Enviar Palabras De Consuelo Por Ruptura Amorosa

textos de consuelo por desamor, pensamientos de consuelo por desamorNuevos textos de consuelo por ruptura amorosa

La ruptura de una relación es muy penosa, puede que para ambas partes parezca que todo se echara a perder y es el momento en el que más necesitas el apoyo de la gente que te rodea para lograr superar esa pena.

Si sabes de algún amigo que esté atravesando una situación similar por haber roto con su pareja, pues como amigo tienes el deber de apoyarlo emocionalmente haciéndole sentir mejor, puedes hacerle entender que ese amor que se fue no supo valorarla como debe de ser y que no le convenía.

 

 

Líneas abajo te vamos a mostrar una serie de frases que puedes utilizar para consolar a esa amistad que está deprimida.

Ejemplos gratis de originales textos de consuelo por ruptura amorosa:

– “Amiga, yo sé que te sientes muy mal, que estás pasando por un momento muy doloroso, pero tienes que entender que esa pena pasará y que pronto encontrarás a alguien que sepa amarte como te mereces.”
Categoria: textos de consuelo por desamor

 

 

 

– “Ese hombre no merece las lágrimas que estás derramando. Él te hizo mucho daño al traicionar tu confianza y no se merece ni siquiera tu perdón. Estoy segura que encontraras pronto el amor.”
Categoria: textos de consuelo por desamor

– “Eres hermosa y tienes todas cualidades para encontrar a alguien que sí sepa valorarte como te mereces. Sé que ahora estás atravesando un momento muy duro para ti, pero ten fe que la vida te traerá sorpresas cuando menos lo imagines.”
Categoria: textos de consuelo por desamor

– “No te sientas culpable por lo sucedido, cuando el amor no es verdadero tiene que llegar a un final y este no siempre es feliz. Es mejor que busques la felicidad por otros rumbos.”
Categoria: textos de consuelo por desamor

 

 

– “Has vivido grandes momentos con tu ex, pero estos deben quedar en el pasado y en tu memoria, no sigas culpándote porque ya no están juntos, dentro de pronto llegará tu verdadero amor.”
Categoria: textos de consuelo por desamor

– “Sé por lo que estás pasando y no tener a la persona que amas tanto al lado es muy doloroso, pero esa relación no daba para más y el amor no era mutuo. Espero que pronto puedas encontrar a esa persona que vuelva alegrar tu corazón.”
Categoria: textos de consuelo por desamor

– “Si no sabes cómo hacer para que el dolor que agobia tu corazón desparezca, pues solo vívelo y en el momento en el que ya no sientas tanto sufrimiento verás que tu corazón volverá renacerá y encontrarás nuevamente el amor en alguien más.”
Categoria: textos de consuelo por desamor

– “Me siento muy triste por lo que estás pasando y yo sé que no hay peor dolor que la de la traición. Olvídate del pasado, la vida sigue y está llena de sorpresas para ti, ya verás que encontrarás el amor cuando menos lo esperes.”
Categoria: textos de consuelo por desamor

– “Yo también he sentido el mismo dolor que estás sintiendo ahora. Me da mucha pena que una persona que no merece tu amor te esté quitando las ganas de gozar la vida, tú mereces una persona que en verdad sepa valorar ese gran corazón que tienes.”
Categoria: textos de consuelo por desamor

 

 

Si un amigo o amiga se siente triste porque un amor le rompió el corazón, siempre habrá alguien a su costado apoyándole y dándole consuelo. Estamos seguros que con estas frases podrás darle todo tu apoyo a alguien que esté pasando por esta situación.

Image courtesy of ”samuiblue” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de consuelo por ruptura amorosa, frases de consuelo por ruptura amorosa, descargar dedicatorias de consuelo, nuevas frases de consuelo por ruptura amorosa, enviar palabras de consuelo por ruptura amorosa, textos de consuelo por desamor, compartir pensamientos de consuelo por desamor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas palabras de consuelo por desamor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.