Enviar mensajitos de amor | Buscar mensajes de amor

enviar pensamientos bonitos de amor,enviar mensajes bonitos de amor,enviar textos bonitos de amor

Poemas y dedicatorias de amor para mi pareja

Los detalles nunca deben de dejarse de lado en una relación. Cualquier chica estaría feliz de recibir un tierno mensaje de amor por parte de su enamorado, esto se debe a que una se siente querida y hace que la llama del amor se mantenga encendida.

En estos tiempos, escribir unas lindas palabras y que ella las reciba, es más fácil gracias a la ayuda de la tecnología y las redes sociales. Tomando esto en consideración, no hay ningún pretexto para no comenzar a hacerlo. Aquí te dejamos unas frases de amor que harán que ella suspire por ti.

 

 

Buscar mensajes cortos de amor para compartir con mi pareja:

:: “Eres un ángel que bajó del cielo a enseñarme lo que es el amor y regalarme un poco del paraíso con su compañía”.
Categoria: Frases de amor

:: “No me alcanzaría la vida para decirte cuán importante y especial eres para mí, pero por ahora comenzaré diciéndote que te amo, te quiero y te extraño”.
Categoria: Frases de amor

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia:: “No puedo imaginarme la vida sin ti; y es que cada segundo que no estás a mi lado, es como un verdadero infierno. Deseo llamarte “mi amor” por siempre y que estés conmigo para toda la vida”.
Categoria: Frases de amor

 

 

 

:: “Una vez me preguntaron cuál creía yo que sería mi mejor regalo y yo les dije que eso ya lo tengo y que eres tú. No hay otro mejor regalo que el que tú me hayas brindado tu amor”.
Categoria: Frases de amor

:: “Amores como el nuestro sólo se dan una vez en la vida, ya que son únicos e inigualables; soy tan bendecido por tenerte a mi lado, mi dulce amor”.
Categoria: Frases de amor

:: “Por la fuerza de nuestro amor, siento que soy invencible y que puedo superar cualquier obstáculo que la vida nos ponga, ya que yo soy tu héroe y tú eres mi heroína”.
Categoria: Frases de amor

:: “Aunque estemos lejos, recuerda que tú siempre estarás conmigo y es que mi corazón te pertenece y sabes que siempre te tengo presente en mi mente”.
Categoria: Frases de amor

:: “Quiero vivir y envejecer contigo y así demostrarle al mundo que somos la prueba fehaciente del verdadero amor”.
Categoria: Frases de amor

:: “Cuando te veo, mi corazón comienza a palpitar con tal intensidad que me da taquicardia y es que eso generas en mí, que mi mundo se vuelva intenso y que mi vida dependa de cada gesto o movimiento que hagas”.
Categoria: Frases de amor

:: “Te amo como el primer día en que nos conocimos; cada vez que te veo es como si volvieras a flecharme con esa sonrisa tuya que me encandila el alma”.
Categoria: Frases de amor

:: “Eres mi chica soñada y es por eso que volvería mil veces a entregarte mi corazón y mi amor; sé que otra persona como tú no encontraré en este mundo. Ángeles como tú aparecen sólo una vez en la vida de uno”.
Categoria: Frases de amor

 

 

:: “Eres la estrella que alumbra mi camino, sé que no estaré sólo en este inmenso mundo, ya que miraré al cielo y veré que siempre estarás conmigo acompañándome”.
Categoria: Frases de amor

:: “Todo se da por una razón y por un porqué, y es que tú y yo estábamos destinados a conocernos y a enamorarnos; tú eres mi razón de ser, porque sin ti estaría perdido”.
Categoria: Frases de amor

:: “La vida sin amor no tiene sentido, por lo que doy gracias todos los días por tenerte a mi lado”.
Categoria: Frases de amor

:: “Todos dicen que quieren a una persona que sea perfecta, pero yo digo que te amo por ser imperfecta, y es precisamente ahí donde encuentro lo perfecta que eres para mí”.
Categoria: Frases de amor

:: “Soportaría todos los obstáculos que la vida me pusiera, pero jamás soportaría estar sin ti, porque tú eres mi vida, mi Sol y mi Luna”.
Categoria: Frases de amor

No hay mejor manera de demostrar amor a alguien que con tiernos detalles. Si uno ama de verdad, no debería de ser tan difícil expresarlo, ya que el lenguaje del amor habla por sí sólo. Te dejamos estas bellas frases para ella y, si consideras que están diciendo lo que sientes, dedícaselas y flecha su corazón como la primera vez. 

