Ejemplos De Carta De Cumpleaños Para Un Novio

novio, ejemplos de cartas de cumpleaños, feliz cumpleaños, consejos para redactar una carta de cumpleaños de un novio, ejemplo gratis de una carta de cumpleaños de un novio, redaccion de carta de cumpleaños de un novio, tips gratis para redactar una carta de cumpleaños de un novio, tips para redactar una carta de cumpleaños de un novioDescargar modelo carta de cumpleaños de un novio

Seguramente esperas con ansias la fecha del cumpleaños de tu novio para festejar con él un día más de vida y un días más a tu lado. En estas fechas es usual hacerle llegar un obsequio, invitarlo a cenar a la luz de las velas, ir al cine entre otras cosas pero sería emocionante en esta oportunidad saludarlo de una forma distinta y causarle una linda impresión.

Escribir una carta para felicitar por su cumpleaños a un novio seria una idea súper genial. En ella podrás dedicarle los más bellos sentimientos y el gran amor que sientes por él. En este articulo podrás encontrar dos modelos de carta de felicitaciones de cumpleaños para tu novio que estamos seguros llenaran por completo su corazón de una gran emoción.

 

 

Modelo n° 1 de carta de cumpleaños para mi novio:

De: Ana Cecilia
Para: Carlos Alberto

Buenos días tesoro, en esta oportunidad he querido escribirte unas líneas para desearte lo mejor de este día, que Dios te acompañe y te llene de bendiciones hoy y siempre. Quiero decirte que nunca imagine que al conocerte llegaríamos a tener una relación tan linda y solida, que aprendiéramos el uno del otro y que siempre nos demos la mano, el que hayas llegado a mi mundo ha hecho que todo para mi sea color de rosa, que los días brillen y que todo esté lleno de felicidad, desde que empezamos a salir me fui dando cuenta que eras una linda persona, dulce y tierna a la vez, con buenos sentimientos y buenos principios, tú has sido lo más hermoso que me ha sucedido.

 

 

Me siento orgullosa cuando salimos a caminar al parque, me tomas de la mano, contemplar los arboles, las flores, dar largos paseos y escuchar el canto de las aves todo eso te hace muy especial. Llegaste a mi mundo en el mejor momento sin ti no hubiera podido lograr mis metas ni llegar hasta donde he llegado el día de hoy. Gracias mi amor por estar a mi lado, por haberme elegido como tu novia y por amarme tanto. Estoy segura que Dios nos deparara un futuro lleno de alegrías y de paz, que llegaremos juntos al altar y tendremos una gran familia. Feliz cumpleaños amor mío.

 

 

 

Modelo n° 2 de carta de cumpleaños para mi novio:

De: Ruth Karina
Para: Juan Luis

Hola mi rey aunque no lo creas me siento un poco nerviosa de escribirte estas líneas ya que jamás lo había echo, siempre me senté a tu lado y teníamos largas platicas, pero hoy he sentido la necesidad de redactar esta carta de felicitaciones por tu cumpleaños y en ella decirte todo lo que siento. Ha sido hermoso para mi saber que en medio de tanta gente conocí a una persona como tú, tan cálida, pura y sobre todo que me ame tanto.

Me siento feliz de cómo me engríes de tu forma de mirarme, besarme y como poco a poco te has ido ganando mi corazón. Mi amor tu eres para mí como un príncipe que hizo de mi su princesa para vivir en nuestro castillo real, me haces vibrar de emociones, hoy que quiero decirte tantas cosas no encuentro palabras para expresar esto que llevo dentro, es como si estuviéramos en una bola de cristal llena de bendiciones, cariño, alegrías y que nada ni nadie opacara nuestra felicidad.

Me alegra estar a tu lado, eres la persona perfecta para hacer feliz a una mujer y estoy muy agradecida con la vida y sobre todo con Dios que nos hayamos cruzado y que nuestros corazones se junten y sean como dos almas gemelas que jamás se separaran.

Image courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños de un novio, buen ejemplo de una carta de cumpleaños de un novio, bello ejemplo de una carta de cumpleaños de un novio, como redactar una carta de cumpleaños de un novio, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños de un novio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.