Ejemplos De Mail De Presentaciòn De Empresa Comercial | Plantillas

trabajo, modelo de e-mail de presentacion, plantillas de e-mails de presentacionModelo de mail de presentación de empresa comercial

Las nuevas empresas que quieren situarse provechosamente en el mercado deben hacer uso de diversos tipos de herramientas para ganarse la preferencia del público.

La publicidad transmitida a través del internet y las revistas son buenas opciones para que las empresas den a conocer sus productos y servicios a todos sus potenciales clientes.

Por otra parte, cuando una empresa desea darse a conocer ante otra empresa lo mejor será transmitírselo mediante un documento donde se indica la información principal de la empresa y la gama de productos y/o servicios que ofrecen.

 

 

En el presente artículo le mostraremos un par de ejemplos de correos electrónicos para la presentación de una empresa comercial.

Ejemplo 1 de mail de presentación de empresa comercial:

Pastelerías Dulzuras
Av. Los ingenieros n ° 463
Teléf. 5464684
www.pasteleriasdulzura.com

Estimados Sres.

 

 

 

A través del presente e-mail Pastelerías Dulzuras se presenta ante Supermercados Natura para plantearles la opción de colocar nuestros productos en sus tiendas comerciales.

Nosotros ofrecemos productos de repostería preparados con los ingredientes de mejor calidad y en perfecto estado garantizando siempre nuestro distintivo y placentero sabor. Además nosotros somos responsables del transporte y distribución de nuestros productos.

En estos momentos estamos en un periodo de difusión de nuestros productos, en los cuales muchos han roto records de ventas a nivel regional en el país.

Entre los mejores tenemos los Piononos, Milsakes y las Tortas heladas. Estos son los productos que alcanzaron nuestras más altas ventas en la última campaña.

Si es que tienen alguna consulta acerca de nuestra diversa gama de productos y las promociones que ofrecemos pueden comunicarse con nosotros a través de nuestros números de atención al cliente que mostramos al inicio del presente correo electrónico.

Atentamente

Pastelerías Dulzuras

Ejemplo 2 de mail de presentación de empresa comercial:

Pacific Motors S.A.
Av. Los Alisos n° 394
Teléf. 84930044
www.pacificmotors.com

 

 

Estimados Sres.

Por medio de este correo electrónico, la empresa Pacific Motors S. se presenta ante el departamento de compras y proveedores de la Tienda automotriz Perucars para comunicarle lo siguiente.

 

 

Somos una compañía que se especializa en la importación de autos nuevos. En estos momentos somos proveedores de las más importantes tiendas que se dedican a la venta de autos a nivel nacional, las cuales están muy contentos con los buenos precios y la rapidez de nuestros envíos.

Los automóviles que comercializamos son de las marcas más prestigiosas del mercado de automóviles. Además somos un distribuidor que opera en diversos países y es por ello que podemos ofrecer buenos precios y calidad en nuestro servicio.

Cuando visite nuestra página web (www.pacificmotors.com) podrá encontrar una lista de las marcas con la que contamos, los modelos con los que contamos y sus respectivos precios.

Además al acceder a nuestros servicios, contara con 2 años de garantía sobre todos nuestros productos en el cual podrá acceder a un servicio técnico especializado en caso de alguna falla en nuestros productos.

Si está interesado en adquirir nuestros productos, puede comunicarse a nuestras teléfonos que le dejamos en la parte superior de este correo, esperamos que le agrade nuestra propuesta.

Atentamente,

Pacific Motors

En todo correo de presentación se debe indicar en la parte superior las información principal de la empresa, como el nombre, dirección teléfono y dirección de pagina web. Además en el cuerpo del correo se debe detallar las ventajas que ofrece la empresa.

Màs àrticulos relacionados :

Carta de aceptaciòn de renuncia
Carta de agradecimiento a la empresa
Carta de agradecimiento por colaboraciòn
Carta para solicitar certificado de trabajo
Memorandum por tardanza
Modelo de carta de permiso laboral
Modelo de carta de presentaciòn de proveedor
Modelo de carta para justificar ausencia a clases
Modelo de carta para pedir ascenso
Modelo de carta para pedir reposiciòn laboral
Modelo de memorandum por tardanza en el trabajo

Image courtesy of ”Master isolated images” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar de email de presentacion comercial, buen ejemplo email de presentacion comercial, bello ejemplo email de presentacion comercial, como redactar de email de presentacion comercial, excelente ejemplo de presentacion comercial, buen ejemplo de presentacion comercial

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.