Enviar mensajes para pedir disculpas

enviar mensajes para pedir disculpas,descargar gratis mensajes para pedir disculpas,nuevos mensajes para pedir disculpas,lindos mensajes para pedir disculpas.  Descarga hermosos mensajes gratis para disculparte con alguien

Como todo ser humano estamos expuestos consiente o inconscientemente a equivocarnos al grado de poder ofender o dañar a otras personas e inclusive a aquellas que tanto queremos.

Errar es humano por lo tanto lo importante es reconocer que has cometido un error y arrepentirte de corazón para inmediatamente tratar de corregirlo de la mejor manera para tratar de rescatar ese respeto y/o cariño de la persona a quien hemos ofendido.

 

 

Pero es necesario que tu arrepentimiento sea de corazón para que puedas expresarte de la mejor manera.  ¿Has ofendido a alguien y no sabes que decirle?

En este espacio te damos ejemplos de Mensajes para pedir disculpas que podrás expresarle a través de un SMS o a través de cualquier herramienta de Redes Sociales como Facebook, twitter, whatsapp o enviarle un e-mail.

Ejemplos de mensajes para pedir disculpas

 

 

 

:: “Me deje llevar por la ira y no medí mis palabras, te pido de corazón que me perdones porque lo que menos quisiera es hacer daño ni ofenderte, no volverá a ocurrir, mil disculpas.”
Categoria :mensajes para pedir disculpas

:: “Me es difícil disculparme ante tan grave error y es difícil no porque no sienta mi arrepentimiento de verdad si no por la vergüenza de lo que hice y sobre todo a ti a quien aprecio tanto. Espero me perdones.”
Categoria :mensajes para pedir disculpas

:: “Nuestra amistad es de tantos años que espero entiendas que estaba pasando por un mal momento y que no debí de gritarte de esa manera, sé que querías lo mejor para mí y no lo entendí así en ese momento.  Disculpa mi impaciencia y descontrol. Te quiero mucho.”
Categoria :mensajes para pedir disculpas

:: “Siempre mama nos enseñó que siempre debemos tener respeto primero con los de casa y luego con los de fuera.  Perdón hermanita me apena haberte ofendido, tu sabes que te quiero mucho y sé que eso no justifica mi error pero si mi arrepentimiento sincero.”
Categoria :mensajes para pedir disculpas

:: “Dicen que es fácil insultar y difícil pedir perdón, créeme que para mí insultar no es fácil ni ha sido mi deseo hacerlo, fue un exabrupto que no volverá a ocurrir, discúlpame por favor.”
Categoria :mensajes para pedir disculpas

 

 

:: “Con qué facilidad te he ofendido, luego me quede sorprendido de todo lo que te dije y créeme que ni una de las palabras y calificativos negativos que te he dicho los siento ni creo, me deje llevar por la cólera y el momento, espero algún día me disculpes.”
Categoria :mensajes para pedir disculpas

:: “Amiga de mi alma créeme que no paro de llorar de solo pensar que te puedo perder como amiga, no quise hablarte de esa manera, no sé qué me paso, mil disculpas por favor llámame para conversar.”
Categoria :mensajes para pedir disculpas

:: “Lamento mucho lo ocurrido, jamás debí de ofenderte de esa manera porque se y siempre lo hemos dicho que el respeto en la pareja es lo más importante, discúlpame amor, créeme que no volverá a ocurrir, te amo.”
Categoria :mensajes para pedir disculpas

 

 

:: “No tengo palabras para expresar cuan arrepentido estoy.  Solo puedo decirte PERDON de CORAZON. “
Categoria :mensajes para pedir disculpas

:: “No tengo cara para mirarte y me consuelo yo misma diciéndome lo buena y comprensiva que siempre has sido conmigo, así es que espero me perdones.”
Categoria :mensajes para pedir disculpas

:: “Después de  mi descontrol al grado de ofenderte lo único que quería era que se abriera la tierra para que me trague.  No suelo ser así y tú lo sabes y a quien jamás ni siquiera con el pensamiento pensé ofender,  justo contigo cometo ese grave error. Perdóname amor.”
Categoria :mensajes para pedir disculpas

:: “Mamita linda sé que pudo pasar para tratarte de la manera que lo hice al punto de ofenderte, nada lo justifica, créeme que estoy arrepentidísima y sabes que eres la persona más importante en este mundo para mí, perdóname.”
Categoria :mensajes para pedir disculpas

Si tu arrepentimiento es de corazón estamos seguros que estos mensajes harán que te perdonen.

Image courtesy of “By gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

 

Tags:
mensajes para pedir disculpas,enviar mensajes para pedir disculpas,descargar gratis mensajes para pedir disculpas,nuevos mensajes para pedir disculpas,lindos mensajes para pedir disculpas.,hermosos mensajes para pedir disculpas.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para pedir disculpas, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.