Enviar mensajes de Año Nuevo con Imágenes

descargar mensajes de Año Nuevo, nuevas palabras de Año NuevoOriginales mensajes para compartir en Año Nuevo

A pesar que el uso de las redes sociales se ha extendido bastante y cada vez nos brindan mayores opciones, todavía utilizamos el correo electrónico para compartir información y enviar misivas a nuestros amigos y familiares.

A continuación te traemos un listado de frases para que envíes tus mejores deseos a tus seres queridos durante este fin de año, así que elige los que más te guste y envíalos a través de tu correo electrónico.

 

 

Descargar gratis bonitos pensamientos de Año Nuevo:

– “A todos mis amigos y familiares quiero desearles lo mejor durante este año que comenzará muy pronto. Espero que todos sus sueños se puedan hacer realidad y que cada día esté lleno de mucha felicidad para ustedes al lado de las personas que aman.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

– “No importa si éste no ha sido el mejor año de tu vida porque muy pronto empezará un nuevo año el cual estará lleno de muchas oportunidades para hacer realidad todo aquello que tanto deseamos. Que tengas un feliz y próspero año nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

– “La vida es una sucesión de momentos buenos y malos pero lo importante es que nunca perdamos la fe ni el optimismo frente al futuro. Deseo que este año nuevo sea muy bueno para ti y te traiga todo aquello que siempre has deseado. Te deseo muchas felicidades.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

 

 

 

mensajes de Ano Nuevo,bonitos saludos para el Año Nuevo

– “Hay un refrán muy conocido que nos dice que la esperanza es lo último que se pierde, por eso debemos iniciar este año nuevo con muchas ilusiones y grandes esperanzas en que todo será mejor en nuestras vidas. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

 

 

– “Mis estimados amigos y familiares, antes de que termine este año quiero expresarles mi gratitud pues ustedes han estado siempre conmigo brindándome su apoyo, su comprensión y sus ánimos gracias a lo cual he podido salir adelante. Les deseo muchas felicidades durante el año que comienza.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

– “El tiempo realmente vuela y ya estamos dándole la bienvenida a un nuevo año en nuestras vidas pero no olvidemos que es muy importante darle gracias a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado y pedirle para que nos bendiga a nosotros y a nuestros seres queridos. Les deseo un feliz y próspero año nuevo.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

mensajes de Ano Nuevo,palabras lindas para saludar por Año Nuevo

– “A medida que pasan los años descubrimos que la vida es maravillosa y que aún en las cosas más sencillas se puede encontrar una gran felicidad. Es mi deseo que durante este año nuevo encuentren muchas más razones para sentirse felices al lado de sus seres queridos y que tengan el mejor año de sus vidas.”
Categoria: Frases de Año Nuevo

– “Todos recibiremos el año nuevo con los diferentes agüeros que existen pero lo más importante es que lo hagamos con una actitud optimista, llenos de mucha energía positiva y teniendo mucha fe en que éste será un excelente año. A todos les deseo una feliz y venturoso año nuevo.
Categoria: Frases de Año Nuevo

No olvides que es muy importante compartir tus mejores deseos con tus familiares y amigos al recibir el año que está por empezar. Te deseamos muchas felicidades y esperamos que sigas visitando nuestra página.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de enviar mensajes de Año Nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.