Lindas palabras para dedicar a tu novio en su cumpleaños con fotos

Bellos escritos de cumpleaños para tu novio, hermosos mensajes, de cumpleaños para tu novio, lindas frases de cumpleaños para tu novio, excelentes palabras de cumpleaños para tu novio, esplendidos versos de cumpleaños para tu novioBellisimos mensajes de cumpleaños para un novio

Hay cosas verdaderamente maravillosas en la vida, pero, sin duda, el amor, es una de las más maravillosas y de las que más provocan bonitos sentimientos y emociones en quienes hacen parte de esta hermosa experiencia.

Más aún, cuando sabes que tu amor o tu novio está de cumpleaños, quieres tirar la casa por la ventana y si fueras dueña del universo, se lo pondrías como regalo por el amor que sientes porque el amor es eso, es un cúmulo de sentimientos y emociones que sólo nos llevan a dar lo mejor y a cada instante, esa es la magia del amor.

 

 

Con motivo del cumpleaños de tu novio hemos creado este espacio con unos lindos escritos que te permitirán ayudárselo a celebrar de la mejor manera. 

Descargar gratis nuevos textos para desear feliz cumpleaños a tu pareja:

:: “Amor, me siento feliz, nada en el mundo me da tanta alegría como tenerte conmigo y más aun sabiendo que hoy es tu día de cumpleaños. No tendré las mayores riquezas para darte todo lo que mereces, pero que más que tienes mi amor que supera todas las riquezas del mundo entero, porque pesa y vale oro, porque te amo sin condiciones y espero que pases un cumpleaños digno de ti y de todo lo lindo que eres. Te adoro con todo mi corazón y recibe lo mejor para tu vida y hoy y siempre”.
categoria: Palabras de cumpleaños para un novio

:: “Mi vida, toma por un momento la posibilidad de contemplarte en un espejo, mira tu rostro, mira tus propios ojos, tus facciones y todo lo que compone tus líneas faciales. Eres más que perfecto porque eres una hermosa criatura de Dios que hoy está cumpliendo un año más de vida, tu vida es un regalo hermoso y tenerte en mi vida es mi regalo más grande, por eso me uno a tu celebración y espero que pases un feliz cumpleaños”.
categoria: Palabras de cumpleaños para un novio

 

 

 

mensajes de cumpleanos67, Hermosos textos de cumpleaños para tu amado novio

 

 

:: “Hola mi vida, quiero en este día celebrar tu cumpleaños con todo el amor y la ternura que sólo surgen de mi corazón. Eres la luz de mis ojos y la vida de mi vida. Eres la causa de mi felicidad y no tengo palabras ni acción suficiente para celebrar a la altura de lo que mereces, pero te entrego todo mi amor y toda mi ternura, para que pases un día espléndido. Te amo demasiado, nunca lo olvides y feliz cumpleaños novio mío”.
categoria: Palabras de cumpleaños para un novio

:: “Hoy quiero encender la luz de la vela que corresponde a tu pastel de cumpleaños, primero con mucho sentido de agradecimiento a Dios por permitirme tenerte como mi novio y por permitirme la gracia de poder celebrar este cumpleaños a tu lado, luego por el amor que siento, que esta vela, así se apague pidiendo un deseo, siga encendida en nuestros corazones como la llama del amor que nunca se apaga. Feliz cumpleaños mi novio hermoso”.
categoria: Palabras de cumpleaños para un novio

mensajes de cumpleanos68, originales palabras de cumpleaños para tu novio

:: “Me siento más que feliz y dichosa por poder estar contigo celebrando este hermoso día, el día más espectacular de la vida del amor mío, el día en que celebramos un año más de vida. Le pido a Dios que te llene de vida y felicidad sin límites, que a cada paso que des en tu vida dejes una huella de victoria y que nunca dejes de ser ese hombre amoroso y tierno del cual me he enamorado y por quien doy la vida. Feliz cumpleaños mi vida”.
categoria: Palabras de cumpleaños para un novio

El amor es un sentimiento tan grande que no abarca límites de sensaciones ni emociones, sólo fluye con naturalidad y en una fecha de celebración tan importante como el cumpleaños, tu novio se sentirá más que pleno al recibir emocionantes escritos como estos que te acabamos de poner de ejemplo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas palabras para dedicar a tu novio en su cumpleaños 1,2

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

 

 

Imagenes cortesia de “jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras para dedicar a tu novio en su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.