Mensajitos SMS para enamorar gratis

Enamorar a alguien es tal vez ahora un poco más fácil. Antes debíamos escribir extensas cartas que tardaban días y hasta semanas en llegar pero ahora enviar una frase o mensaje de amor está a un clic.

No debes desaprovechar esta ventaja que la tecnología te da y al contrario, debes aprovechar esa facilidad con la que ahora nos comunicamos para enamorar a esa persona que te gusta y que es importante para ti.

Puede ser tu enamorada o enamorado, o tal vez esa chica o chico que te gusta y al que quieres conquistar. Envía estos mensajes para enamorar con SMS y no te quedes atrás.

Palabras de amor para enviar como texto:

::“Hoy desperté pensando en ti y has estado todo el día en mi mente. Me pregunto qué estarás haciendo, si me extrañas tanto como yo a ti. Quisiera verte, solo así mi día estaría completo y me sentiría completamente feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Quisiera tenerte cerca para demostrarte cuánto te extraño, cuánto significas para mí. Eres esa chica que me enamora con su sonrisa, esa linda chica que es protagonista de mis más hermosos sueños, la única a la que me importa ver sonreír”.
Categoria: Mensajes de amor

descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp::“¿Cómo estás? Espero que bien. Espero hoy hayas tenido un lindo día. Yo lo tuve porque estuve pensando en ti y recordando la última vez que nos vimos, la última vez que tuve la suerte de escuchar tu voz y verte sonreír. Espero que ese encuentro se repita porque quiero seguir coleccionando recuerdos tuyos que me hagan feliz cuando estás lejos de mí”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Crees que miento cuando digo que eres la chica más linda que conozco, pero no es así. No te miento porque te quiero y es este sentimiento el que me hace tener ojos solo para ti. No creas que soy un mentiroso más, soy un chico que te quiere de verdad y que quiere conocer las profundidades de tu corazón y llenarlo con mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“La distancia que hay entre nosotros es mi mayor enemiga ahora que te extraño tanto. Quisiera que cada suspiro acortara la distancia, que cada recuerdo te trajera más cerca de mí. Eres el niño que me hace realmente feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No puedo tenerte pero en mis sueños mando yo. Y hoy estoy decidida a soñarte, a darte todo el cariño que no puedo darte en la vida real. Hoy estoy dispuesta a soñar contigo toda la noche si es posible con tal de calmar estas ganas que tengo de apretarte entre mis brazos y decirte que te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Dame solo una oportunidad. Dame luz verde y prometo que lo que entre nosotros pase valdrá la pena. Yo te quiero y por eso sé que no será de otra forma, sé que con mi amor y con la oportunidad que me des llegarás a quererme tanto como yo te quiero a ti. Solo quiero hacerte feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

::“Hola. Solo quería decirte que eres realmente importante en mi vida, que te quiero más de lo que imaginas, que tu presencia es lo único que puede hacer desaparecer mi mal humor, que te quiero y que solo deseo demostrártelo cada vez que estemos juntos”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Sé que no soy el enamorado perfecto, que a veces soy insoportable, celoso y malhumorado pero sabes muy bien que lo mejor que hago es amarte, que lo que me hace feliz es que tú seas feliz y que intento ser una mejor persona para ti. Te amo y no quiero que olvides nunca que eres la única a quien amo”.
Categoria: Mensajes de amor

¿Escogiste ya el mensaje con el que enamorarás a esa persona especial? Esperamos que sí y que con estos mensajes para enamorar por SMS ganes un poco más de terreno en el corazón de tu amor.

Bonitos mensajes cortos de amor gratis

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen. Cuando nos enamoramos, damos lo mejor de nosotros mismos para que la otra persona sea feliz.

Estar con esa persona nos da mucha alegría y cada momento a su lado es especial para nosotros.

Si tienes la suerte de tener a alguien a quien amar y que te ama nunca olvides tener detalles con él o ella. Recuerda que el amor debe de cuidarse con esmero, al igual que una flor para que no muera.

