Enviar originales frases de paz

enviar bonitas frases de paz, descargar bellas palabras de pazDescargar gratis bonitos mensajes de paz para compartir

Encontrar paz y serenidad con el prójimo e incluso con uno mismo, es un objetivo que toda persona busca en su vida; sin embargo, esta es difícil de conseguir, pues la vida está llena de obstáculos, en la cual uno se ve confrontado a calmarse y buscar soluciones pacíficas.

Encontrarse en un estado de paz, es importante para situarse en un estado de equilibrio y estabilidad interna y externa; cuando uno está en paz, irradia alegría y calma, vuelve más armoniosa la relación con las demás personas.

 

 

Los conflictos desaparecen y se vive en un estado de bienestar; por lo tanto, siempre debes brindar bellas frases de paz para llevar una mejor calidad de vida. Consecuentemente, acá abajo te traemos unas frases gratuitas de paz para que puedas compartir con tu prójimo y contagiar la paz a todos.

Ejemplos gratis de hermosos pensamientos de paz para compartir:

:: “La paz, es el ingrediente perfecto para una buena relación en todo ámbito”.
Categoria: Bonitas frases de paz

 

 

 

:: “Aunque es un regalo que no puede empacarse, la paz debe ser ese algo que se regale en todo momento”.
Categoria: Bonitas frases de paz

:: “No te desesperes ni te llenes de ira, si las cosas no suceden como las esperabas, vuelve a comenzar y esta vez da más de ti”.
Categoria: Bonitas frases de paz

:: “¿Alguna vez te has puesto a meditar y te has acordado de cuántas veces has herido de palabra a un ser querido por un segundo de ira?.Piensa antes de actuar, y deja que la paz invada tu cuerpo cuando la desesperación llegue, verás que te sentirás mejor contigo mismo”.
Categoria: Bonitas frases de paz

:: “Herir a las personas que quieres es serles infiel, y a uno mismo también, saca a relucir, todo lo bueno que tienes y reprime y elimina lo malo”.
Categoria: Bonitas frases de paz

 

 

:: “Tú no sabes cuán valioso es brindarle tiempo, y dedicación para escuchar a una persona, ser sereno, y tener paciencia, para apoyar a la persona, es símbolo de paz en el interior”.
Categoria: Bonitas frases de paz

:: “Dale una segunda oportunidad a todo en la vida, reconoce errores y aprende a disculpar. Da muestras de tu paz, dentro de ti”.
Categoria: Bonitas frases de paz

:: “Sé feliz, vive la vida, gózala y sobre todo, no dejes que algo triste del pasado malogre tu día a día”.
Categoria: Bonitas frases de paz

:: “El ser humano es una combinación de amor, amabilidad, impulsos, bajos instintos y otra serie de sentimientos asombrosos; sin embargo, si llegamos a dominar los bajos instintos y dejamos que reine la paz en nuestro cuerpo, llevaremos una vida plena”.
Categoria: Bonitas frases de paz

 

 

:: “Brindar tu confianza a una persona, es para ella, símbolo de que la estimas mucho. Esto es un ejemplo de que con mejores personas en el mundo, se puede llegar a un estado de paz mundial”.
Categoria: Bonitas frases de paz

:: “Si quieres encontrar la paz en tu vida, deja que las cosas sencillas de la vida te llenen de felicidad, y deja atrás todo lo que alguna vez, te hizo mucho daño, así encontrarás la paz en el interior”.
Categoria: Bonitas frases de paz

:: “En todo momento de tu vida, siempre intenta encontrarle el lado bueno a las cosas; tú sabes que en la vida todo tiene un por qué; por lo tanto, no te aflijas y lucha contra todo para poder llegar a la felicidad plena”.
Categoria: Bonitas frases de paz

Es importante, que no debamos olvidar que encontrase en un estado de paz, y transmitirlo a los demás, es una virtud bastante grande y asombrosa. Cualquier ser humano, puede encontrar ese estado tan dichoso, pero muy pocos, lo intentan, pues prefieren dejarse llevar por los impulsos. Consecuentemente, comparte estas bellas frases, con todas las personas, incluso con los caminantes en la calle, para que así podamos vivir en un mundo sin violencia y donde reine la paz. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!.

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar bonitas frases de paz, descargar bellas palabras de paz, compartir lindos textos de paz, buscar bonitas dedicatorias para compartir la paz, nuevos y originales mensajes de paz, gratis hermosos pensamientos de paz

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de paz, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Enviar originales frases de paz"

  1. Fany   26 agosto, 2015 at 5:15 am

    Muy buena frases ,se les agradeze por publicar !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.