Enviar mensajes de cumpleaños

mensajes de felìz cumpleaños , saludos de cumpleañosFelicitaciones de cumpleaños para Whatsapp

Las cosas han cambiado mucho en los últimos años, la comunicación se ha agilizado de una manera impresionante y por ello ya no es novedad comunicarse casi al instante con una persona que se encuentre a miles de kilómetros.

Una de las novedades más populares de los últimos años es la aplicación Whatsapp, con la cual podemos enviar mensajes multimedia, personalizar nuestro estado, colocar una foto de perfil, etc.
Has uso de esta tecnología para enviar saludos a tus amigos y familiares cuando estén de cumpleaños.

Si deseas puedes ayudarte con las frases que tenemos para ti a continuación.

 

 

Buscar gratis bellos textos de cumpleaños para Whatssap:

:: “Amiga de toda la vida, te deseo un cumpleaños feliz. Pasa un día genial junto a tu familia, estaré yendo a visitarte más tarde para darte un gran abrazo y un lindo regalito. Que Dios te bendiga mucho y le brinde a tu vida muchos éxitos. Felicidades amiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Qué feliz me siento pues hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mí. Sí, amiga, por supuesto que hablo de ti, feliz día. Espero que siempre tengas mucha salud y que todo en tu vida sea lindo. Te quiero mucho, así que te envío muchos besos junto a este lindo regalo que espero te guste”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Te deseo un hermoso día de cumpleaños, mi amiga querida. Eres una muy buena persona y por eso no puedo desearte otra cosa que no sea felicidad en tu vida. Le pediré a Dios que sobre ti caigan siempre muchísimas de sus bendiciones ya que te mereces eso y mucho más”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

 

 

 

:: “Qué pronto ha pasado un año más, ¿no, amiga linda? Lo bueno es que te sigues viendo igual de joven y hermosa. Celebremos este día que es tuyo con mucha alegría. Te deseo toda la felicidad del mundo, espero que siempre seamos grandes amigas pues me encanta tu compañía”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

“Que tengas un feliz cumpleaños, amiguita. Celebremos con todas nuestras energías esta fecha pues si no hubieses llegado al mundo en un día como este, jamás habría conocido a la mejor amiga de toda mi vida. Te quiero mucho, bendiciones”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Hoy es tu cumpleaños y por eso te tengo muchas sorpresas preparadas que sé que te gustarán. Lo que sucede es que eres una persona muy importante en mi vida y por eso quiero que pases el día más lindo de todos hoy. Le he pedido también a Dios que te cuide mucho y que nunca deje de bendecirte. Me llena de mucha alegría tener una amiga tan buena como tú. Felicidades por tu día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “No puedo creer lo rápido que se pasa la vida, siento que hace poco celebrábamos tu cumpleaños y ahora estamos haciéndolo de nuevo, por ello con mayor razón te deseo que este nuevo añito de vida que inicias lo aproveches al máximo y lo encuentres bastante lleno de sorpresas y buenos momentos. Que seas muy bendecida, amiguita. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Te deseo todo lo mejor para hoy, mi preciosa buena amiga. Me siento muy feliz de celebrar esta fecha que conmemora un año más desde tu llegada al mundo. Que todos los sueños y deseos que tengas se cumplan pronto con la bendición de Dios y la guía de Su Madre, la Virgen María. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “En verdad lamento no poder acompañarte en tu día especial, pero sabes que siempre te tengo en mis recuerdos y en mis oraciones, amiga. Que seas muy feliz no solo hoy sino todos los días de tu vida. Te mando un fuerte abrazo ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

Con estas lindas frases jamás te faltará un buen saludo cuando llegue el cumpleaños de un amigo.

Bellas frases cumpleañeras para mi amor

No hay día en que una persona enamorada no quiera hacerle un lindo detalle a su pareja, ya que todo momento es especial cuando se ama. Pero cuando se presenta una fecha especial como su cumpleaños, entonces se presenta la ocasión ideal para hacer un detalle mucho más espectacular.
Si aún no has pensado qué darle, te sugerimos que le dediques estas bellas frases que vamos a dejarte a continuación. Échales un vistazo y esperamos que te gusten.

 

 

Buscar gratis romànticos textos de cumpleaños para mi pareja:

:: “Mi amor, no sabes lo contenta que estoy hoy pues Dios te ha regalado un año más de vida, así que hay que celebrarlo con mucha alegría. Sé que en este nuevo tiempo podrás acercarte más y más a tus sueños y deseos. Que te vaya bien en todo y no olvides que puedes contar conmigo para lo que sea. Feliz cumpleaños, mi amor, te lo desea la persona que más te ama en el mundo y que haría lo que sea con tal de verte sonreír”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Este no es un día como cualquier otro, hoy se celebra que en una noche como esta llegó al mundo la niña más preciosa de todas, aquella que con su sola carita tierna derritió de ternura todos los corazones de quienes estamos aquí hoy celebrándola. Todos los que te conocemos sabemos la excelente persona que eres y por eso te deseamos lo mejor en este día tan maravilloso que es tu cumpleaños. Que Dios te conceda todo lo que le pidas y que además te llene siempre de muchas bendiciones”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Mi vida, que tengas un feliz cumpleaños hoy. Cada año que pasa dejas huella en el corazón de las personas que te amamos y eso por supuesto que me incluye. No sabes todos los momentos felices que he pasado contigo, siempre me la paso recordándolos y sonriendo pues tengo conmigo a la pareja perfecta. Gracias por hacerme tan feliz, por eso hoy quiero darte también mucha felicidad y te he preparado una gran sorpresa. Espero que te guste. Te amo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

