Enviar postales con frases de cumpleaños para una amiga

enviar bonitas frases de cumpleaños para una amiga, bellas palabras de cumpleaños para una amigaBonitos mensajes de cumpleaños para una amiga muy querida

La amistad es el símbolo más puro de amor sincero, constantemente a lo largo de nuestra vida, estamos creando lazos de amistad que nos unen y, ocasionalmente, alguno lazos se desatan, y unos amigos se van de nuestra vida.

En el evento más importante de la vida de tus amigos, es decir, en sus cumpleaños, no hay nada mejor que pasarlo junto a tu amiga y sobretodo, saludarla y desearle que pase un día muy bonito y que se divierta mucho.

 

 

Debes demostrar cuánto aprecias a tu amiga, para que ella lo recontribuya cuando toque ser tu onomástico. Nunca olvides decirle a esa amistad tan importante cuánto la quieres, y que su amistad es pura y sincera. Consecuentemente, te dejamos estas lindas frases gratuitas, para que puedas compartírselas a tus amigas, y saludarlas afectuosamente por su cumpleaños.

Descargra gratis  hermosos pensamientos de cumpleaños para tu mejor amiga:

:: “Feliz cumpleaños a mi amiguita preciosa que hoy cumple un año más de vida, obvio no diré cuántos cumples querida, eso se mantendrá en secreto entre nosotras. Espero que recibas cantidades de regalos y saludos, pero sé que el mío es uno de los más especiales. Feliz día nuevamente”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

 

 

 

:: “Feliz día preciosa, espero que hoy tu día, se llene de alegría y regalos. Celebra cada cumpleaños como si fuera el último amiga, simplemente toma con moderación, y pensando que tienes una familia. Te quiero”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

mensajes de cumpleanos1,bellos textos de feliz cumpleaños para tu amiga

:: “Si tendría que buscar palabras en el diccionario para componer un mensaje por tu cumpleaños, no encontraría un sinónimo para una verdadera amistad, llena de amor y sinceridad. La emoción que me produce recordar tantos años vividos junto a ti, es inexplicable. Espero que con esta pequeña frase por tu cumpleaños, puedas darte cuenta que tienes en mí a una amiga, que siempre estará presente cuando necesites mi ayuda. Feliz cumpleaños reina”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

 

 

:: “Desde pequeña, he estado siempre a tu lado, en cada cumpleaños; sin embargo, hoy no puede ser como siempre, pues tuve que irme de viaje en busca de un mejor futuro. Espero que la pases junto a las personas que más quieres, que te regalen lo que tú esperas, y que te saluden todos tus conocidos. Te extraño amiga, un abrazo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

mensajes de cumpleanos2,sinceras frases de cumpleaños para desear a tu amiga

:: “Un beso enorme para mi mejor amiga que hoy pasa a la base tres de su vida, es decir, cumple treinta años jajaja. Que los ángeles, sirenas y toda criatura, te pase a visitar para darte un gran abrazo, pues te lo mereces, porque eres una mujer bondadosa, llena de buenos sentimientos y muy humilde. Mis enteras felicidades por cumplir todos tus sueños, antes de los treinta años. Feliz cumpleaños amiga”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

:: “La vida nos ha regalo momentos únicos e inigualables. Me acuerdo que al principio de nuestra amistad, no nos caíamos bien, hasta que hubo un momento en que tú me defendiste de un ladrón, y ahí cambió todo en nuestra vida, a partir de este momento, nuestra amistad ha sido honesta, y siempre una ha estado ahi, para apoyar a la otra. Es por eso que estoy completamente seguro, que moriremos siendo amigas. Ahora me toca saludarte por tu cumpleaños, espero que te diviertas muchísimo. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

Celebra con mucho amor y alegría el onomástico de tu amiga, no olvides que un amigo siempre debe estar ahí, tanto en los malos como en los buenos momentos; en este caso en el cumpleaños de tu gran amiga. No te olvides de saludarla con mucho afecto, y demostrarle cuánto la quieres. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más frases gratuitas sobre diferentes temas. Siempre estamos actualizando nuestro portal. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de especiales frases de cumpleaños  para una amiga 1,2

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para una amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.