Para esto, basta con un mensaje cariñoso, una nota o unos dulces que expresen la dulzura de tu amor.

A continuación te traemos varios mensajes de amor para que se los dediques a esa persona que tiene tu corazón. Puedes mandarlos en mensajes de texto o mediante las redes sociales para que todos vean la expresión de tu amor.

Descargar bonitos mensajes cortos de amor para enviar :

::“El amor que vino a mi vida y la lleno de alegría y de sentido. Ese amor eres tú.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando pienso que no puedo amarte más, llegas y con un beso me muestras que el amor es infinito.”
Categoria: Mensajes de amor

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia::“Solo con saber que existes, mi vida está completa. Solo con saber que tengo tu amor me siento en las nubes.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Pensé que el amor era cosa de novelas, pero cuando te conocí entendí que es tan real como la ilusión de quedarme para siempre a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Amor. Cuatro letras que resumen muy bien lo que siento por ti y lo que me tiene atado a ti.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Amarte trajo a mi vida el color que necesitaba. Gracias por ser el arco iris en mis día de lluvia.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Pensando que el amor no existía, vivía mi vida sin una ilusión. Pero te conocí y me enamoré de tus ojos marrones que me enseñaron a amar.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Sin amor no podría vivir es por eso que me haces tanta falta. Porque tú para mí eres el amor que llena mi vida de cosas bellas.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Con tus defectos y virtudes, con tus errores y aciertos; así te amo. Te amo por entero y amo todo lo que venga de ti.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando llegaste a mí, inesperadamente, el amor llegó a mí y de sorpresa atacó mi corazón. Me robaste la razón y ahora solo tú eres mi mundo.”
Categoria: Mensajes de amor

::“El amor es indescriptible, solo se debe sentir. Así como yo siento amor cada vez que te veo y cada vez que te acercas a mí.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Mientras estemos juntos sé que todo estará bien. Mientras nuestro amor viva, la vida que siempre soñé se hará realidad.”
Categoria: Mensajes de amor

::“A tu lado, es tiempo es eternidad. Cada beso, cada abrazo, cada risa es felicidad que nos hace sentirnos dueños del mundo.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Las cosas que el amor me hizo hacer por ti. Cosas tiernas que nunca pensé hacer y todo por ti, porque el amor que siento por ti es increíble.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Mientras miro tus ojos, puedo darme cuenta de que el amor que existe en ellos es solo mío y que mientras estemos juntos nada podrá separarnos.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Tengo un pequeño secreto, algo que confesarte. Y es que te amo como no amé a nadie y si me lo permites, me quedaré para siempre a tu lado.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada amanecer es siempre lo mismo. Despierto con un solo propósito. Verte. Y vernos juntos ser felices mientras tomados de la mano, mostramos nuestro amor al mundo.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Nací para amar pero más específicamente para amarte. Nací para ser feliz pero sobre todo para hacerte feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando sientas soledad, recuerda que siempre estoy a tu lado y que te amo sin límites. Que mi amor es solo para ti y que soy tuyo para siempre.”
Categoria: Mensajes de amor

::“No puedo evitar amarte como te amo. La culpa es tuya por ser como eres y por darme el amor que siempre busqué.”
Categoria: Mensajes de amor

::“Mi amor por ti es inmenso porque me demostraste que para amar no es necesario sufrir. Porque solo me sacas sonrisas y no lágrimas. Porque a tu lado la alegría nunca acaba.”
Categoria: Mensajes de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor::“Después de todos los problemas y tristezas, te conocí. Como una recompensa por todo lo vivido, tu amor curó mis heridas y me hace realmente feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

No dudes en compartir estos mensajes cortos de amor con tu amor y expresarle todo lo que sientes por él o ella.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “bugtiger,idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “num_skyman” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cortos de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Enviar mensajitos de amor | Buscar mensajes de amor"

  1. yesenia   27 abril, 2017 at 6:56 pm

    lindos los mensajes de amor los compartirè con mi pareja

    Responder
  2. Anonimo   18 abril, 2017 at 11:22 am

    Te amo principe.por diempre.carilitos.estas en mi pensamiento.ni gran amor besitos a mi gatito.gracias por estar ahi y alegrarme mi existir

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.