Enviar Originales Mensajes De Año Nuevo

descargar gratis textos de Año Nuevo, ejemplos de frases de Año NuevoBajar bonitas frases de Año Nuevo

Empieza la celebración de Año Nuevo y todas las personas se sienten emocionadas por este gran acontecimiento. Todos se preparan para recibir a este año con las mejores vibras para tener lo mejor que desees con las personas que más quieres.

Las costumbres para recibir el Año Nuevo son muchas, cada una para diferente situación y persona, de acuerdo a sus creencias y algunos a una forma de diversión para compartirlos con los amigos.

Lo más recibido por todos para este Año Nuevo, son los saludos de felicitación que se comparten entre los conocidos, amigos y familiares, para lo cual hoy te dejamos unas lindas frases para felicitar en Año Nuevo.

 

 

Las mejores palabras de Año Nuevo:

– “Lo que haría con mucho agrado es saludar a cada una de mis amistades personalmente, darles un cariñoso saludo augurando buenos deseos para todos. Talvez personalmente no se pueda hacer con todos, pero si con un lindo mensaje como este, les deseo un Año Nuevo lleno de prosperidad, amor y mucha felicidad”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Si has estado esperando este momento de decir adiós al año que termina, pues ya llego el ansiado día de despedirte de las cosas que no fueron del todo bien para ti. Que todos tus anhelos se cumplan con mucho amor y mucha prosperidad. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Gracias por formar parte de mi grupo de amigos. Hoy quiero darles gracias a ustedes, por los lindos momentos compartidos durante todo el año, son las personas que han puesto una cuota de ánimo en mi vida. Que este Año Nuevo sea el más importante en tu vida. ¡Muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida! ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

 

– “Es increíble cómo se han compenetrado con mi forma de ser, eso es obra de su carisma y su forma de expresión que tienen hacia la gente que les rodea. Gracias por ser tan lindos conmigo, por su excelente amistad y por todos los buenos momentos compartidos. ¡Feliz y Prospero Año Nuevo para todos ustedes!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Para ti mi mejor amigo el deseo de felicitación para el Año Nuevo, que tus emociones sean las que te lleven a la felicidad. Mi mayor anhelo es que este año te traiga la dicha y los éxitos que esperas, mis oraciones estarán contigo a lo largo de todo el tiempo. ¡Muchas felicidades en este Año Nuevo para ti y los tuyos!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Llega el Año Nuevo y con ello los recuerdos de todas las personas que formaron parte de nuestras vidas. Lo que más añoro es que esta noche alcemos nuestras copas y brindemos por las personas que ya no están con nosotros y por todos los que aún nos reunimos como los buenos amigos que somos. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

Dejamos estas frases de felicitación para que envíes tus saludos a las personas que más estimas. El comienzo de un Año Nuevo es siempre momento de felicidad y de empezar algo nuevo en la vida. Que todas tus ganas de ser mejor se conviertan en el sueño dorado hecho realidad.

 

 

Compartir bonitas frases de Año Nuevo

Que felicidad se siente al saber que ya está por llegar el Año Nuevo. Todos se alistan para recibir este año con los mejores deseos de prosperidad.

Esta fecha también es importante para cerrar capítulos anteriores y abrir nuevos caminos para desarrollar en la vida de cada persona. Todos nos alistamos para empezar con nuevas energías este Año Nuevo.

Para esta gran celebración y para dar una gran bienvenida al Año Nuevo, te dedicamos unas frases de felicitación para recibir Año Nuevo. Esperamos que estas frases sean las mejores para ti y tu entorno.

Descargar gratis lindos mensajes de Año Nuevo:

– “Esta noche de Año Nuevo será la más iluminada para todos. Me encantaría saludar a todos por igual con los mejores bríos para cada uno, por ello les envió este saludo para que reciban mi más cariñoso deseo de felicidad. Que sea un Año Nuevo lleno de éxitos. ¡Feliz Año!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

– “Gracias a Dios por todo lo que nos dio en el año que se va, porque fueron cosas que nos hicieron felices en su momento. Algunas de ellas no fueron como las esperamos, pero lo más importante ahora es que dejaremos lo malo atrás y comenzaremos con nuevos bríos este Año Nuevo. ¡Felicidades para todos en este Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Mis emociones se juntan al saber que pasaremos juntos recibiendo un Año Nuevo, todos reunidos como buenos amigos que somos. Mi gran deseo es que todos cumplan lo que se propongan y que lo hagan con mucho amor y con vocación de servicio. Gracias por ser parte de mis amigos. Los estimo muchísimo. ¡Que todos tengan un súper Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Realmente estoy más que agradecido con su compañía, pues con el poco tiempo que tenemos de amistad, me he sentido muy cómodo con ustedes, valoro su capacidad de querer, su forma de llegar al alma de las personas. Espero el mejor Año Nuevo para ustedes que han sido tan generosos conmigo. ¡Felicidades en este Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Me encuentro muy feliz de haberte conocido, siento mucha emoción al enviarte este saludo porque te considero un amigo especial, el incondicional que nunca falla, y eso me hace pensar en la clase de humano que eres. Gracias por darme tu amistad sin pensar en lo que recibirías. De mi parte recibe el mejor de los años, que Dios te bendiga en este Año Nuevo y que te llenes de felicidad, amor y muchos éxitos para tu futuro. ¡Feliz Año amigo del alma!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Con mucha emoción les deseo un Feliz Año Nuevo y espero que nos reunamos todos con un brindis a las doce, para recordar a las personas que formaron parte de nuestras vidas y que ahora ya no se encuentran, solo en nuestros corazones como el mejor recuerdo de felicidad. ¡Feliz Año para todos!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

Con estas frases que te ofrecemos vas a tener la oportunidad de felicitar a tus amigos, familiares y conocidos por la llegada del Año Nuevo. Estas frases son las necesarias para llegar a los corazones de las personas que más estimas, o aquellas que algún día estimaste y por cosas del destino ya no están contigo, pero su recuerdo aún perdura. Espero sean muy sugestivas para este fin.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis nuevos mensajes de Año Nuevo, buscar lindas dedicatorias de Año Nuevo, compartir bonitas palabras de Año Nuevo, enviar lindas frases de Año Nuevo, lindos mensajes de Año Nuevo, bajar los mejores pensamientos de Año Nuevo, buscar originales textos de Año Nuevo, lindos sms de Año Nuevo, los mejores saludos de Año Nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.