Comentarios a tu pareja sobre tu ex

Ejemplos de cosas que no debes comentar a tu pareja sobre tu ex, consejos de cosas que no debes comentar a tu pareja sobre tu ex, recomendaciones de cosas que no debes comentar a tu pareja sobre tu ex, evita ciertos comentarios a tu pareja sobre tu ex, temas que no debes comentar a tu pareja sobre tu exConsejos gratis sobre cosas que nunca debo contar a  mi pareja sobre mi ex

Para que una relación crezca debe existir comunicación y confianza entre ambos pero la verdad es que hay cosas de las que es mejor no hablar. Algunos temas pueden incomodar a tu pareja y afectar el amor que los une, en especial cuando se habla sobre anteriores compromisos.

En esta sección conoceremos algunas de las cosas que nunca le debes contar a tu pareja sobre tu ex. Evita tocar estos temas cuando converses con tu pareja y así te ahorraras más de un problema.

 

 

Ejemplos de consejos gratis de cosas  que nunca debes comentar a tu pareja sobre tu ex:

Comparaciones de apariencia

Las comparaciones siempre son odiosas, en especial si es tu pareja la que te compara con su ex. Cuando converses con tu pareja no menciones el físico de tu ex. Por ejemplo, evita decir cosas como “mi ex novia tiene los ojos más claros” o “mi ex novio es más alto que tu”. Al expresarte de esa manera, tu pareja pensara que aún no olvidas tu ex y que estas con él/ella solo por diversión.

 

 

 

Dinero y bienes materiales

Algo que siempre le puede incomodar a nuestra pareja es hablar sobre los bienes de nuestro ex. Para evitar que tu pareja se sienta inferior a tu anterior compromiso, no digas cosas como “mi ex novio siempre me llevaba de compras” o “mi ex novia solo usaba prendas de vestir exclusivas”. Si hablas de esa manera tu pareja pensara que no te interesan los sentimientos y que eres una persona a quien solo le interesa lo material.

 

 

Lugares del pasado

Salir a pasear con nuestra pareja es una bonita ocasión para conocernos mejor y pasarla bien pero todo puede arruinarse si hablas sobre tu ex. Por ejemplo, no hay ningún problema si llevas a tu actual novia a la discoteca que solías ir con tu ex pero si le confiesas que es un lugar que frecuentabas seguido con tu anterior pareja, ten por seguro que tu novia se sentirá incomoda. Lo mejor que puedes hacer es ir con tu actual pareja a un lugar nuevo y evitar que los recuerdos de tu ex te persigan.

Sin detalles

A veces es nuestra pareja quien nos pregunta sobre nuestras anteriores relaciones sentimentales. Si esa así, solo dile cuál era su nombre, el lugar en el que se conocieron y el tiempo que duro su relación. Evita dar más detalles como las cosas que a ambos les gustaba hacer juntos, la manera en que se amistaban después de cada pelea y como eran en la intimidad. Como lo mencionamos al inicio, hay cosas de las que es mejor no decir nada.

Las razones del fin

Algo de lo que siempre debes evitar hablar con tu pareja es sobre las razones por las que terminaste con tu ex. Si tu actual pareja te pregunta porque terminaron solo responde que el amor se terminó. Contarle a tu pareja las razones por las que terminaste con tu ex podría ser un arma en tu contra.

 

 

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de cosas que no debes comentar a tu pareja sobre tu ex, consejos de cosas que no debes comentar a tu pareja sobre tu ex, recomendaciones de cosas que no debes comentar a tu pareja sobre tu ex, evita ciertos comentarios a tu pareja sobre tu ex, temas que no debes comentar a tu pareja sobre tu ex

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.