Excelente Comparacion Entre Claro Y Movistar

telefonos celulares, consejos telefonia, tips telefoniaCompañías de telefonía Móvil, Claro vs. Movistar

Existen dos compañías de telefonía móvil que están dando que hablar en muchos países de Sudamérica, pues con la publicidad difundida han llegado a ser las más conocidas, y han logrado tener un gran auge en el mundo. Estas compañías cuentan con sucursales en diversos países. Hablo de las compañías Claro y Movistar, rivales naturales que se disputan el gusto del público para lograr que mayor cantidad de usuarios utilice equipos bajo su red.

Estas son las compañías más sobresalientes, por ende, se ha creado una gran competencia entre ellas, y esta lucha ha conseguido que cada cual ofrezca a todos los usuarios de ambas marcas muchos beneficios, debido a las buenas promociones que tienen para ellos. Lo que interesa a ambas compañías móviles es ganarse la simpatía del público.

 

 

Ambas compañías no solo operan para la línea de los celulares. Sino que, a causa de tener más medios para llegar a todo tipo de usuario, han ido desarrollando diferentes servicios, como señal de televisión, Internet y telefonía fija, entre otros. Ambas se diferencian por la velocidad de su señal.

Claro cuenta con la señal de Internet 3G, la cual puedes conseguir a través de un Módem o inalámbrico (usb). Eso sí, solo contaras con la rapidez dentro del área de cobertura determinada.

Mientras tanto, Movistar quiso superar la rapidez de Claro, y puso a disposición del público el servicio de Internet con velocidad de 3’5G que será la evolución del 3G. Entre los muchos beneficios que ofrece, el primero es el de duplicar el área de cobertura brindada por Claro. Claramente aquí Movistar resultó llevarse el mejor nombramiento.

 

 

 

 

 

Ambas compañías ofrecen promociones para mejorar nuestro tiempo de llamadas, poniendo a disposición del usuario las siguientes promociones:

Movistar cuenta con la promoción dúo, que consiste en que, asociándote con un número Movistar de tu preferencia, puedes recibir 500 minutos para hablar con el usuario de dicho número por un pago mensual, además de cancelar un monto establecido para cambiar tu número a este plan.

Por otra parte, Claro sacó un promoción parecida, llamada “habla 100 x 1” que consiste en otorgarte 100 minutos para hablar con el número de tu preferencia, por un pago que renovarás en cuanto se te terminen los 100 minutos.

En esta promoción parece haber ganado Movistar pero tomemos en cuenta que con Claro no existirá la obligación de un pago mensual, y tampoco nos cobrarán por el cambio de número.

También podemos encontrar promociones para multiplicar mensajes y reducir costos, entre otros, pero de algo sí podemos estar seguros. Claro cuenta con mayor cobertura en cuanto a llamadas y en este aspecto, pues se lleva la preferencia del público.

Estas dos compañías en competencia seguirán sacando más y más promociones que no harán otra cosa que beneficiar a sus usuarios; sin embargo, es necesario que el público se informe bien antes contratar algún servicio ofrecido. Esperamos que ahora te encuentre más decidido y te animes a opta por alguna de estas dos compañías de telefonía móvil. Nos vemos pronto por la web.

Image courtesy of “bplanet” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

 

 

Tags:
comparacion entre claro y movistar, ventajas de claro, ventajas de movistar, elegir entre claro y movistar, la mejor compania de telefonia celular, las mejores companias de telefonia celular, las mejores companias de celulares sudamerica, eleccion de compania celular sudamerica, ventajas comparativas de claro, ventajas comparativas de movistar



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.