Estados para facebook de nuevo amor con imágenes

Frases para tu amor a través de Facebook, mensajes para tu amor a través de Facebook, dedicatorias para tu amor a través de Facebook, saludos para tu amor a través de Facebook, mensaje de texto para tu amor a través de Facebook, versos para tu amor a través de FacebookBonitos estados de amor para facebook 

Qué bueno es sentir esa emoción de saber que hay un nuevo amor tocando a las puertas de tu vida, sentir que cupido empieza a flechar tu existencia que ya sientes que no hay vuelta atrás, porque cuando el amor llega no hay nada que lo detenga, llega irrumpiendo como inundación de diluvio.

Así es, sientes que tu vida misma quiere transformarse y tus glándulas suprarrenales empiezan a segregar más adrenalina por tu cuerpo, ocasionando este fluido que sientas las famosas “maripositas” cuando piensas en esa persona. Así es el amor, que hasta nuestra química interna cambia y también muchas cosas externas. El Facebook se convierte en una efectiva herramienta para demostrar ese sentimiento que empieza a fluir de ti con frases con estado como estos.

 

 

Descargar gratis lindos textos de amor para tu facebook:

:: “Ten cuidado mi querido Cupido con lo que estás haciendo, hay una flecha que está penetrando mi corazón y mi alma y estoy seguro que hará estragos, porque me estoy enamorando perdidamente esa mujer y no sé lo que haría por conquistar su amor hasta tenerlo del todo para mí, te lo pido Cupido, ten mucho cuidado”.
categoria: estados de amor en facebook

:: “Así como empieza a surgir un amanecer en medio de la tiniebla de la noche, en medio del anochecer, empieza a surgir un amor en lo más profundo de mi alma. Un amor que empieza a emerger de un sueño de encontrar mi media naranja, de encontrar esa persona con la que quería compartir grandes momentos. Una luz para mi vida”.
categoria: estados de amor en facebook

:: “La grandeza de la vida se manifiesta en el amor y en la entrega permanente, qué hermosa es la vida conmigo mostrándome su grandeza, que ahora empieza a darme unos frutos del amor, de una semilla que se sembró en una amistad y hoy me siento totalmente feliz”.
categoria: estados de amor en facebook

 

 

 

mensajes-de-amor68

:: “Un nuevo amor empieza a hacer parte de mi vida, una alegría empieza a invadir mi ser de muchas sensaciones y emociones y mi pensamiento sólo está enfocado en esa personita, que empieza a pintar de colores mi vida con el pincel de su existencia. Qué maravilloso es el amor cuando empieza a nacer de lo más profundo del corazón”.
categoria: estados de amor en facebook

 

 

:: “Me siento muy feliz, hay una fuente inagotable de agua fresca de amor y de ternura que sale de lo más profundo de mi alma, porque un nuevo amor empieza a hacer parte de mi vida, una persona que está entrando a lo más profundo de mi ser y está componiendo mis glóbulos rojos y mis tejidos, empiezan a tomar su nombre”.
categoria: estados de amor en facebook

:: “Cuán hermoso es sentir estas maripositas que empiezan a revolotear en mi estómago con motivo de una persona que empieza a hacer parte de mi vida afectiva. No hay felicidad más grande y no hay palabras para describir esta sensacional experiencia del amor naciente”.
categoria: estados de amor en facebook

mensajes-de-amor69

:: “¿Que si te pienso? Y mucho… por si no sabías, eres el nuevo amor que empieza a conquistar mi corazón”.
categoria: estados de amor en facebook

:: “Es indudable que cuando conocemos a alguien que se convierte en tu amor, tu vida cambia y todo se transforma”.
categoria: estados de amor en facebook

:: “Bendigo a Dios por la maravillosa experiencia del amor, hoy que esa persona me ha dado el sí para ser su novio y ser parte de su romanticismo”.
categoria: estados de amor en facebook

 

 

mensajes-de-amor70

:: “Sólo hay un montón de suspiros que emergen de mi ser, por ti, por mi nuevo amor, por la ilusión y los sueños que empiezo a construir contigo”.
categoria: estados de amor en facebook

Tan bonito que es sentir esto, tan hermoso que es saber que hay alguien que ocupa tus pensamientos, tus sueños y tus suspiros, cuando hay un nuevo amor que empieza a hacer parte de tu vida, el amor es como la tos, no lo puedes ocultar y con estas frases para el Facebook todo el mundo lo sabrá.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de estados para facebook de nuevo amor 1,2,3

Imàgen original courtesy of “panuruangjan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus estados de amor para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.