Enviar Mensajes De Condolencias

descargar mensajes de condolencias, nuevas palabras de condolenciasEjemplos de frases de condolencias

Todos sabemos que nuestros seres queridos dejarán este mundo en algún momento, pero aun así su muerte llegará de manera sorpresiva a nuestras vidas dejándonos con una profunda tristeza y mucho dolor. A continuación encontrarás algunas palabras con las cuales podrás dar el pésame a los familiares y amigos de alguien que ha fallecido.

Descargar gratis nuevas palabras de pésame:

– “Tal vez nada de lo que te pueda decir te quite el dolor que estás sintiendo en este momento, pero quiero que sepas que te acompaño en esos momentos de dificultad y que puedes contar con mi apoyo para lo que necesites. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

– “La muerte también forma parte de la vida y aunque pueda parecer un poco cruel, debemos ser fuertes para poder sobrellevar estos difíciles momentos. Amigo mío, te envío mi sinceras condolencias.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Siento una gran tristeza luego de haberme enterado del fallecimiento de tu querido padre, pero quiero decirte que te acompaño en tu dolor y te envío mis condolencias. Que el Señor te guarde en su gloria.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “El dolor de perder a un hijo es algo que no tiene nombre, por eso te acompaño tu dolor y te envío mi más sentido pésame. Ahora tu querido hijo disfrutará del descanso eterno y cuidará de ustedes como un ángel de Dios.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

 

– “El tiempo que estamos en este mundo es algo que nadie puede saber y por eso cuando parte un ser querido nos sentimos tan tristes y desconsolados. Querida amiga, recuerda que yo te acompaño y te envío mi más sincero pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

– “Despedir por última vez a un ser querido es algo muy doloroso y por eso quiero acompañarte a lo largo de este duro proceso. Espero que Dios pueda consolar tu corazón y que le brinde el descanso eterno a tu querido padre.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “A pesar de creer que estábamos preparados para este día, hoy estamos llenos de una profunda tristeza porque ya no tenemos con nosotros a un gran hombre que nos enseñó a nunca rendirnos. Mis más sinceras condolencias.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Hoy está sintiendo un profundo dolor y mucha tristeza al despedir a una persona tan importante para ti, pero puedes tener la seguridad que el tiempo pasará, las heridas de tu corazón sanarán y podrás recordarle con mucho cariño y alegría. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Es muy difícil despedirnos de uno de nuestros seres queridos y más aún cuando se trata de nuestra querida madre. Amiga mía, te acompaño en tu dolor y ruego a Dios por el descanso de su bendita alma.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Sé que sientes un gran dolor, pero con el tiempo podrás agradecer a Dios por todos los maravillosos momentos que viviste al lado de una persona tan especial. Te envío mis condolencias.”
Categoria: Mensajes de condolencias

– “Todos nosotros partiremos algún día de este mundo, pero podemos tener la seguridad que nos volveremos a reencontrar en la presencia de nuestro amado Padre Celestial. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

A través de tus palabras puedes confortar los corazones de aquellas personas que sufren. Nos vemos en una próxima ocasión.

 

 

Image courtesy of ” Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de condolencias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.