Excelentes Ventajas De Usar Skype

desventajas de skype, ventajas de msn, desventajas de msnVentajas de usar Skype

Uno de los más grandes software del mundo para enviar mensajes instantáneos se retira del mercado para siempre en este año 2013, estamos hablando del servicio que nos brinda Messenger Microsoft. Al cabo de unos meses Microsoft Messenger no funcionará más en todos los países del mundo y en vez de este software y en reemplazo de este todos los usuarios empezarán a ser parte de la aplicación de Skype.

¿Utilizar la aplicación de Skype actualmente es una gran ventaja para todos los usuarios? Definitivamente la aplicación de Skype es un servicio mucho más fácil y con mayor capacidad de emplear. En este artículo podrás ver qué ventajas puedes emplear de la aplicación de Skype en este año 2013.

 

 

También entérate de las herramientas más valiosas de la aplicación de Skype para que comiences a emplearlo desde este momento.

Video llamadas

Por medio de la aplicación de Skype podrás realizar video llamadas sin costo alguno obteniendo a su vez la mejor manera de comunicarte. Asimismo las video llamadas también te dan la posibilidad de ver por la pantalla completa a las personas con quien mantienes el dialogo y lo que están realizando en ese momento. Del mismo modo podrás oírlas y mostrarles lo que desees. Estas video llamadas las puedes hacer en familia, en grupo, con tus amigos, de forma individual teniendo como máximo 10 personas.

 

 

 

Llamadas

En el presente año 2013 puedes ahorrarte el dinero empleado en llamadas a celulares y teléfonos fijos ya sea de casa, tiendas, oficinas u otros empleando las llamadas que te brinda la aplicación de Skype. Esta aplicación tiene validez a nivel mundial, vale decir que puedes comunicarte con todo el mundo empleando Skype. Para realizar estas llamadas tendrás que obtener un crédito de Skype o inscribirte a un plan de pago de esta aplicación. Estos costos son bastante económicos, se considera la moneda de tu país y son efectuados con distintas formas de pago.

Portabilidad

 

 

Ahora puedes entrar a la aplicación de Skype desde celular teniendo servicio de internet, desde la computadora de tu casa, oficina. La conexión a Skype la puedes realizar en cualquier lugar que estés mientras tu computadora de escritorio, computadora portátil u otro dispositivo móvil tenga conexión a internet. Si te encuentras en un lugar público y deseas conectarte a Skype desde tu celular este debería tener el sistema de WiFi para que puedas colgarte de algún lugar. El uso de Skype WiFi es por minuto transcurrido el mismo que será descontando del sistema de plan de pago.

Contactos

Todos los contactos que mantengas en Facebook, Messenger entre otras cuentas de mensajes instantáneos que pertenezcan a Microsoft pueden ser agregados a Skype. Es muy fácil solo da clic en cualquiera de ellos y podrás obtener sus datos de correo y actualizar sus celulares y demás datos así te será más fácil llamar o enviarle un mensaje utilizando Skype

Personalizar

Con la aplicación Skype puedes tener la apariencia que mas sea de tu agrado, tus contactos pueden visualizarte mostrando toda tu información o solo algunos puntos, puedes figurar como ausente o conectado. Asimismo, tu puedes crear listas de tus amigos con toda la información completa que mantengas de tus amigos o tan solo sus nombres la elección es a tu gusto. Inclusive puedes colocar tu foto de perfil, actualizar el día que naciste, tu numero celular y donde te ubicas.

 

 

Existen muchas ventajas que puedes emplear utilizando la aplicación Skype en el año 2013. Empieza a usar Skype y comprueba personalmente que esta aplicación es la mejor forma para mantenerte contactado con tus amistades y seres queridos.

Image courtesy of ” franky242″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
ventajas de skype sobre msn, desventajas de skype, porque migrar a skype, pasar de msn a skype, razones para migrar a skype, porque preferir skype, migra a skype, pasa tu cuenta de msn a skype, porque pasar tu cuenta de msn a skype, migra ya a skype



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.