Excelentes Tips Para Localizar Un Celular Robado

consejos celulares robados, tips celulares, consejos celularesCómo localizar celulares robados

Los celulares son un medio de comunicación muy importante, ya que te mantienen en contacto con tus amigos y seres queridos. Conforme ha avanzado la tecnología, los celulares han ido evolucionando, y han pasado de ser un simple aparato grande y pesado con una antena, dirigido solo a efectuar llamadas, a considerarse sofisticados dispositivos muy dinámicos, los cuales ya no solo están destinados a hacer llamadas, sino también a entretener con juegos, hacer posible la conexión a Internet, así como ofrecer la posibilidad de ver televisión, hablar con varios amigos simultáneamente, escuchar música, entre otros.

De modelos hay muchos, y los últimos celulares que hoy en día marcan la moda, logran que muchas personas lo quieran obtener. Esto hace que el precio de estos teléfonos sean muy elevados, y los afortunados que logran obtenerlo tienen que tener cuidado con una cosa: los delincuentes.

 

 

Si estas personas saben que tienes un celular caro, harán lo imposible por conseguirlo, algunos serán capaces de arrebatártelo de las manos llevándose a todos tus contactos, de los cuales puedes tener muchos números importantes para ti, ya sea por trabajo o por amistad. En ese momento, ¿Qué hacer? ¿Qué hacer para recuperarlo?

La tecnología no solo avanza para construir celulares más modernos, sino también, para tu seguridad, es así que diversas compañías de telefonía han creado programas destinados a tratar de disminuir la cantidad de robos de celulares.

Está así el GPS que muchos celulares modernos tienen. Este es un chip integrado al celular que permite rastrearlo en cualquier parte del mundo por medio de una computadora conectada al celular. Eso sí, debes actuar rápido, pues el ladrón podría quitar el chip o apagar el celular. Si llegas a tiempo, podrás localizar en qué parte de la ciudad se encuentra el teléfono, en ese instante podrás llamar a la policía para capturar al delincuente.

 

 

 

 

 

Otra forma se da mediante la tecnología GSM que es un programa muy común en los celulares Smartphone. Para obtenerlo se debe descargar la herramienta por Internet. Desde ese momento el celular estará siendo rastreado vía satélite, y de ocurrir el lamentable caso de que te lo roben, podrás saber en donde está mediante la computadora.

Finalmente, otro método es el que se nombra a continuación: Puede que tu celular no sea tan moderno y no tenga incorporado el GPS ni puedas descargar el programa GSM, así, en el caso de que te roben tu teléfono, puedes llamar inmediatamente a la compañía para informar lo ocurrido, esta bloqueará tu línea automáticamente y el ladrón no podrá utilizar el celular.

Al bloquear el celular estarás desactivando la tarjeta SIM, y tendrás la oportunidad de recuperar el número, así con un celular nuevo, será como si nunca te lo hubieran robado.

Cabe mencionar que el servicio de rastreo satelital es completamente gratuito, siempre pensando en tu seguridad y beneficio.
La tecnología avanza a tu favor, y así como crea artefactos cada ves mas sofisticados y costosos, también crea herramientas que te serán útiles para que de ocurrirte el lamentable hecho de que tu celular caiga en manos equivocadas, no resultes afectado y puedas recuperar tu celular, y de no ser posible, entonces poder recuperar tu numero y comprarte uno exactamente igual al que se llevaran. Esperamos que esta información te haya sido útil. Vuelve pronto en busca de más consejos.

Image courtesy of “adamr” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
tips para ubicar tu celular robado, consejos para ubicar tu celular robado, buenos tips para ubicar tu celular robado, buenos consejos para ubicar tu celular robado, excelentes consejos para ubicar tu celular robado, los mejores consejos para ubicar tu celular robado, como encuentro mi celular robado, forma de ubicar un celular robado, excelentes consejos para que ubiques tu celular robado, excelentes tips para que ubiques tu celular robado



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.