Enviar Mensajes De Navidad Y Año nuevo GRATIS | Tarjetas de Navidad

descargar mensajes de Navidad y Año Nuevo, nuevas palabras de Navidad y Año NuevoEmotivas frases para enviar saludos Navideños por Facebook

Seguramente con la llegada del mes de Diciembre te encuentras muy ocupada que apenas tendrás el tiempo de reunirte con tu familia y algunos amigos que decidan realizar alguna reunión para esta ocasión.

En estos momentos puedes tener en mente a quienes te gustaria enviar un saludo pero si no es posible por falta de tiempo que se puedan ver en estos días no todo esta perdido porque puedes compartir un lindo mensaje Navideño a través de las redes sociales de modo que al menos los que se encuentran entre tus contactos recibirán tus buenos deseos.

En este artículo encontrarás originales ejemplos de mensajes Navideños que puedes enviar en forma personal o a nivel grupal, si deseas que tus palabras se luzcan como texto en tarjetas te sugerimos insertar imágenes con lindos motivos Navideños que podrías descargar al igual que este artículo completamente gratis.

Postear lindos mensajes de Navidad en facebook:

::“Saluda con alegría en tu corazón el nacimiento del hijo de Dios que vino a este mundo para regalar esperanzas y grandes lecciones de amor para compartirlas con el prójimo. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“El mejor deseo de Navidad que puedo ofrecerte es que tengas una vida plena de paz, amor en cada día de tu vida y que vivas esta celebración con mucha emoción.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

 

 

::“Deseo que en Navidad estés rodeada de un ambiente de fiesta, que la alegría ronde por doquier, que tu corazón esté lleno de esperanzas y que las sonrisas de emoción llenen tu corazón de gozo porque compartes este gran acontecimiento con mucho sentimiento”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que esta Navidad produzca en ti un gran significado y que su profundidad tenga que ver con el intercambio de buenos sentimientos, paz y esperanzas de que se cumpla la finalidad de la llegada del hijo de Dios para salvar al mundo”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Para ti que te encuentras con el corazón triste, te deseo una feliz Navidad, si bien estas fiestas sufres porque no tienes a un ser querido cerca de ti, ese sentimiento de pérdida es un signo de que eres muy sensible y que llevas un amor muy profundo en tu corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que cada saludo Navideño que recibas en forma personal o a través de las redes sociales sirva para transformar tu corazón en grandes emociones. Felices fiestas”.
Categoria: Saludos de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Si pudiéramos hacer que el tiempo se detenga te aseguro que lo haría para celebrar una y mil veces la llegada de la Navidad porque es el único momento en que siento la presencia de Dios en cada uno de los que están a mi lado”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Deseo que la Navidad siempre sea para ti como una alegría que crece incontrolable y que estás dispuesta a compartir con los seres que te acompañan en estas fiestas. Feliz Navidad, te deseo de todo corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Lo que tu pides como regalo de Navidad lo he pedido también para ti. Te deseo unas felices fiestas Navideñas”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Deseo que entre todos los regalos que vas a recibir en estas fiestas Navideñas, encuentres las fuerzas necesarias para perdonar a quien te lastimó. Sin importar si tuvo o no razón para hacerlo que este sentimiento sea el mejor don que recibas por amor a Dios. Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“ La Navidad es una fiesta que sirve para pensar en estar reunidos con la familia por ello nos sentimos más cercanos a ellos y deseamos que celebren esta fecha en unión y deseos de alegría y amor”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Pensemos en Navidad en todos aquellos que sienten que esta fiesta no existe para ellos, por los problemas que están enfrentando, por las pérdida de algun familiar, por aquellos niños que no conocerán la magia de esta fecha y para que nunca se pierda la esperanza de vivir en un mundo mejor”
Categoria: Saludos de Navidad

Esperamos que te hayas conmovido con los mensajes de Navidad que acabas de leer y que sientas ese deseo de transmitirlo a las personas que quieres enviar un saludo. Vuelve pronto.

Lindas frases de Navidad y Año Nuevo

En el mes de diciembre se llevan a cabo dos de las celebraciones más trascendentales de todo el año: la Navidad y la llegada del año nuevo.

 

 

 

Estas fechas son muy especiales porque representan amor, felicidad esperanza y otros hermosos sentimientos. Así que no dejes pasar esta oportunidad y envíale tus mejores deseos a tus familiares y amigos. Echa un vistazo al listado que te presentamos a continuación.

Descargar gratis lindos mensajes de Navidad y Año Nuevo:

– “La Navidad nos invita a abrir nuestros corazones y dejar salir todos los sentimientos negativos, así que al recibir el nuevo año estaremos libres de rencores y podremos disfrutar mejor la vida.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

– “Que en esta Navidad haya mucha armonía en sus hogares y que durante los próximos 12 meses logren alcanzar todas las metas que se han propuesto. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

 

 

– “Todas las lucecitas que veamos encendidas durante estas fiestas de fin de año alumbrarán nuestro camino y nos recordarán que siempre debemos mantener viva la esperanza pues todo lo que queremos lo podremos conseguir.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

– “A todos mis seres queridos les deseo muchas felicidades en esta Navidad y que tengan un venturoso año nuevo, los quiero mucho y siempre los llevo en mi corazón.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

– “La Navidad es amor, paz y unión y la llegada del año nuevo renueva nuestras esperanzas. Les envío este cordial saludo para desearles todo lo mejor.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad– “Muchas felicidades a todos, espero que pasen momentos muy hermosos y que siempre sean bendecidos. ¡Feliz Navidad y ventroso año nuevo! ”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

– “Que en estas festividades decembrinas sintamos mayores deseos de ser mejores personas y que el Señor siempre pueda bendecirnos para que tengamos éxito en todo. ¡Felices fiestas!”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

 

 

– “En esta oportunidad quiero enviarles este cordial saludo para desearles lo mejor tanto en la Navidad así como el año nuevo, que pasen inolvidables momentos.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año nuevo

– “Espero que en sus hogares disfruten de la magia de la Navidad y que el nuevo año venga cargado con muchos éxitos y alegrías. ¡Miles de felicidades!”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

– “Al celebrar la Navidad recordamos el inmenso amor que Dios siente por cada uno de sus hijos y al recibir el año nuevo pensamos en todas las bendiciones que podemos obtener si nos esforzamos por recibirlas. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

– “Para tener una linda celebración de Navidad y año nuevo debemos enfocarnos más en lo espiritual que en lo material ya que así les enseñaremos a nuestros hijos el verdadero significado de estas festividades.”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

– “Deseo que el espíritu Navideño pueda acompañarnos a lo largo del próximo año para que de esa manera nuestros corazones se sientan enternecidos y así podamos fortalecer más el lazo que nos une a nuestros seres queridos. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

– “Disfrutemos junto a nuestros seres queridos de estas lindas celebraciones y pasemos con ellos momentos muy gratos. ¡Feliz nochebuena y venturoso año nuevo!”
Categoria: Mensajes de Navidad y Año Nuevo

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEsperamos que estas lindas felicitaciones de fiestas de fin de año hayan sido de tu agrado y se las dediques a tus amigos y familiares. Recuerda que aquí en la web siempre encontrarás todo tipo de frases originales. ¡Vuelve pronto!

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes consejosgratis.net:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de Navidad y Año Nuevo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.