Enviar Mensajes Para Nuevos Padres

descargar mensajes para nuevos padres, nuevas palabras para nuevos padresOriginales frases para nuevos padres

La experiencia más sublime para una persona es tener un hijo, aunque este acontecimiento implica una gran responsabilidad y dedicación, es lo más bello que puede ocurrirnos.

Desde el momento en que se recibe la noticia del embarazo, la felicidad es enorme y esos nueve meses están llenos de magia e ilusión.

 

 

Si alguien de tu familia o de tus amistades se encuentra a días del nacimiento de su bebé, no esperes más y dedícale alguna frase hermosa como las que te presentamos en esta oportunidad.

Descargar gratis lindos textos para nuevos padres:

– “Es hermoso es saber que te encuentras tan feliz disfrutando de tu bebé mientras aún está dentro de tu vientre, estás viviendo la experiencia más hermosa que puede ocurrirle a una mujer, dentro de poco él nacerá y comenzará una etapa maravillosa en tu vida. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases para nuevos padres

– “Estoy muy ansiosa por la llegada de tu bebé, me muero de ganas por conocerlo y por saber a quién se parece más. Te felicito mucho porque no existe mayor alegría que traer al mundo a un bello angelito.”
Categoria: Frases para nuevos padres

 

 

 

– “Tu hijito llegará para llenar tu vida de felicidad y hará que tu casa se convierta en un verdadero hogar. Gracias por permitirme ser parte de estos momentos tan felices que nunca podremos olvidar.”
Categoria: Frases para nuevos padres

– “No se preocupen por ser padres primerizos, ustedes aman mucho a su bebita y su instinto les dirá lo que deben hacer para cuidarla y protegerla. Sólo tienen que disfrutar estos bellos momentos que Dios les permite vivir.”
Categoria: Frases para nuevos padres

 

 

– “Cuando tengan a su bebé en brazos se sentirán la pareja más afortunada del mundo porque no existe una dicha tan grande como recibir a un ser inocente que el Señor lo ha enviado directamente del cielo.”
Categoria: Frases para nuevos padres

– “Tu bebé tendrá una excelente madre porque desde ahora que él se encuentra en tu vientre le estás dando todos los cuidados para que se desarrolle bien y puedan nacer sanito. ¡Que Dios bendiga tu hogar!”
Categoria: Frases para nuevos padres

– “El nacimiento de su bebé hará que su perspectiva de la vida y sus prioridades cambien porque lo más importante para ustedes será brindarle todo lo mejor y la mayor recompensa que recibirán a cambio será una tierna sonrisa de ese angelito.”
Categoria: Frases para nuevos padres

– “La relación con tu pareja se va a fortalecer tras el nacimiento de tu bebé porque ambos van a estar más unidos disfrutando de cada experiencia maravillosa que implica esta nueva etapa. Los felicito y le pido a Dios que bendiga mucho a los tres.”
Categoria: Frases para nuevos padres

– “He pasado por lo mismo que tú y la verdad es que también sentí un poco de miedo, pero quédate tranquila porque es normal. Lo que sucede es que quieres lo mejor para tu bebito y eso demuestra que serás una extraordinaria madre.”
Categoria: Frases para nuevos padres

– “Ya te encuentra en la cuenta regresiva y me imagino que ambos estarán un poco nerviosos, pero sean pacientes y confíen mucho en Dios que todo va a salir muy bien. ¡Felicidades a los flamantes padres!”
Categoria: Frases para nuevos padres

 

 

Dedica alguna de estas hermosas frases por la próxima llegada de un bebé. Nos vemos en una proxima oportunidad!

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos para nuevos padres y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.