Enviar Mensajes Por Boda Para Una Amiga│Frases Por Boda Para Una Amiga

buscar pensamientos por boda para una amiga, enviar nuevos mensajes por boda para una amigaBonitas frases por boda para una amiga

El día del casamiento de una mujer es una fecha muy especial porque se está llevando a cabo un sueño producto de una gran decisión.

Todas las mujeres que deciden pasar por esta etapa, deben estar seguras ya que sus vidas están a punto de cambiar grandes e importantes aspectos de su vida.

 

 

Si tienes una amiga que esté próxima a casarse te invitamos a dedicarle una de estas frases y a desearle la mejor de las suertes.

Descargar gratis lindos mensajes por boda para una amiga:

– “Amiga querida, me siento muy contenta por el gran paso que vas a dar, en los largos años de amistad que hemos compartido lado a lado, nunca te vi tan feliz. Gracias por extender tu alegría hacia mí y por hacerme parte de un momento tan especial e íntimo como éste. Te deseo toda la dicha del mundo, sé que serás una gran esposa”.
Categoria: Mensajes por boda para una amiga

– “Amiga, yo puedo asegurarles a todos que eres una de las mujeres más enamoradas del mundo y que este paso que vas a dar lo das con total firmeza y seguridad de que estás cumpliendo uno de tus sueños y que irás por más. Estoy muy contenta de que hayas encontrado al hombre ideal para ti, y que él sea una persona respetable y correcta que te adora como a nadie. Les deseo todo lo mejor, sé que les irá muy bien y que pronto formarán una familia hermosa”.
Categoria: Mensajes por boda para una amiga

– “Hoy es un día muy especial, es el inicio de una nueva etapa en tu vida, en la que cimentarás las bases de la familia que esperas formar y que pronto se hará más grande. Estoy muy orgullosa de ti mi querida amiga, me da tanta alegría verte feliz luciendo espléndida tu vestido de bodas. Quiero que sepas que siempre te desearé lo mejor y que espero que todo te vaya muy bien en este nuevo viaje. Recuerda que siempre estaré ahí cuando me necesites, te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes por boda para una amiga

 

 

 

– “Estoy muy contenta y agradecida con Dios al permitirme compartir al lado de mejor amiga uno de los momentos más importantes y trascendentales de su vida, el día de su matrimonio, sin duda una fecha muy especial y hermosa. Quiero que sepas que siempre te he tenido presente, aunque nos haya tocado tomar rumbos distintos, siempre te menciono en mis oraciones, porque eres una persona muy buena que merece toda la felicidad del mundo, especialmente hoy, que es el día de tu boda, luces muy hermosa y yo sé que lo eres tanto por dentro como por fuera. Estoy plenamente segura de que tu vida de casada será un sueño hecho realidad. Te deseo lo mejor amiga querida”.
Categoria: Mensajes por boda para una amiga

– “Hoy es uno de los días más especiales de tu vida, se celebra la unión oficial con el hombre que escogiste para formar una familia y continuar cosechando alegrías en el camino. Sé que él te respetará y te hará muy feliz, te lo mereces por ser tan dulce y buena, recuerda que en mi siempre podrás encontrar a una consejera, a una confidente y amiga que te sabrá escuchar cuando lo requieras. Pero ahora, dedícate a disfrutar de tu día”.
Categoria: Mensajes por boda para una amiga

 

 

No te imaginas la alegría y emoción que sentirá tu amiga al leer o escuchar estas lindas palabras que le dedicas el día de su boda, sabemos que expresan tus más nobles sentimientos y deseos hacia ella.

Las mejores frases por boda para una amiga

Uno de los días más especiales e importantes en la vida de una mujer, sí es que así lo decide, es el día de su matrimonio.

Dar este importante paso amerita una gran reflexión, pues no se debe tomar a la ligera la elección de la persona que nos acompañará al formar una familia.

Si alguna de tus amigas está por casarse, no dudes en compartir con ella una de estas frases de reflexión y felicitación.

Bajar gratis lindas palabras por boda para una amiga:

– “Amiga mía, yo que ya he pasado por un momento tan especial como el que estás apunto de vivir, te puedo asegurar que es una de las experiencias más hermosas que te podrá ocurrir, procura atesorar en tu corazón todos los detalles y momentos porque es una experiencia única. Sabes que siempre estaré ahí para aconsejarte cada vez que me lo pidas, eres mi mejor amiga y quiero que seas tan o más feliz que yo. Recuerda siempre que eres una mujer especial y que vales oro, tu esposo debe estar muy orgulloso de tenerte a su lado”.
Categoria: Mensajes por boda para una amiga

– “Hoy es un día mágico en tu vida, es el día en el que enlazarás tus días al hombre que amas, aquella persona que escogiste para formar una familia. Eres mi mejor amiga desde la infancia, siempre nos contamos nuestros secretos y estuvimos apoyándonos cuando la situación se ponía complicada, pero también estuvimos juntas celebrando alegrías, como la de esta ocasión, por eso no podía dejar de acompañarte y de desearte toda la felicidad del mundo ¡Muchos abrazos!”.
Categoria: Mensajes por boda para una amiga

 

 

 

 

– “Querida amiga, eres para mí como una hermana, nos conocemos desde la niñez y hemos estado juntas en las buenas y en las malas a lo largo de los años. Una amiga como tú es muy difícil de encontrar, por eso no te podía fallar, estoy aquí, junto a mis buenos deseos para ti, espero que estés muy contenta con la celebración de hoy y que estés preparada para la gran aventura que te espera, este es el inicio de tu nueva familia, sé que es uno de los sueños que siempre tuviste y me da gusto poder presenciar que se haga realidad. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes por boda para una amiga

– “Amiga mía, que gusto saber que te vas a casar con un gran hombre, que te quiere y respeta por sobre todas las cosas. Solo te puedo desear mucha felicidad y espero que en este día guardes hermosos recuerdos en tu memoria. Muchas bendiciones para ti y toda tu familia. Les mando muchos abrazos”.
Categoria: Mensajes por boda para una amiga

Esperamos que la celebración del matrimonio de tu amiga sea un acontecimiento hermoso, sabemos que la ocasión será mucho más especial si le haces llegar a la novia tus mejores deseos a través de nuestros mensajes.

Image courtesy of “patrisyu”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes por boda para una amiga, bonitas frases por boda para tu amiga, los mejores mensajes por boda para mi amiga, descargar gratis pensamientos por boda para una amiga, enviar nuevas palabras por boda para tu amiga, bajar lindas dedicatorias por boda para mi amiga, buscar nuevos textos por boda para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos por boda para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.