Hermosos estados alegres para WhatsApp

dedicatorias alegres para WhatsApp, citas alegres para WhatsApp, frases alegres para WhatsApp, mensajes de texto alegres para WhatsApp, mensajes alegres para WhatsApp, palabras alegres para WhatsApp, pensamientos alegres para WhatsApp, saludos alegres para WhatsApp, sms alegres para WhatsApp, textos alegres para WhatsApp, versos alegres para WhatsAppPublica estos alegres estados en tu WhatsApp

La empresa creadora de Whatsapp fue terminada hace muy pocos años.

Hoy en día es un medio por el cual las personas se ponen en contacto ya sea con una o varias personas a la vez por medio de grupos, además de eso, comparten sus estados de ánimo, sentimientos o frases que se adapten a su circunstancia actual.

 

 

Esta vez te dejaremos algunos estados con los que podrás demostrar tu alegría. Toma los que más te gusten.

Ejemplos de frases alegres para WhatsApp:

::”Una persona alegre no se caracteriza por no tener problemas, una persona alegre es aquella que a pesar de ellos sonríe y da lo mejor de sí a diario. Por eso a pesar de mis circunstancias elijo ser feliz porque la Vida me premió dándome un nuevo día para mi disfrute.”
Categoría: Estados alegres para WhatsApp

 

 

 

::”Algunas veces la alegría es tan inmensa que es necesario compartirla, es por eso que el mismo corazón con lleva al servicio de los demás, a amar con la fuerza que se debe, a encontrar en cada nuevo día el impulso para empezar de nuevo… la alegría de vivir no se puede esconder. Quienes poseen tan hermoso don se nota.”
Categoría: Estados alegres para WhatsApp

::”Este día me invade una inmensa alegría pues mi familia y yo hemos despertado un día más. Los pájaros afuera cantan y los arboles con un verde reluciente nos recuerdan que hay vida a nuestra alrededor. Absolutamente todo en la vida irradia alegría… si tu cristal se ha empañado, límpialo. No pierdas un día más la oportunidad de ser feliz.”
Categoría: Estados alegres para WhatsApp

::”Cuando estoy cerca de ti es imposible explicar lo que el alma siente; tu mirada es sinónimo de esperanza, tus manos de nuevos comienzos y nuestros sueños son la alegría de emprender juntos lo cotidiano que acaba por convertirse en extraordinario.”
Categoría: Estados alegres para WhatsApp

::”En cada uno de mis días logró ver la alegría y si presto mayor cuidado en los detalles son capaz de sentirla junto con el agradecimiento de vivir. Cada día me doy cuenta de que yo soy quien determina cómo quiero sentirme y no precisamente mis circunstancias o los problemas.”
Categoría: Estados alegres para WhatsApp

 

 

::”Tu das alegría a mis días; cada ocurrencia tuya me confirma que estoy en el lugar correcto y que no debo( ni quiero) moverme de aquí. Quédate siempre a mi lado, sigue llenando mis días de colores y de ensueños.”
Categoría: Estados alegres para WhatsApp

::”Compartir mis alegrías con las persona que quiero ensancha mi corazón y lo hacen aún más grande, pues lo que no se comparte se pudre y muere pero lo que se es compartido es capaz de hacer crecer y dar frutos.”
Categoría: Estados alegres para WhatsApp

::”Estoy convencido de que toda mala etapa trae detrás de ella una llena de alegría. Hoy puedo confirmar que así es por eso mi corazón salta de alegría.”
Categoría: Estados alegres para WhatsApp

::”Cuando veo la sonrisa de los niños no puedo evitar sentir una inmensa alegría; alegría por el futuro y por la limpia mirada con que sus padres le miran. Los niños traen esperanza al mundo.”
Categoría: Estados alegres para WhatsApp

 

 

::”No hay éxito sin alegría; las personas exitosas se alegran ante los fracasos pues les da la oportunidad de empezar de nuevo, de los amigos que desertaron en las dificultades pues se dan cuenta de los reales y se alegran de los días malos pues disfrutan con mayor gozo los buenos.”
Categoría: Estados alegres para WhatsApp

::”Cuando has hecho de la alegría un estilo de vida no hay problema o circunstancia que pueda acabar por ella, por eso es que cada día al levantarme digo- Hoy decido ser feliz.”
Categoría: Estados alegres para WhatsApp

Esperamos que estos estados para Whatsapp hayan sido de tu agrado y con ellos puedas expresar lo que sientes. Vuelve pronto por más frases lindas que las tenemos para toda ocasión. Hasta la vista.

Image courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias alegres para WhatsApp, citas alegres para WhatsApp, frases alegres para WhatsApp, mensajes de texto alegres para WhatsApp, mensajes alegres para WhatsApp, palabras alegres para WhatsApp, pensamientos alegres para WhatsApp

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases alegres para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.