Textos de amor y tristeza para el facebook con imágenes

Frases para expresar tus sentimientos en Facebook, mensajes para expresar tus sentimientos en Facebook, dedicatorias para expresar tus sentimientos en Facebook, palabras para expresar tus sentimientos en Facebook, saludos para expresar tus sentimientos en FacebookColgar lindos mensajes de amor y tristeza para el facebook

La popularidad creciente del Facebook se ha debido principalmente a su versatilidad en el manejo y a que cientos de personas pueden tener acceso a la información compartida en tiempo real y cronológicamente, de tal forma, que puedes enterarte de los últimos acontecimientos de toda tu lista de amigos o de intereses, sin hacer mayor esfuerzo.

Con motivo de esto, muchas personas optan por expresar sus sentimientos y emociones a través de esta red, sea con motivo que la gente conozca su situación real, sea de amor o de tristeza, así como estas frases que te damos a continuación para ilustrar esos estados.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de amor y tristeza para tu muro de facebook:

:: “Cuán hermoso es el amor, cuán grande es la sensación de estar enamorado, pero desafortunadamente, no tendremos la suficiente capacidad que quien ama sufre y hoy a pesar del amor que siento me siento muy triste, porque la persona que amo me ha dado una gran desilusión, pero me toca adaptarme porque es resultado de este amor que siento”.
categoria: palabras de amor y tristeza en facebook

:: “A veces es imposible pensar que el amor y la tristeza vayan de la mano, por sentimiento sabemos que el amor sólo produce felicidad, el amor es un sentimiento hermoso que sobrepasa los límites de la razón, pero cuando se ama hay que sufrir de todas maneras, porque el amor conlleva a esto, a sufrir irremediablemente”.
categoria: palabras de amor y tristeza en facebook

mensajes de amor65,textos para facebook de amor y tristeza

 

 

 

 

:: “Qué bello es el amor, qué hermoso es poder expresar este bello sentimiento y esta bella emoción en cada instante de nuestras vidas y sin ninguna restricción, desafortunadamente, el amor siempre irá acompañado de la tristeza porque por más que amemos, siempre existirá alguna causa para sentirnos tristes, porque quien ama espera mucho y cuando no recibe llega la frustración y la desesperanza”.
categoria: palabras de amor y tristeza en facebook

 

 

:: “La bondad del amor nos hace personas muy sensibles, no podemos pensar siempre que el amor va ligado al sufrimiento, sólo que como el amor abre en nosotros esa brecha de la sensibilidad del alma, somos más propensos a sentirnos tristes por cualquier circunstancia que haga parte de la relación, es donde también debemos revestirnos de la bondad de la fortaleza en el amor para no decaer permanentemente en la tristeza”.
categoria: palabras de amor y tristeza en facebook

mensajes de amor66,mensajes cortos para facebook de amor y tristeza

 

:: “El amor nos hace humanos, por evolución y científicamente sabemos que el ser humano es el único que tiene esa capacidad de amar, no por instinto sino por sentimiento, por la misma razón, a veces es natural que no sintamos tristes porque nos duele ver la persona que amamos tristes, así como nos alegramos con su alegría”.
categoria: palabras de amor y tristeza en facebook

:: “A veces no sabemos qué es mejor, si amar, sufrir al mismo tiempo y estar tristes o simplemente no amar, es que el amor es tan grande y sublime que no podemos dejar de caer en sus redes de tentación y de experimentar ese bello sentimiento, pero siempre existirá alguna razón que nos haga estar tristes y a veces eso no es bueno, pero el amor toca sufrir y soportar”.
categoria: palabras de amor y tristeza en facebook

mensajes de amor67,palabras de amor y tristeza para tu muro de facebook

 

:: “En el camino de la vida debemos aprender que cuando se ama, se está sujeto a recibir cualquier cosa que llegue a la vida, porque el amor es un sentimiento que no tiene límites, en el momento en que se llegue a dar límites deja de ser amor, por lo tanto, muchas veces está atado a la tristeza, pero lo realmente es no quedarnos tristes”.
categoria: palabras de amor y tristeza en facebook

Esperamos que con estas frases sobre amor y tristeza, puedas compartir en tu muro un estado que refleje la emoción de un bonito sentimiento como lo es el amor y que a veces irremediablemente estará ligado a la tristeza por cualquier causa.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de textos de amor y tristeza para el facebook 1,2,3

Imàgen original courtesy of “panuruangjan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus fases de expresar amor y tristeza en facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.