Cómo saber si estas enamorada de tu mejor amigo

consejos para saber si estas enamorada de tu mejor amigo, sugerencias para saber si estas enamorada de tu mejor amigo, recomendaciones para saber si estas enamorada de tu mejor amigo, tips para saber si estas enamorada de tu mejor amigo, ideas para saber si estas enamorada de tu mejor amigo, datos para saber si estas enamorada de tu mejor amigoDescubre gratis en este sitio de como saber si estoy enamorada de mi mejor amigo

La convivencia diaria con una persona hace que nos sintamos muy cercanos a ella y que poco a poco otros sentimientos empiecen a nacer. Esto es lo que puede pasar con nuestro mejor amigo. Más aún si él se convierte en nuestro paño de lágrimas, en nuestro consejero, confidente y ante nuestros ojos se convierte en alguien mucho más especial.

Corremos el riesgo de empezar a verlo como el chico que nos podría hacer feliz y de arruinar una linda amistad. O por el contrario, corremos el riesgo de comenzar una hermosa relación.
Depende de ti decidir y arriesgarte. Puedes quedarte callada y preguntarte cómo sería estar con él o lanzarte y no conformarte a quedarte con la duda. Si decides arriesgarte, toma en cuenta estos puntos.

 

 

1.- Pregúntate qué te gusta de él: Aparte de congeniar de maravilla contigo, debes tener en claro qué te gusta o atrae de él. Es importante reflexionar de tal manera que estés segura que no es solo un simple gusto que se te puede pasar en una semana o dos. Que no solo lo quieres porque te consuela o porque te hace sentir bien, sino porque de verdad lo quieres y quieres verlo feliz.

2.- Estudia los pro y los contra: ¿Vale la pena arriesgar una amistad por un gusto? ¿Estás segura de que lo puedes hacer feliz o de que él te puede hacer feliz? ¿si la relación no prospera, podrán volver a su antigua amistad sin resentimientos? Si no es posible, ¿no te arrepentirás de haberlo intentado? ¿estás preparada para un rechazo? ¿lo quieres de verdad o es solo un gusto pasajero? Hazte todas estas peguntas y decide bien tu siguiente paso.

 

 

3.- Siempre ten una segunda opinión: Siempre es bueno tener una opinión aparte de la de tuya. Puedes apoyarte en una amiga y preguntarle si los ve como una pareja o si cree que podrían tener un futuro. Esto te dará más confianza para que puedas armarte de valor y decírselo.

 

 

 

4.- Investiga si siente lo mismo por ti: Es necesario saber si también le gustas, al menos un poco. Puedes pasar un tiempo extra con él, pueden probar ir al cine, salir a caminar o también apoyarte en una amiga. Ella te ayudará preguntándole de forma indirecta si le gustas. De ser así pues entonces ya estás un paso más cerca de estar con él cómo enamorados.

4.- Celos: Si llegas a notar alguna señal de celos y sientes que no son los celos normales, de protección como los de un hermano, sino como los de un hombre; entonces puede ser que sienta lo mismo por ti. Si sientes que no solo tú lo notas sino los demás también y preguntan cosas tales como si ustedes han tenido algo o se gustan y notas que él se incomoda un poco, lo más seguro es que guste al menos un poco de ti.

6.- Busca una ocasión especial para decírselo: No puedes decírselo en cualquier momento. Busca un lugar donde estén solos, prepara una cena en tu casa o encuentra un momento donde sientas que puedes decírselo con ternura de tal manera que no se sientan tan incómodos.

7.- Prepáralo para la ocasión: Si ya decidiste cuando decírselo, pero sientes que él no tiene idea de lo que pasará, ve dándole pistas durante los días que quedan, como mensajes cariñosos. Lo mejor es mandarle un mensaje de buenos días con un corazón al final del mensaje.

Esperamos que estos consejos te ayuden en este caso espinoso de sentimientos confusos en donde algo lindo se puede convertir en algo hermoso o en una pesadilla.

Imagenes cortesia de “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para saber si estas enamorada de tu mejor amigo, sugerencias para saber si estas enamorada de tu mejor amigo, recomendaciones para saber si estas enamorada de tu mejor amigo, tips para saber si estas enamorada de tu mejor amigo, ideas para saber si estas enamorada de tu mejor amigo, datos para saber si estas enamorada de tu mejor amigo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.