 

 

:: “Me hace la persona más feliz de todas poder festejar a tu lado un nuevo año de tu vida, mi amor. ¿Cómo podría no estar feliz si tengo junto a mí al chico más lindo y tierno de todos? Hoy quiero enamorarte un poco más con los detalles y regalos que tengo preparados para ti, mi vida. Feliz cumpleaños, espero que disfrutes de todas las sorpresas que hoy tengo para ti, amor mío. Quiero darte tanta felicidad como la que me das a diario por estar conmigo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “Mi amor, que hoy Dios derrame sus mejores bendiciones sobre ti y te acompañe siempre. Pide todos los deseos que quieras al soplar las velitas pues estoy seguro que te los concederá ya que eres una excelente persona. Te amo con todo mi corazón y me encargaré de que este día sea increíble. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “Nunca me cansaré de darle las gracias a Dios por permitirme celebrar un año más de vida tuyo a tu lado, mi amor. Contigo he aprendido mucho pues eres una persona llena de virtudes, además siempre he sentido amor a tu lado pues nunca has dejado de tener atenciones y detalles conmigo. Te deseo todo lo mejor, sé que muchos éxitos te esperan y deseo poder estar siempre a tu lado para felicitarte. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

Esperamos que todas estas frases te sirvan para desearle un feliz cumpleaños al dueño o dueña de tu corazón. No dejes de seguir visitándonos que próximamente tendremos muchas más frases para ti.

Tiernos saludos  de cumpleaños para tu esposa

Es tan bonito tener una buena relación en nuestra vida de casados que nos sentimos a gusto de llegar a nuestro hogar y encontrar a una esposa que siempre nos está esperando con un rico plato de comida y que siempre se desvive por nosotros porque no se cansa de demostrarnos de mil formas todo su amor.

Si tu esposa está de cumpleaños, seguramente harán algo diferente en este día, pero para complementar los planes que tienes, te aconsejamos que le dediques un minuto de tu tiempo para decirle lo que significa para ti aprovecha que se trata de una fecha especial porque seguramente se sentirá doblemente emocionada.

Descargar gratis hermosos mensajes de felìz cumpleaños para mi pareja:

::“Amorcito, nuestra economía no nos permite ir a celebrar tu cumpleaños en una isla exótica, pero quiero que en el día de tu onomástico te sientas tan feliz con los detalles y sorpresas que tengo para ti, que no extrañarás para nada festejar tu día en esos lugares. Te deseo un feliz cumpleaños, mi reina”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

::“Quizás a algunas personas les cueste de su bolsillo verse más bonitas, pero ese no es tu caso, porque tienes una belleza tan natural que los cosméticos están de sobra en tu tocador. Me gusta ver lo sencilla que eres y no sabes que bella luces con la cara lavada. Te amo y deseo un feliz cumpleaños para la esposa más hermosa que tengo la suerte de ser el dueño de tu amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

::“Realmente eres una mujer que conforme pasa el tiempo se pone cada vez más interesante y atractiva, además desde que estamos casados no ha habido día en que me haya arrepentido de dicha decisión porque siempre he encontrado en ti los mejores motivos para ser un hombre completamente feliz. Que tengas un feliz cumpleaños a mi lado, esposita linda”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

::“Si bien en cada cumpleaños nos vamos acercando a un año menos de estar en este mundo, nunca dejaré de pedir a Dios que nos regale a ambos igual cantidad de años para vivirlos juntos y disfrutar por igual de nuestro amor. ¡Feliz cumpleaños, adorada esposa mía!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

::“Quiero sorprender a la mejor esposa del mundo con un lindo regalo que sé que te va a encantar y me vas a querer aún más porque siempre que esté en mis manos pondré el mundo a tus pies. Recibe por tu cumpleaños un gran regalo que está estacionado en la puerta de nuestra casa”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

::“Me siento realmente muy feliz de tener a una esposa como tú y agradezco que tenga a tu lado una vida tan serena, sin muchos pleitos ya que constantemente nos estemos apoyando y motivando para que nuestro amor nunca se apague. ¡Feliz cumpleaños, esposita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

::“Amor, te adoro tanto porque me pareces un ser excepcional que realmente no sé qué regalo puedo darte por tu cumpleaños, además cualquier obsequio que te pudiera entregar hoy es solo simbólico porque una mujer como tú se merece tener el cielo y el mundo a tu disposición. Feliz cumpleaños, amada esposa”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Querida esposita, te agradezco porque contigo he logrado estabilizar mi vida tan disipada que tenía y tú apareciste para enderezar mi camino y te adoro porque eres una gran mujer. Te amo y quiero regalarte además de este obsequio todo mi amor y mi corazón que siempre serán tuyos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Me has dado muchas cosas que solamente las hubiera podido obtener contigo porque eres una mujer que adoro con toda mi alma y para mí nadie más podría ocupar el lugar que tienes en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, esposa mía!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

::“A pesar de que tenemos muchos años de relación yo te sigo viendo con los mismos ojos enamorados de cuando éramos jóvenes. Contigo nunca pasarán los años porque mi amor por ti es eternamente bello. ¡Feliz cumpleaños, para mi dulce esposa!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

Esperamos que estas dulces palabras de cumpleaños para tu esposa te hayan servido para que le dediques algo similar.


Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar mensajes de cumpleaños,mensajes de texto de felìz cumpleaños,pensamientos de felìz cumpleaños,dedicatorias de cumpleaños,mensajes bonitos de cumpleaños,originales saludos de felìz cumpleaños,bajar lindos mensajes de cumpleaños,mensajes de texto para deaeas felìz cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Enviar mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.