Originales Frases Por Fallecimiento De Amigo

mensajes por fallecimiento, palabras por fallecimiento, saludos por fallecimientoIncreibles frases por fallecimiento por amigo

A lo largo de nuestras vidas pasamos por diferentes situaciones, circunstancias y momentos, en los cuales conocemos a diario a muchas personas y algunas de ellas se convierten en muy queridas para nosotros, así también sin pensarlo a veces nos toca vivir momentos difíciles y dolorosos ante la muerte de alguno de ellos, ya que nadie tiene la vida comprada y por un motivo u otro podemos partir de este mundo sin aviso alguno.

Estas situaciones no solo nos afectan a nosotros sino además a todo el entorno de aquellos amigos que tuvieron que marcharse. Si te está tocando vivir esta penosa experiencia, en el velatorio podrías ofrecerle un pensamiento con todo tu afecto a ese amigo que ya no volverá. A continuación tenemos para ti unos pensamientos para un amigo que murió.

 

 

Lista gratis de frases por fallecimiento de un amigo:

-“Fue un ser extraordinario, digno de ser recordado por todos los que lo conocimos y compartimos con el momentos inolvidables, siquiera tenemos el consuelo de su recuerdo y de haber podido conocer una persona tan buena, hasta pronto amigo mío, ya estás en un mejor lugar”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

-“Es tan difícil aceptar esto que está sucediendo, él fue más que un amigo fue un hermano para mí, voy a sentir mucho su ausencia. Jamás te olvidaré amigo, te llevare siempre en mi corazón, ya puedes descansar en paz”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

 

 

 

-“Ella no murió sola, también una parte de nosotros murió con ella porque fue una persona que se hacía querer por todos y que además siempre irradiaba luz, ahora que se ha ido nos va hacer mucha falta, confiemos que desde el cielo guíe nuestros pasos”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

 

 

-“Muchas veces no entendemos los designios de nuestro señor Dios, pero no debemos juzgarlo ya que por algo pasan las cosas, está perdida que estamos afrontando es muy grande porque hombres como el son muy difíciles de encontrar. Adiós querido amigo, que Dios te tenga en su reino”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

-“Nuestro paso por el mundo es corto y nadie sabe con certeza cuándo nos va a tocar partir. A pesar del poco tiempo que ella estuvo en el, hizo mucho por los demás y supo cómo vivir disfrutando día a día de lo que tenía y de las personas que amaba. Siempre te llevaré en mi memoria amiga querida”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

-“Hoy estamos despidiendo a un buen amigo y un gran ser humano, este mundo ha perdido mucho y nosotros somos los que más lo sentimos, sin embargo fuimos muy afortunados de haber conocido a una persona que hoy nos deja muchas lecciones para ser cada día mejores, honremos su recuerdo con buenas acciones. Adiós mi gran amigo”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

-“A veces renegamos y no entendemos la vida, más aun en momentos tan dolorosos como este, en el cual estamos despidiendo a un ser tan especial y maravilloso, que por años fue parte importante de nuestras vidas. Hoy solo nos queda decirte adiós mi amigo, que Dios te guarde en su gloria”
Categoria :frases por fallecimiento de amigo

Estos pensamientos dirigidos a un amigo que murió te serán de gran ayuda en estos momentos tan dolorosos en los cuales a veces no se puede ni pensar.

Image courtesy of ”rakratchada torsap” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por fallecimiento de amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
citas por fallecimiento de amigo , frases por fallecimiento de amigo , mensajes de texto por fallecimiento de amigo , mensajes por fallecimiento de amigo , sms por fallecimiento de amigo , pensamientos por fallecimiento de amigo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.