que nadie en este mundo es para ti pues no es verdad. Si la persona indicada aún no ha llegado a tu vida, solo ten paciencia, Dios hará aparecer a esa persona cuando menos te lo esperes y entonces serás inmensamente feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Para amar de verdad a alguien tienes que amarte primero a ti mismo. Valora todas las virtudes que tienes antes de dejar entrar a alguien en tu corazón para que sepas hacerte respetar y que tu autovaloración no dependa jamás del amor que te tenga la otra persona. No hay mejor amor que el que se tienen aquellos que se aman a ellos mismos”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No esperes encontrar a una persona perfecta en esta vida porque no la hay. No te canses esperando a alguien que tenga todas las cualidades que esperas pues no vale la pena restringirse de esa manera. Conoce a muchas personas y encuentra aquella con quien más congenies. Verás que así tendrás una mejor relación que la que tendrías con tu idealizado príncipe azul.”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Es cierto que una acción normalmente vale más que mil palabras, pero eso no significa que te la pases haciendo mil cosas por tu pareja sin decir alguna palabra de amor. Alimenta el sentimiento que hay entre ustedes con románticas frases que le roben más de una sonrisa”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No es malo sentir que necesitas a tu pareja a tu lado para estar feliz, lo malo es exagerar y querer tener a tu lado a tu media naranja todo el tiempo. Recuerda que debes respetar el espacio y la libertad de la otra persona, una relación sin cadenas es mucho mejor siempre”.
Categoria: Mensajes de amor

Pon a reflexionar a todos tus contactos de Facebook con estos pensamientos que esperamos te hayan gustado mucho, y sigue visitando nuestra página web. Nos vemos pronto. 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.