Enviar Originales Mensajes De Navidad│Enviar Frases De Navidad

originales dedicatorias de Navidad, descargar gratis mensajes de NavidadBuscar bonitas frases de Navidad

La Navidad y el amor tienen algo en común, el deseo de unir a dos o más personas en son de comprensión en todo lo que se propongan hacer.

En esta oportunidad, mucho hemos pensado en aquellas parejas que viven la Navidad con amor al lado de su pareja, porque el amor es grande por donde se le mire.

Dado que es una fiesta llena de amor y paz, te dejamos a continuación ciertas frases bellas de Navidad, para que se las envíes a tu pareja o puedas también compartir con tus amigos como sinónimo de amor.

 

 

Descargar gratis lindas palabras de Navidad:

– “Recibe un fraterno abrazo de Navidad para ti amor mío y el Año Nuevo lleno de expectativas positivas. Felices fiestas”.
Categoria: Frases de Navidad

-” Con todo el corazón mi deseo es que compartas tu Navidad al lado de quienes más te estiman. Feliz Navidad para toda tu familia”.
Categoria: Frases de Navidad

-“Esta ansiada Navidad deseo lo mejor para ti, me encantaría recibir la media noche contigo, darte un abrazo y un beso de “Feliz Navidad”. ¡Te amo mucho!”.
Categoria: Frases de Navidad

 

 

 

-” Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Espero que la Navidad la festejes jugando y gozando con la nieve con los niños de tu casa, para recordar esta fiesta como única”.
Categoria: Frases de Navidad

-” Mi agradecimiento a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerte. Deseo que nuestra relación vaya por buen camino. Feliz Navidad amor mío y un excelente Año Nuevo”.
Categoria: Frases de Navidad

-” Esta Navidad será una noche hermosa, porque pasaremos juntos el recibimiento del Niño Jesús. ¡Feliz Navidad amor!”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Esta puede ser la más feliz de nuestras noches, podemos pasarla juntos o separados, pero el amor de Dios finalmente nos une. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

-” Gracias por esta navidad, por compartir conmigo tu tiempo y tus consejos. Felicidades en esta navidad. ¡Te amo mucho!”.
Categoria: Frases de Navidad

-” Esta noche maravillosa, te brindare la mejor compañía porque la Navidad está por llegar. Esperando mucha prosperidad te deseo Feliz Navidad y un bello Año Nuevo”.
Categoria: Frases de Navidad

-” Mi corazón y mi alma son enteras para ti porque te complementas conmigo y deseo que nuestra relación sea de por vida. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Con todo el amor que siento por ti espero que pasemos una Feliz Navidad mi amor!”.
Categoria: Frases de Navidad

 

 

-“¡Muchas felicidades en esta nochebuena! Espero que la Navidad nos una más como pareja y que logremos más adelante nuestro sueño dorado. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

-” Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, son los mejores deseos para ti mi amorcito. Que nada ni nadie nos separe de esta bella relación. Felicidades”.
Categoria: Frases de Navidad

-” Feliz navidad preciosa, que los ángeles y las estrellas se reúnan en noche buena para iluminarnos con su luz y candor. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases de Navidad

Esperamos que esta navidad puedas compartir estas frases con el amor de tu vida o con tus seres queridos, pues son muy sugestivas para esta nochebuena.

Las mejores frases de Navidad

Todos los seres humanos compartimos la Navidad con las personas que más estimamos, nuestra familia. Sin embargo, hay muchas personas que también comparten con su prometido o prometida, haciendo de la Navidad una fecha muy especial.

En este artículo te damos algunas frases de amor para Navidad, con la finalidad de expresar lo mejor de tus sentimientos al amor de tu vida.

Enviar gratis lindos mensajes de Navidad:

– “Tengo la dicha de tenerte a mi lado, estoy muy orgulloso de ello, porque para mí eres la mujer que Dios eligió para mí en toda su magnitud. Feliz Navidad amor mío”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Me encantaría compartir la Navidad a tu lado, aunque sé que es una celebración familiar, estaré brindando contigo espiritualmente. Que pases una Feliz Navidad corazón”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Recibe el mejor regalo en Navidad, mi amor incondicional y mi entera comprensión. Muchas bendiciones en Navidad amor”.
Categoria: Frases de Navidad

 

 

– “Con el amor que te tengo te envió un abrazo profundo en Navidad para que perdure por todo el tiempo que sea necesario y sientas que siempre estaré a tu lado. Feliz Navidad preciosa”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Esta Navidad obtén doble felicidad porque el amor de Jesús llega a ti, al lado del amor que siento por ti. Muchas felicidades en esta preciada Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Falta muy pocos días para celebrar la llegada del niño Dios. Espero que nuestra unión se solidarice más y que vaya por el camino de la verdad. Feliz Navidad tesoro mío”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Hoy después del abrazo de Feliz Navidad te buscare para celebrar esta hermosa noche con luces de bengala, villancicos y cohetecillos bulliciosos porque nuestra alegría es inmensa. Feliz Navidad amor”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Felicidades amor de mis amores. Esta Navidad será muy alegre para ti y para mí, porque compartiremos por primera vez esta fecha tan importante con nuestras familias. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Frases de Navidad

– “La Navidad inspira ternura en todo su esplendor, así mismo deseo que nos sintamos ambos para bien de nuestra relación y agradezcamos a Jesús por tanta felicidad compartida. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Recibe un efusivo abrazo en esta fecha tan bella como es la Navidad. Me siento apenado de no poder estar a tu lado, sin embargo, te siento como si lo estuvieras. Feliz Navidad bella novia”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Mi princesa adorada, la Navidad nos traerá mucha dicha y felicidad. Gracias a Jesús por darnos tan hermoso regalo. Que pases una bella Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Con todo el cariño que siento por ti, mi anhelo es recibir una hermosa Navidad, espero que nuestro amor sea leal por siempre. Te amo mucho. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Solo espero que la Navidad sea la más preciada de nuestras vidas, para unir a nuestras familias y así salir adelante en nuestros proyectos. Feliz Navidad mi rey”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Feliz Navidad amor mío, estoy agradecida a Jesús por darme la dicha de haberte conocido y haber formado una linda relación que sé que será duradera y prospera. Felicidades y muchas bendiciones”.
Categoria: Frases de Navidad

– “Que la blanca Navidad nos colme de bendiciones y que la luz del Niño Jesús nos ilumine para formar una hermosa familia, llena de valores y principios para nuestros hijos. Feliz Navidad querida mía”.
Categoria: Frases de Navidad

Con estas bellas frases de amor esperamos que tengas suficientes dedicatorias para saludar a tu novio o novia en esta linda Navidad. Muchas felicidades en estas fiestas navideñas para todos.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales frases de Navidad, enviar nuevos pensamientos de Navidad, bajar lindas palabras de Navidad, buscar lindas dedicatorias de Navidad, los mejores textos de Navidad, descargar gratis bonitos mensajes de Navidad, lindas frases de Navidad para compartir, nuevos sms de Navidad, lindos sms de Navidad para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.